GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edgard » Lun Feb 18, 2013 9:18 pm

el_porteño escribió:Tony la veo igual, camino al matadero

Así es 4,50 el ADR y 3,50 la local-

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 18, 2013 7:12 pm

el_porteño escribió:Tony la veo igual, camino al matadero


mmmm, veremos cerca de $ 4.40, si es piso firme ahi ¡ ¡ ¡
Ya empezarian a tomar "color de compra" los calls abr

Veremos :roll:

PD: El comentario anterior no es indicacion de compra :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 18, 2013 6:21 pm

Tony la veo igual, camino al matadero

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 18, 2013 5:54 pm

Imagen

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dazman » Lun Feb 18, 2013 5:09 pm

Ramiro_Lucas escribió: Ahí está la clave. El verdadero "triunfo" tanto político como económico para Argentina sería que nos obliguen a pagarles a los fondos lo mismo que se le abonó a los que entraron a los canjes. Quizás algo más por el tema del costo de todo el circo judicial.
Si esto ocurre, el mercado lo tomaría con un gran optimismo. Creo que volveríamos arriba de $5.
Si la justicia norteamericana falla a favor de los buitres otra vez, a esta bolsa la cierran, no la levantamos con nada.

Arg va a tener que pagar por lo que dice LEOFARIÑA:
LEOFARIÑA escribió:El fallo tiene que obligar a pagar algo a los fondos buitres, sino nadie va a comprar la basura de los bonos de españa y italia y grecia y irlanda y portugal y demas por que con un antecedente legal ningun fondo va a poner plata y la va a tener que poner todita Merkel y Dragui. Argentina si o si va a tener que pagar algo, safará del 100 % pero no se la van a lleva como pretenden.

Lo de Giessa, el 100%, es ridiculo.. ya sabemos porque.
Ahora, pagar lo mismo que los que entraron hace unos años, seria injusto para ellos.
Con lo cual, yo no se si sera "un poco mas por el tema del circo del juicio".
Por eso digo ¿No esta descontado este tema?
Arg va a tener que pagar. No el monto de Giessa. No Cero.
Aproximadamente (algo mas arriba o algo mas abajo) de lo que se arreglo con los acreedores que ya entraron.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 18, 2013 5:05 pm

Casi llevo 4.60abr, gracias a mi agente que me dijo "si podes, espera" :115:

Bueno, 12 luquitas esperan cash en mi cuenta :wink:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Feb 18, 2013 4:51 pm

eso es lo que yo llamo :pared:

DAR EL CULO

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun Feb 18, 2013 4:48 pm

Ramiro_Lucas escribió:

Ahí está la clave. El verdadero "triunfo" tanto político como económico para Argentina sería que nos obliguen a pagarles a los fondos lo mismo que se le abonó a los que entraron a los canjes. Quizás algo más por el tema del costo de todo el circo judicial.

Si esto ocurre, el mercado lo tomaría con un gran optimismo. Creo que volveríamos arriba de $5.

Si la justicia norteamericana falla a favor de los buitres otra vez, a esta bolsa la cierran, no la levantamos con nada.

Lo dudo de q esos fondos vayan a ceptar nada de este gobierno(la apuesta es a largo plazo y saben q cuando venga otro gobierno van a tratar de sacarse este lastre de encima y les van a devolver con intereses lo q ellos reclaman

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 18, 2013 4:32 pm

faccan escribió:
Todo depende de cuanto sea ese algo que tendran que pagar (de 0 a 100%) solo lo sabremos cuando este el fallo y cuanto es el resto de la deuda con la quita de los que arreglaron.

Ahí está la clave. El verdadero "triunfo" tanto político como económico para Argentina sería que nos obliguen a pagarles a los fondos lo mismo que se le abonó a los que entraron a los canjes. Quizás algo más por el tema del costo de todo el circo judicial.

Si esto ocurre, el mercado lo tomaría con un gran optimismo. Creo que volveríamos arriba de $5.

Si la justicia norteamericana falla a favor de los buitres otra vez, a esta bolsa la cierran, no la levantamos con nada.

jdurany
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jdurany » Lun Feb 18, 2013 4:19 pm

Tengo entendido que el dia 27 solo se presentaran argumentos por parte de los abogados y de ahi tiene un tiempo la camara para expedirse sobre el caso, el dia 27 no seria el fallo, creo que es asi!!!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 18, 2013 4:18 pm

el 27 no hay ningun fallo ni sentencia.. vence el plazo nada mas

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor faccan » Lun Feb 18, 2013 4:17 pm

LEOFARIÑA escribió:El fallo tiene que obligar a pagar algo a los fondos buitres, sino nadie va a comprar la basura de los bonos de españa y italia y grecia y irlanda y portugal y demas por que con un antecedente legal ningun fondo va a poner plata y la va a tener que poner todita Merkel y Dragui. Argentina si o si va a tener que pagar algo, safará del 100 % pero no se la van a lleva como pretenden, y eso aunque sea poco le va a dar base para que reclame el resto que con solo una demanda van a poder cobrar por que no se puede hacer un nuevo juicio, la pregunta es está la plata para el resto????

Todo depende de cuanto sea ese algo que tendran que pagar (de 0 a 100%) solo lo sabremos cuando este el fallo y cuanto es el resto de la deuda con la quita de los que arreglaron.

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Lun Feb 18, 2013 4:17 pm


Genial

Es muy buenoooo :mrgreen:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 18, 2013 4:11 pm

El fallo tiene que obligar a pagar algo a los fondos buitres, sino nadie va a comprar la basura de los bonos de españa y italia y grecia y irlanda y portugal y demas por que con un antecedente legal ningun fondo va a poner plata y la va a tener que poner todita Merkel y Dragui. Argentina si o si va a tener que pagar algo, safará del 100 % pero no se la van a lleva como pretenden, y eso aunque sea poco le va a dar base para que reclame el resto que con solo una demanda van a poder cobrar por que no se puede hacer un nuevo juicio, la pregunta es está la plata para el resto????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Itzae77, Ju4mpi, kanuwanku, lukas, Magicman, Matraca, OSALRODO, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, udA, uhhhh, Yaco y 976 invitados