GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 6:37 pm

Tony, hay que ver si te aplican comisiones por compra y venta.......y encima tipo de cambio diferencial.

Yo tengo amex, averiguo si me dejan y te aviso.

Abrazos
TonyMontana escribió:y se pueden endosar?
se pueden comprar con tarjeta de credito me parece (si tenes AMEX).., en Uruguay estoy seguro que si.. de ultima


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 6:35 pm

Gracias, Indra.
Indra escribió:Te averiguo nitra lo del tc y te aviso.


TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 06, 2012 6:03 pm

nitramus escribió:Sabes si fue al T/C oficial? cuanto de comision le cobraron?

Indra escribió:Capaz que se pusieron mas duros ahora entonces, mis amigos estuvieron averiguando en enero porque viajan afuera ahora en marzo y compraban con pesos no tenian problemas.... o se dieron cuenta de la jugarreta.

y se pueden endosar?
se pueden comprar con tarjeta de credito me parece (si tenes AMEX).., en Uruguay estoy seguro que si.. de ultima

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Mar 06, 2012 6:03 pm

Yo veo que escriben y hablen de gente y bla .... pero aca si no esta haciendo piso algo hace lode los 500 k el adr , y los pquetes que estan llevando en los ultimos dias agentes raros , algo esta diciendo bien no lose , porque nadie lo sabe , porque estos flacos o agentes esa guita no tienen para llevar asi

Abrazo

Aca el pelado no existe ni la mafia ni nada , zona de trading hace mas de un ano

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Mar 06, 2012 6:02 pm

nitramus escribió:Sabes si fue al T/C oficial? cuanto de comision le cobraron?

Te averiguo nitra lo del tc y te aviso.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 6:00 pm

El pelado lo hizo............. again.
nitramus escribió:........

Si quieren mandar la jugarreta con el CCL tendrian que llevar el ADR bien abajo ahora con Bs As cerrado. ....


jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Mar 06, 2012 5:59 pm

igual creo que el cierre del adr es anecdotico

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 5:57 pm

Sabes si fue al T/C oficial? cuanto de comision le cobraron?
Indra escribió:Capaz que se pusieron mas duros ahora entonces, mis amigos estuvieron averiguando en enero porque viajan afuera ahora en marzo y compraban con pesos no tenian problemas.... o se dieron cuenta de la jugarreta.


PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 06, 2012 5:55 pm

lukascaste escribió:PAPUUUUUUUUU!!! :arriba: :arriba:

Solo si consolida el piso de U$ 6.70, podria ir a buscar un objetivo de 7.20 aprox

Para mi sigue la tendencia bajista :abajo: , algun rebote puede dar

Cuidado con las compras compulsivas de calls en el rebote,( SUPUESTO rebote al cierre de hoy ) armen estrategias o salgan c. . . . . . ante la mínima ganancia :D

Consejo de PAPU

U$ 6.87 "casi uno y medio abajo", cerramos, cerramos, cerramos. . . . . .

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Mar 06, 2012 5:49 pm

nitramus escribió:Pregunté un par de veces, me dijeron que solo de verde billete a verde cheque..........nada de papelitos con cara de J.A. Roca.

TonyMontana escribió:sabes si se podra hacer alguna tramoya con los travellers checks?

Capaz que se pusieron mas duros ahora entonces, mis amigos estuvieron averiguando en enero porque viajan afuera ahora en marzo y compraban con pesos no tenian problemas.... o se dieron cuenta de la jugarreta.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 5:46 pm

A la Ciccone le queda tinta verde?? :115:
Indra escribió:Nitra encima el grone del norte quiere que la argentina pague las deudas(menos verdes) del ciadi o le saca los privilegios en aranceles


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 5:45 pm

Que tal, cosmico? .......y si esto es recien el comienzo? al CCL yo le doy el beneficio de la duda. Que sé yo, solo veo muchas variables que se empiezan a complicar...... espero no equivocarme, estoy muy jugado en eso.

Abrazos.
cosmico escribió:hola nitra el otro dia comentaste sobre los bonos y venezuela y el negociado que hacian , pero ojo que el blue valia el doble que el oficial no como aqui . que la dif es ......
un abrazo


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Mar 06, 2012 5:41 pm

Pregunté un par de veces, me dijeron que solo de verde billete a verde cheque..........nada de papelitos con cara de J.A. Roca.
TonyMontana escribió:sabes si se podra hacer alguna tramoya con los travellers checks?



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, choke, come60, D10s, dewis2021, elcipayo16, eleconomista, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, javi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MILTONabc, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1154 invitados