GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Mié May 02, 2012 10:30 pm

¿ Mea Culpa, perdon, con respeto etc. etc. ? q es eso pareciera en oportunidades q estamos tan canibalizados igual o más que a los q "criticamos" (haciendo la salvedad que tengo algunas gallegas) muchos tenedores se nos cagaban de risa de los q teníamos P E S A "YO" tengo y bardeaban cuando la gallega subía por el ascensor y Pesita por la escalerita, sin embargo ahora ellos no dicen un joraka de nada, "HUMILDAD CERO" coincido con vos aleelputero y muchos otros foristas que merecen ser escuchados porque te das cuenta de la buena leche con que lo hacen, uno de ellos soy yo que gané fama de OPTIMISTA y lo soy aclarando que este lindo adjetivo me lo puso el amigo !!! Shakespeare !!! a """quien respeto mucho por sus conocimientos y porque es un fundamentalista """como creo ser yo, anque disentimos en la forma de mirar las cosas sencillamente porq somos humanos y es parte de la vida, ""PERO TAMBIEN TARIA BUENO DE VEZ EN CUANDO"" que alguien diga ""lo siento me equivoqe""
yo lo harè, cuando todo se haga bos** como pronostican todos !!! lo cual no creo reitero que ocurra, como tampoco creo SOLO en blanco o en negro, existen grises tambien en fin sson formas de pensar y al menos respeto a todos y no me rio de que muchos esten o estemos engachados, anque la BOLSA ME ENSEÑO QUE HASTA QUE NO MAL VENDA NO PERDI NADA, Y QUE SI AHORA SE MANCO, MIS BOLETOS SIGUEN EN CARRERA Y FINALMENTE TAMBIEN APRENDI QUE LA BOLSA TARDE O TEMPRANO LE SACA VARIOS CUERPOS DE VENTAJA A TODO:
inflación oficial, del congreso y la del supermercado
al verde oficial, al paralelo, al blu y al contado con liqui. :pared: a lo único que las acciones en los últimos 20 años no le GANARON fué al PRECIO DE LAS PROPIEDADES :pared: no es mi deseo ofender ni polemizar pero reitero estoy de acuerdo con vos.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 02, 2012 10:21 pm

Espero no postear doble esta vez !
Adjuntos
ggal 02-05.jpg
ggal 02-05.jpg (377.13 KiB) Visto 283 veces

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 02, 2012 10:10 pm

isro escribió: Sigo sin entender como analizar esto en cuanto al futuro del precio de esta acción.

Isro,

Lo que tratamos de ver es cuál sería el precio de la acción que menos perjudicaría a los lanzadores descubiertos el día de OPEX de mantenerse este nivel de lanzamientos. En este caso sería un valor cercano a 3, ya que por encima de 3.20 se ejercerían los c3 y c3.20 (se sumaría la 3.40 si el papel sobrepasa ese valor). Por debajo de 3 se ejerce V3 y, si queda debajo de 2,80, también se ejerce V2.80 pero no C3 ni C3.20.

Lo que exponemos son las 3 bases de mayor volumen que tienen actividad ya que están cercanas al precio corriente del papel (ITM, ATM y ligeramente OTM).

Ahora bien, esto es dinámico y lo que puede ser una base con mucho volumen descubierto hoy puede no serlo en el futuro. Por ejemplo, si GGAL sigue bajando y se acrecentara la expectativa de rebote muchos lanzadores recomprarán C3JU y quedará el camino abierto para un alza potencial arriba de 3. Si, por el contrario, los lanzadores aprovechan para lanzar más en la baja, los $3 serán un escollo difícil de superar.

En realidad, para calcular el O/I posta se deberían sumar calls + puts (y no sólo descubiertos) de las distintas bases, como lo calculan en esta página:
http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php

Con el correr de los días, las posiciones van merodeando un valor alrededor del cual debería oscilar el papel para el opex. Seguirlos a diario puede adelantar algún movimiento.

Espero que haya sido útil la explicación,
Saludos
Ciclo

Pd: en GGAL el volumen de puts descubiertos es cerca de un tercio del de calls, por lo tanto el O/I sería más útil para establecer un techo que para establecer un piso, en mi opinión.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 02, 2012 10:10 pm

isro escribió: Sigo sin entender como analizar esto en cuanto al futuro del precio de esta acción.

Isro,

Lo que tratamos de ver es cuál sería el precio de la acción que menos perjudicaría a los lanzadores descubiertos el día de OPEX de mantenerse este nivel de lanzamientos. En este caso sería un valor cercano a 3, ya que por encima de 3.20 se ejercerían los c3 y c3.20 (se sumaría la 3.40 si el papel sobrepasa ese valor). Por debajo de 3 se ejerce V3 y, si queda debajo de 2,80, también se ejerce V2.80 pero no C3 ni C3.20.

Lo que exponemos son las 3 bases de mayor volumen que tienen actividad ya que están cercanas al precio corriente del papel (ITM, ATM y ligeramente OTM).

Ahora bien, esto es dinámico y lo que puede ser una base con mucho volumen descubierto hoy puede no serlo en el futuro. Por ejemplo, si GGAL sigue bajando y se acrecentara la expectativa de rebote muchos lanzadores recomprarán C3JU y quedará el camino abierto para un alza potencial arriba de 3. Si, por el contrario, los lanzadores aprovechan para lanzar más en la baja, los $3 serán un escollo difícil de superar.

En realidad, para calcular el O/I posta se deberían sumar calls + puts (y no sólo descubiertos) de las distintas bases, como lo calculan en esta página:
http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php

Con el correr de los días, las posiciones van merodeando un valor alrededor del cual debería oscilar el papel para el opex. Seguirlos a diario puede adelantar algún movimiento.

Espero que haya sido útil la explicación,
Saludos
Ciclo

Pd: en GGAL el volumen de puts descubiertos es cerca de un tercio del de calls, por lo tanto el O/I sería más útil para establecer un techo que para establecer un piso, en mi opinión.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 02, 2012 9:57 pm

yo quiero decir algo a mi me dieron 100 veces con un caño por el tema de mi libro, pero gracias a dios, creo que las "recomendaciones" que di en su momento con todos los activos que tengo inclusive, haciendo un rejunte desde noviembre hasta ahora en lineas generales, tuve la suerte de que no dieron pérdida, es mas dieron gcia, pero esa no es la cuestión, todos nos podemos equivocar, lo que estaria bueno es que los que critican y postean cosas concretas, si se equivocan lo digan y reconozcan su error, asi podemos aprender de los mismos, muchos se olvidan cuando posteaban que esta se iba a 7$ inclusive , ahora no esta ni en 7u$, estimo yo, que muchos han pérdido dinero con esas recomendaciones , y mucho más de lo que cuesta un libro. Dejando eso de lado, y sin animo a crear polémicas, felicito a los que dan su opinión, de "buena leche" y se equivocan, pero taria bueno hacer una mea culpa de vez en cuando, antes de criticar a los demás, y no lo digo solo por mi, sino por que existe muchisima gente que aporta y ya no postea mas por esa constante pelea que existe en el foro. SAludos. a todos y ojala este mercado mejore de una vez por todas.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mié May 02, 2012 9:50 pm

TonyMontana escribió:loco, ayer a esta hora estaban todos alcistas y ahora todos bajistas.. asi no es esto viejo..
tomenselo con calma y traten de mirar mas alla del dia a dia.

Sos Groso, sabelo
Adjuntos
sos groso tony.jpg
sos groso tony.jpg (10.11 KiB) Visto 299 veces

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié May 02, 2012 9:44 pm

Asi es Ciclo, van colocando las carnadas cada vez que ven acercarse el cardumen. Por ahora, las fichas estan puestas en $3 entre puts y calls lanzados.

Abrazos!

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 02, 2012 9:36 pm

nitramus escribió:Ciclo, la "evolucion" bases JU se debe al opex de abril.

Nitra,

Estamos de acuerdo, pero lo que quiero mostrar es que el volumen ya es considerable. Recuerdo que para estas épocas el volumen (descubierto, al menos) era apenas un 20/25 % superior.

isro
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 05, 2011 7:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isro » Mié May 02, 2012 9:31 pm

Ciclotímico escribió:Ojo, ojito, ojota, parece que no se mueve pero está:
Evolución de lanzamientos descubiertos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sigo sin entender como analizar esto en cuanto al futuro del precio de esta acción.

Firestarter
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Firestarter » Mié May 02, 2012 9:04 pm

Financial no te comparo con PAC, solo me da cosa cuando dicen sube 25% por este u otro motivo.
De todas formas es bueno escuchar todas las opiniones.

Mirá, en compresión diaria yo sigo este canal:
Imagen

y en el semanal tengo trazada una línea de soporte bien abajo, piso firme parece pero no se si llegará a tanto:
Imagen

saludos y disculpas si ofendí tu análisis :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 02, 2012 8:38 pm

TonyMontana escribió:loco, ayer a esta hora estaban todos alcistas y ahora todos bajistas.. asi no es esto viejo..
tomenselo con calma y traten de mirar mas alla del dia a dia.

yo de ahora en mas miro la media, aunque la mire no quiere decir que entre en esta, cuando se vaya cristinita, capaz que me animo. Por ahora no vuelvo aca... ojala les vaya bien a los que quedan ya sean alcistas, bajistas o laterales....

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mié May 02, 2012 8:24 pm

loco, ayer a esta hora estaban todos alcistas y ahora todos bajistas.. asi no es esto viejo..
tomenselo con calma y traten de mirar mas alla del dia a dia.

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor KF86 » Mié May 02, 2012 8:12 pm

Llego al mismo soporte que hace dias atras, con la diferencia que esta vez llegó con vela en baja en forma de martillo invertido, y la anterior era en alza con martillo invertido. Vamos a ver que pasa mañana, hay muchos indicadores que son contradictorios, asi que me remito solo a ver que pasará.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, CorEduard, Covenant, debenede, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, eman3671, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Montag, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Roadrunner, Semrush [Bot], SINATRA, the shadow y 1078 invitados