GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
magnus
Mensajes: 862
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Sab Mar 02, 2024 8:51 am

Perdon x el off topic, pero por casualidad, alguno opera con España? Gracias

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor easydoro » Sab Mar 02, 2024 8:49 am

Vos qué propones genio?. Seguir emitiendo indiscriminadamente y ampliar la base monetaria hasta que explote todo?. Sus maneras distan mucho de lo políticamente correcto, pero quizás haga falta algo así para romper con el statu qui que nos llevó a esta situación. Preséntame tu plan de gobierno y veo si te voto.

chel0
Mensajes: 448
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chel0 » Sab Mar 02, 2024 8:44 am

Infumable y extenso comentario, absolútamente erroneo. Si bien lo he leído por arriba, espero el resúmen. La parte dónde decís como un fanático sectario que el presidente tiene el 60% de apoyo entre los pendejos kagados y los que no lo aman pero lo apoyan.
Estás en pe** hermano ? A este tarado lo votamos el 56% en total, el 30% por miedo a que vuelvan a ganar los kumpas, la mitad de esos por ahora se hacen los ******* pero cada vez se bancan menos el ajuste anti-pueblo pro-casta. Con suerte hoy le queda un total del 40% de apoyo en baja y un 20% de fanáticos sectarios como vos que aplauden cualquier pelo.tudes.

j5orge escribió: Mi visión de por donde pasará el discurso del presidente Milei.
La primera parte una nueva descripción del desastre de la herencia populista de los últimos 20 años.
La segunda parte la secuencia del ordenamiento fiscal y monetario, el superávit fiscal no se negocia, la nación debe recortar 15% del PBI en 2024 y las provincias el 1%.
Hay que aniquilar el impuesto inflacionario, que es el nucleo de todo el desastre...una vez que el superávit sea sustentable , la nación reduce paulatinamente impuestos ridículos como impuesto pais, retenciones a las exportaciones y impuesto al cheque e impuestos a los bienes personales y las provincias ingresos brutos, sellos, tasas y contribuciones.
El siguiente tema es que el ajuste se hace igual con ayuda del congreso o sin ayuda, el presidente tiene la lapicera y les va a cortar los curros igual, que no acompañen las leyes y el DNU no perjudica al gobierno sino que perjudica a todos los argentinos porque el ajuste se hace más largo y más doloroso.
Y la conclusión es que el gobierno va a respetar las decisiones del poder legislativo y judicial, pero cada uno de los actores del poder tendrán un reflector apuntando a su conciencia, la vida política tendrá un gran hermano que es el pueblo que en 2025 decidirá quien se queda y quien se va, muchos están nominados y si no cambian la forma de jugar son cadáveres políticos
El presidente ya les demostró que si van a chocar de frente, el tiene un tren y la oposición una motito.
Ya les demostró que el superávit y los curros no se negocian.
El presidente que está haciendo la transformación más sorprendente de las últimas décadas, que tiene el 50% de apoyo incondicional de los ciudadanos y un 10% más que no soporta sus formas, pero que aborrece lo que está enfrente, va a convocar a una nueva tabula rasa, ...todos los presidentes para su primer año se le aprobaron facultades delegadas y se le acompañaron las leyes, hay solo dos tribunas, tienen que elegir una...el país tiene un futuro extraordinario, de cada legislador y de cada juez dependerá la velocidad y del sacrificio.


guilmi
Mensajes: 3078
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Sab Mar 02, 2024 6:45 am

Jajaja ayer dio el discurso en el castodromo :lol:

oscar04
Mensajes: 158
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oscar04 » Sab Mar 02, 2024 2:07 am

letzter Wikinger escribió: :lol: pacto de mayo despues que insulto a todos y todas acabo de leer jajaaaaa :lol: que abracen sus ideas locas y que estan liquidando el pais obrero jaja que piñon fijoooo alfonsin fracaso y era un tipo educado y este coli...se cree que van a ir jajasss me meooooo de la risaaaaa

Lo raro es que hacen todo para que salga todo mal .. turbiooo
Imagen

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Sab Mar 02, 2024 12:54 am

En mi modesto punto de vista, y tal como esperaba, el leon no dijo nada nuevo, ni nada de cierta importancia o de fondo. Me quedé esperando la tan mentada sorpresa que pronosticaron los mileistas.
No me gustó que leyera continuamente en tono monocorde, con la cabeza gacha, y "sin mirar" al interlocutor.... sin levantar la vista. Parecía que estaba leyendo como avergonzado, sin actitud, como descreyendo el mismo del discurso, que creo se lo escribieron otros. (¿otra?)....casi sin consultarlo.
Disculpenme los liberales acérrimos, si hiero sus sentimientos y su profunda admiración hacia el Leon, pero así lo veo yo. :2230:

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor timbero » Sab Mar 02, 2024 12:04 am

LTA

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 02, 2024 12:03 am

letzter Wikinger escribió: Mmmme voy a cambiar el canzoncillo y bañarme me meoooo de la risaaaaa jajaaacoli....estas mas solo que nuncaaa pone colectivo a 600 y se te trermina la historia breveeee jaja

Hello Nick how r you piedra libre

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 02, 2024 12:02 am

letzter Wikinger escribió: Mmmme voy a cambiar el canzoncillo y bañarme me meoooo de la risaaaaa jajaaacoli....estas mas solo que nuncaaa pone colectivo a 600 y se te trermina la historia breveeee jaja

Hello Nick how r you piedra libre

GG22
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GG22 » Vie Mar 01, 2024 11:56 pm

j5orge escribió: Amo que la tengas tan adentro, proba con una excavadora


Gracias a Dios!... y sólo gracias a Dios (repito), no he practicado JAMÁS la sodomía (ni me la han practicado!).

Por otro lado, el que está perdidamente enamorado de un HOMBRE es usted!!!

Pero no se aflija, esas son cosas que a veces no se elijen (vienen "dadas" desde el vientre materno).

Agradezcale también al kirchnerismo, que tal vez puedan contraer "matrimonio" una vez que el pseudo-libertario vuelva al llano.

Regards.

.

elcipayo16
Mensajes: 7298
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 01, 2024 11:47 pm

letzter Wikinger escribió: Ven este chico es inteligente ajusta una vez mas y chauuuii coli...la gente ya elude los controles de tren cuando aumente a 600 o mas el cole y la gente ya directamente del dia que gana aporte el 60% para viajeeee chauuuuu helicopterooo o mas modermooo un super dronnn asi van tambien los 38 diputadosssos jajaaaa

Que gente?? 50 hippis con osde.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 01, 2024 11:43 pm

pablito escribió: Yo creo que no hubo nada nuevo en el discurso y evidencio, llamando a un acuerdo , que necesita de la casta. Sabe que por decreto no puede gobernar. El tema ahora es si se acuerda , cuanto se acuerda y con quien se acuerda. Y el otro punto muy importante es cuanto se va a bancar la gente el ajuste, la recesión y la desocupacion. Humilde opinion

Ven este chico es inteligente ajusta una vez mas y chauuuii coli...la gente ya elude los controles de tren cuando aumente a 600 o mas el cole y la gente ya directamente del dia que gana aporte el 60% para viajeeee chauuuuu helicopterooo o mas modermooo un super dronnn asi van tambien los 38 diputadosssos jajaaaa

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 01, 2024 11:39 pm

Mmmme voy a cambiar el canzoncillo y bañarme me meoooo de la risaaaaa jajaaacoli....estas mas solo que nuncaaa pone colectivo a 600 y se te trermina la historia breveeee jaja

j5orge
Mensajes: 732
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Vie Mar 01, 2024 11:39 pm

GG22 escribió: Y sí... El amor es así!

Como ejemplo: Susana se casó enamorada con el Huber... Pensaba que era TODO un "príncipe azul". A los pocos años la cuerneaba con un gato miserable y le tuvo que bajar 10 palos verdes (en blanco!... Lo otro, mejor ni hablar).

Pensé que estabas en la Plaza del Congreso HOY, por si las moscas!


.

Amo que la tengas tan adentro, proba con una excavadora

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 01, 2024 11:37 pm

:lol: pacto de mayo despues que insulto a todos y todas acabo de leer jajaaaaa :lol: que abracen sus ideas locas y que estan liquidando el pais obrero jaja que piñon fijoooo alfonsin fracaso y era un tipo educado y este coli...se cree que van a ir jajasss me meooooo de la risaaaaa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 625 invitados