shoguncito escribió: ↑ Tal cual; mi frase de cabezera es "no convalido este precio"...en los locales entras y se te tiran de kbeza.
Mira 11 años estuve gerenciando empresas top de indumentarias...tienen margenes obsenos y un proteccionismo animal. El mark up es x6 o x7 del costo directo ..grosero. donde abra un poco la impo los liquidan a todos
Yo de joven era el encargado del local de Mistral aca en Alem de Mdq año 1994, yo tenía 24 años, te cuento una anecdota aprovechando la serie Coppola
Eramos 7, local de pu** madre Alem entre Quintana y Matheu la mejor zona, 150 m2, vendíamos re bien pero claramente eso iba a dar perdida, un día a fin de enero viene el dueño de la marca de Baires y nos lleva a comer, yo le pregunto si el local daba ganancias, entonces me hace una sonrisa y me dice "Veni pibe, levantate que te voy a mostrar"
Me saca a la calle y me dice "viste el cartel grande ese de la esquina" bueno, poner la publicidad ahí en el verano u$s 100.000, un cartel, sabes que perdida puede dar este local? a todo trapo u$s 20.000 y tengo el cartel, la ropa, las chicas y el local a todo trapo...
Ahí entendí el concepto que tienen en mente los dueños de las grandes marcas.