GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 01, 2012 9:08 am

Este descripcion me trajo a la memoria esta foto... no se porque !! :mrgreen:
MONOCOME escribió:Estimado Tony :
Yo no quiero cagarlo a trompadas a PAPU ni a nadie, solo le pido que se desacelere un poco, te hace afrontar el dia
con galochas, paraguas, sombrilla , sobretodo de lana, ojotas, remerita liviana , short de baño ,etc..
Los que lo están tratando de ubicar son los fristas de Mirgor.
un abrazo,

Adjuntos
playa.JPG
playa.JPG (10.33 KiB) Visto 442 veces

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Mar 01, 2012 7:44 am

TEP escribió:Que Galicia arrojo un resultado extraordinario y que los dividendos se los queda el gobierno con un bono que nos van a empernar, ...el Frances estará ubicado en otro lugar??

Don TEP ahi en el cuadrito que figura en la nota se ve que el ANSES no tiene apreciables acciones del BFR,,,sera esa la razon de la aparente inmunidad de esta accion ?

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=626546

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 01, 2012 3:44 am

patri escribió:MONOCOME

hola!
lei con atencion su tenecia y me llamo la atencion, que no tenga cupones
dada su extensa trayectoria, me encantaria saber el por que si es tan amable
muchas gracias

Patri : He operado en tvpp y en realidad no me ha ido mal, pero no me provoca tanta adrenalina como las opciones. y
accones.
Creo que Mirgor es hoy uno de los valores con mas posibilidades. En el año 2010 me dió mucha guita y ahora con la entrada
del balance se volverán a dar. Si sos lotera no descuides ERAR en breve abona split de 13 por 1 y a mii entender se hará
un mercado mucho mas grande que hoy-El mercado de lotes en este papel es muy chico por valor actual de la accion $22.00.
Aplicado el spiit el papel quedará a menos de $2. Cualquier cosa a tus ordenes . Me ubicas en los foros de EREAR , Mirgor y
Comercial del Plata .
Un abrazo.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 01, 2012 3:16 am

Estimado Tony :
Yo no quiero cagarlo a trompadas a PAPU ni a nadie, solo le pido que se desacelere un poco, te hace afrontar el dia
con galochas, paraguas, sombrilla , sobretodo de lana, ojotas, remerita liviana , short de baño ,etc..
Los que lo están tratando de ubicar son los fristas de Mirgor.

un abrazo,

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 01, 2012 1:26 am

tony,a quien queres pelear a papucastico me imagino no a MONO,mira que si no le hago la gamba,yo tengo 30 años de bolsa y me fundi varias veces,como el mono.es un capo,y a pesar de tener 30 años de bolsa aprendo mucho de vos nitra jet y oreos tantos de lejos el mejor foro,papu es el pastor gimenez,estuvo benddiciendo el foro de MIRGOR,leelo te va a divertir

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 01, 2012 1:22 am

yo no tengo ni la mitad de experiencia que tiene este senior, y tambien lo quiero cagar a sopapos :mrgreen:

PAPU, vos sabes que te quiero y mas cuando estas bajista :corazon:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Mar 01, 2012 12:49 am

MONOCOME escribió:Ezequiel :
Mis 48 años de bolsa también fueron interrumpidos abruptamente en 1992. Me llevaron u$s 100.000.(tenerlas ahora),
así que las palizas de ahora son caricias Yo en GGAL solo me quedan 300 lotes 4.00 ab. Son a costo cero, porque
compre 1.000 lotes, vendí 700 y con eso cubrí el costo total. La guita la tengo en Mirgor solo papeles, Erar papeles y opciones y un toquito de lotes que ya están practicamente pagos con papeles que ya vendí.
(En algunos días abonan el split en acciones (12 X 1) con el cual con el precio sería si el corte fuera mañana 1,6923.
Cuando se haga le va a salir un grano a GGal poque muchos que operan lotes presumo que van a cambiar de camiseta.
Con respecto a Papu07 si verdaderamente sos amigo decile que se modere en sus posteos. Hay algunos que si lo localizan
lo van a cagar a sopapos
. Y avisale que en Mirgor no se jode con los posteos como acostumbra en este foro, que en mi opinión
desde el punto de vista técnico deja mucho que desear,salvo honrosas excepciones.
Un abrazo y cuando quieras postearme hacelo. Yo me voy a dormir con el nikkei 225 , me levanto con Europa y sigo con BCBA
(la vida de un jubilado con aficcíones bursátiles.
Un abrazo.

:lol: Este post no tiene desperdicio. Lo que me hizo reir un grande. 48 años de Bolsa? Me saco el sombrero..

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Jue Mar 01, 2012 12:44 am

MONOCOME

hola!
lei con atencion su tenecia y me llamo la atencion, que no tenga cupones
dada su extensa trayectoria, me encantaria saber el por que si es tan amable
muchas gracias

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 01, 2012 12:28 am

MONOCOME escribió:Ezequiel ;
Donde digo un toquito de lotes, son de Comercial del Plata. A proprosito de Mirgor lee un posteo muy
interesante. Tienen que recomprar 70.000 ($5.600.000). Normalmente el papel opera de 2.000 a 4.000
acciones por dia salvo el Martes que operó 14.000 y aumento un 5%. Siempre que sube el volumen
sube bien. Ayer que bajó solo operó 2.091 papeles.En lo que te pueda ayudar en ese papel estoy a tus ordenes,
cualquier cosa posteame a ese foro.

muchas gracias,y para lo que yo pueda y sepa lo mismo,nunca incursione en MIRGOR,soy mas lotero,impaciente,no compro en gral muchos papeles,y si los compro,los reviento rapido,mas como esta el mkt,un gusto conocerte de corazon y suerte

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 01, 2012 12:26 am

Ezequiel ;
Donde digo un toquito de lotes, son de Comercial del Plata. A proprosito de Mirgor lee un posteo muy
interesante. Tienen que recomprar 70.000 ($5.600.000). Normalmente el papel opera de 2.000 a 4.000
acciones por dia salvo el Martes que operó 14.000 y aumento un 5%. Siempre que sube el volumen
sube bien. Ayer que bajó solo operó 2.091 papeles.En lo que te pueda ayudar en ese papel estoy a tus ordenes,
cualquier cosa posteame a ese foro.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 01, 2012 12:21 am

MONO, que descanses,y un gusto conocerte a traves de este medio,postea mas seguido,aca como en TS hay muy buena gente un saludo cordial

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 01, 2012 12:12 am

Ezequiel :
Mis 48 años de bolsa también fueron interrumpidos abruptamente en 1992. Me llevaron u$s 100.000.(tenerlas ahora),
así que las palizas de ahora son caricias Yo en GGAL solo me quedan 300 lotes 4.00 ab. Son a costo cero, porque
compre 1.000 lotes, vendí 700 y con eso cubrí el costo total. La guita la tengo en Mirgor solo papeles, Erar papeles y opciones y un toquito de lotes que ya están practicamente pagos con papeles que ya vendí.
(En algunos días abonan el split en acciones (12 X 1) con el cual con el precio sería si el corte fuera mañana 1,6923.
Cuando se haga le va a salir un grano a GGal poque muchos que operan lotes presumo que van a cambiar de camiseta.
Con respecto a Papu07 si verdaderamente sos amigo decile que se modere en sus posteos. Hay algunos que si lo localizan
lo van a cagar a sopapos. Y avisale que en Mirgor no se jode con los posteos como acostumbra en este foro, que en mi opinión
desde el punto de vista técnico deja mucho que desear,salvo honrosas excepciones.
Un abrazo y cuando quieras postearme hacelo. Yo me voy a dormir con el nikkei 225 , me levanto con Europa y sigo con BCBA
(la vida de un jubilado con aficcíones bursátiles.
Un abrazo.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 29, 2012 11:05 pm

miguel angel escribió:papu hay algo raro aca los vendidos estaban cerrando . ojo que mañana la k tira algo bueno y esto explota y los vendidos no se a que precio van a poder cubrir .no estoy tan seguro que se tiren contra los bancos y ypf.

mmm no creo, veo objetivo mañana perforando U$ 6.70, no vi muchos vendidos cerrando ¡ ¡ Va a dar un salto UP cuando se llenen los bolsillos de lotes regalados ( falta mas baja)
YPF un desastre - 27% anual, :abajo: la aniquilaron en unas pocas jornadas.

Buenas noches, saludos 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, lehmanbrothers, Madero, mcv, nico87bsas, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 682 invitados