GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dazman » Jue Feb 28, 2013 10:06 am

LUCH escribió:Se dieron cuenta que los unicos posteos del dia de hoy son todos bajistas? ayer no era ningun dia d, solo expusieron los abogados de ambas partes, donde ninguno tiene idea lo q se hablo claramente.... la psicologia del inversor es bajista, puede ser un buen momento para marcar un piso.... Arriba de 4.60 por favor cierren todo....

Interesante figura, veremos para donde define, lo positivo q va a ser fuerte.

No soy bajista. De hecho, tengo calls.
Pero eso no significa que tenga que fanatizarme con mi posicion (al mejor estilo papu).
Se sabia que no era "un dia D", en terminos de que no habria un fallo. Pero servia para tener una nocion de como se moveria la cosa... y asi fue.
Tenes informacion por todas partes acerca de que se dijo.
No creo que tengamos que pagar el 100%, pero definitivamente tampoco va a ser "un solo peso" como pretendia el gobierno.

tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tincho_mac04 » Jue Feb 28, 2013 9:56 am

creo que el de los 30k a 3.48 se le puede dar :respeto: :respeto:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dazman » Jue Feb 28, 2013 9:55 am

Ramiro_Lucas escribió:PAPU07 WINS!!!! FATALITY!

AJM escribió:Se rescato los últimos días por la espectativa de que este caso sea favorable para la Argentina, ahora no se dió así, la vamos a ver continuar su camino a los 3,80 la local facilmente :102: hoy al ADR lo matan :abajo:

tincho_mac04 escribió:lastima que ayer no aguante y vendi algunos puts para bajar el rieso , pero bueno... me pa que la caida va a ser larga.

el_porteño escribió:Ramiro querido!! Buenos días!! Perdón que me meta,pero era más que obvio que le podía pasar factura al gobierno y que le saliera rn contra el fallo ¿que cambio de noviembre a ahora? Nada....

La audiencia en Nueva York / Dura respuesta
Abogados creen que el fallo será rápido y adverso
Algunos señalaron que la Argentina sufrió "una paliza" en el tribunal; temen que pueda quedar abierta la puerta a embargos

http://www.lanacion.com.ar/1558625-abog ... -y-adverso

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Jue Feb 28, 2013 9:49 am

Ramiro querido!! Buenos días!! Perdón que me meta,pero era más que obvio que le podía pasar factura al gobierno y que le saliera rn contra el fallo ¿que cambio de noviembre a ahora? Nada.... encima está el memorándum con Iran, es un golpe slgo pueblo judío y los judíos son los que mayores inversiones tienen en los EEUU. Saca tus conclusiones. Después tenemos a venezuela y es el mejor aliado de Iran en latinoamerica como socio nuestro. Después el FMI le saco tarjeta amarilla al gobierno por no tener un IPC claro y transparente. En síntesis, todo lo que el mundo rechaza es aliado nuestro o tenemos las mejores relaciones y eso es perjudicial para el país y creo que vamos a estar peor. Y dicho por nuestros propios gobernantes "vamos por todo". Sí el fallo termina en contra no van a tener financiamiento externo y ¿ de donde van a sacar plata para sostener el proyecto de este gobierno? De todo lo que de ganancias y lodo bancos fueron los que más ganaron y se beneficiaron en el 2012.
Es sólo una opinión y puede que este equivocado. Abz

tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tincho_mac04 » Jue Feb 28, 2013 9:41 am

lastima que ayer no aguante y vendi algunos puts para bajar el rieso , pero bueno... me pa que la caida va a ser larga.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 28, 2013 8:57 am

martinmarin escribió:ahora que termino la rueda quiero comentar que, vendi todos los puts, ya que cambia la estrategia a ver mucha compra en una resistencia que los del norte respetan mucho, la mm de 200, la cual coincide con la mm de 50 en el grafico weekly, sin dejar de notar que el macd se empieza a cerrar en una zona de sobreventa y el rsi retoma una mini tendencia alcista, un saludo a todos.

Ramiro_Lucas escribió: :respeto:

demasiados indicios de que se viene un impulso alcista. Ya encontrarán el "driver" pero mepa que la baja ya fue. Veo como más probables los $5 que los $4. :mrgreen:

me veo obligado a cambiar de opinión. A LOS BOTES!!!!

PAPU07 WINS!!!! FATALITY!

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Piturro » Jue Feb 28, 2013 8:52 am


ludovico
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ludovico » Jue Feb 28, 2013 8:45 am

“Pero escúcheme, la Argentina le está proponiendo un mecanismo para regularizar sus pagos (el canje) y además los políticos a veces tienen que decir cosas que no pueden tomarse en sentido literal”, lo cortó Roosmary Pooler, una de las tres jueces del tribunal.

tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tincho_mac04 » Jue Feb 28, 2013 8:12 am


Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 27, 2013 11:12 pm


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Feb 27, 2013 10:03 pm

martinmarin escribió:ahora que termino la rueda quiero comentar que, vendi todos los puts, ya que cambia la estrategia a ver mucha compra en una resistencia que los del norte respetan mucho, la mm de 200, la cual coincide con la mm de 50 en el grafico weekly, sin dejar de notar que el macd se empieza a cerrar en una zona de sobreventa y el rsi retoma una mini tendencia alcista, un saludo a todos.

:respeto:

demasiados indicios de que se viene un impulso alcista. Ya encontrarán el "driver" pero mepa que la baja ya fue. Veo como más probables los $5 que los $4. :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 27, 2013 8:09 pm

alracca escribió:http://www.bloomberg.com/quote/GGAL:US

5.75 segun bloomberg.

Si, correcto; eso "da" maso $ 4.49 / 50. Probable abra para arriba la local y ( como hoy) tiren el precio hacia el final :abajo: :abajo:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edgard » Mié Feb 27, 2013 8:06 pm

el_porteño escribió:Estos van a alla y se hacen los japis!!!!

http://www.iprofesional.com/notas/15555 ... -en-contra

Yo mandaría a dos capos que lo arreglan en 5 minutos : Sourouille y Caballo.


Volver a “Acciones líderes”