GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 13, 2012 11:16 pm

nitramus escribió:PAPU sos de muy buena onda, y disculpa q me meta pero la verdad me surge ya una duda existencial hace un tiempo sobre tu estrategia. Desde unos cuantos meses sos bajista y con mucha firmeza mantuviste los calls lanzados hasta casi 0. Pero lo que no entiendo es que en este interin tb dijiste que mantuviste tus tenencias en los papeles entonces quiero interpretar que estas parcialmente lanzado en cubierto y en descubierto en exceso?? De ser asi, en el mejor de los casos estas firmando un empate o con leves ganancias. Gracias por despejar mis duas, abrazos!!

Buenas noches Nitramus; bueno, hoy no se porque tanta discusión, sabemos que los lanzados cuando NO se ejerce la base, se cierra en cero, no hay que recomprar un cuerno ( al dia de vencimiento ) y te queda la misma guita por la que lanzaste ( menos la comisión de lanzamiento) Esto es así, desde años ¡ ¡
Por otra parte si, conservo 8k pelpas ggal, porque les tenia fe y en parte me sirven tambien para la garantia, aunque pocas veces lanzo tan cerca del vto ( esta vez porque se "VEIA" que se pinchaba mal ) y me jugue con 3 luquitas.
Si, estoy como empatado, pero bueno, como veo que el papel PODRIA caer a $ 2,20, es probable que venda parte de mi tenencia y con un % de esos $ $ voy lanzando y comprando puts, metodicamente.
Se que no "soy el ejemplo" de mantener analisis tecnicos y otras variables bursatiles muy estrictas, pero este mercado si bien no me beneficia demasiado, al menos me mantiene mi capital ( hasta ahora ) acompañando la infla por lo menos ( ya no puedo comprar mas verdes en el ciudad :116: b)

Bueno, mañana veremos si revierte un poco la tendencia o seguimos el viernes con tendencia bajista.
Saludos, pueden consultarme lo que quiera, que modestamente contestare, buenas noches :D

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 13, 2012 10:29 pm

HER escribió:Papu dejala morir adentrooooooooooo !!!

Y con las cometas que te ahorras , comprale un ramo de flores a Boquita .... y quedas bien :respeto: :mrgreen:

dicen las malas lenguas que es la de la publicidad del chicle :mrgreen:

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Jun 13, 2012 10:26 pm

mira Luciano, si fuera tan facil quedate tranquilo q no estariamos aca escribiendo. De igual manera te paso una pag con valores USA para q veas donde puede estar algun piso firme

http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL

mira mas abajo en esa pag y vas a ver q mas o menos lo 4 o 3,75 dolares varias ocaciones hizo de soporte, pero sin volumen o barrida no hay piso, si llegara a esos valores habria q testar muy de cerca el volumen para si pensar en un piso. claro ejemplo fue a fin de año y principio de este, donde lo q ponian llevaban

chano_138
Mensajes: 144
Registrado: Mié May 09, 2012 12:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chano_138 » Mié Jun 13, 2012 10:05 pm

Este ADR viene cayendo desde diciembre del 2010 , desde 17.10 . Oscila muy fuerte en el mediano y largo plazo , desde el ano 2001 se observan 4 subidas fuertes y 5 caídas fuertes , venia evaluando un nivel de Soporte (piso) importante comprendido entre los rangos de 4.53 y 6.00 aprox. Sin embargo rompió a la baja este nivel de Soporte, mi pregunta es las caidas deberian ser fuertes ??, en que valor creen que fija el piso correcto.?,
Gracias
Luciano

jdo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 14, 2005 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jdo » Mié Jun 13, 2012 8:02 pm

Una duda mañana es el ultimo dia antes del vencimiento o es el proximo jueves?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Jun 13, 2012 7:19 pm

MUCHACHOS,CONSULTA,ESTE ES EL TOPIC DE GGAL,O EL DE PAPUUUUUUU!!!!!!!!!! :2230:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Jun 13, 2012 5:52 pm

PAPU sos de muy buena onda, y disculpa q me meta pero la verdad me surge ya una duda existencial hace un tiempo sobre tu estrategia. Desde unos cuantos meses sos bajista y con mucha firmeza mantuviste los calls lanzados hasta casi 0. Pero lo que no entiendo es que en este interin tb dijiste que mantuviste tus tenencias en los papeles entonces quiero interpretar que estas parcialmente lanzado en cubierto y en descubierto en exceso?? De ser asi, en el mejor de los casos estas firmando un empate o con leves ganancias. Gracias por despejar mis duas, abrazos!!

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mié Jun 13, 2012 5:43 pm

PAPU07 escribió:PD: TENGO 12 k liquidas en mi cuenta mas 8000 pelpas de ggal, eso sobra como garantia para la operacion pedorra que hice :mrgreen:

No amigo ROJO, en algo no "hablamos el mismo idioma", , se DEJA MORIR esos calls y chau; la unica comision que pague fue cuando me lance
Sin animo de polemica, es asi, podes preguntar a los que mas saben 8)

no aclares mas porque ya entraste en contradicciones, me cuesta creer q tu agente te deje hacer esa operacion con esa garantia, mas alla de q la operacion es un fracaso, perdiste de ganar x 10 habiendolo visto y lo seguis posteando.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Mié Jun 13, 2012 5:21 pm

capi escribió:che, no jodan, esto lo lee mucha gente.

es verdad

que por mas joda que sea
me ilusiono

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 13, 2012 5:14 pm

En que andara Mr K con la ola de 15 cm y el HSBC??

de lo mejorcito para leer mister, solo hay que entenderlo :102:

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mié Jun 13, 2012 5:14 pm

che, no jodan, esto lo lee mucha gente.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Mié Jun 13, 2012 5:13 pm

lean32 escribió:urgente anuncian venta banco galicia agencia reuters 7 dolares por accion al banco brasileño itau

fuente?
la de vodka que tomaste :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”