GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor metalyco » Vie Oct 11, 2013 11:04 pm

Ale el putero, es de cobarde increpar al que no se puede defender. O probablemente siquiera te esté leyendo. El topic INDU ya está caput. No envenenes este. De onda.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Vie Oct 11, 2013 9:50 pm

poly escribió:After hours:
10.79 algo menos de 2000 ADR
Les dice algo?

Si, que no importa a qué precio está hoy, el lunes puede pasar cualquier cosa.

poly
Mensajes: 115
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor poly » Vie Oct 11, 2013 9:49 pm

Arnaldo007 escribió:Hola soy bastante nuevo en esto de la bolsa, quien me puede contar cual es la diferencia entre el ADR y la misma acción en el Merval y por que la siguen en el ADR.
Abrazos

1 ADR serían 10 acciones arg
$9.57 x 10 / 8.96 = 10.68 del ADR
En este contexto, el ADR sumó volumen y muestra que hay compras de fondos externos, cuestión que en nuestro mercadete no existe.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 9:42 pm

Coincido estimado yo tambien he aprendido de ellos y no se me cae nada al reconocerlo Esto no pasa por ahí. Ni siquiera por enfrentamientos con mi persona que ya los he olvidado. Aunque sea una vez estaria bueno que digan la pucha nos rompieron el tuje. Para criticar a los demas son mandados a hacer. De hecho cuando uno pierde por que tuvo el “ coraje“ de postear “hice esto, hice lo otro con puntos y comas“ de manera clara y precisa tal cual lo hace el estimado esponja, o vos inclusive por ej. Ahí todo ok. Pero escuchaste alguna vez a los “ masters“ decir perdi? Me equivoque flaco? Yo la verdad que nunca. Por ahí pasa la cosa. Ni siquiera dicen claramente me compre en tal base, a tal precio, tantos lotes, o me vendi en tal base, tantos lotes a tal precio. Hay algo que se sabe, en el mercado de opciones y mas en el nuestro. Hay gente que vive de la gilada, hacete una simple pregunta? En lotes sabiendo lo dificil que es, por que te pensas que nunca cantan las operaciones? Vos si tenes algun secreto en lotes por que lo contas, y gratis?. Esta bien todos compartimos cosas, siempre y cuando no peligre la futura gcia en nuestro trade esto es asi. Pero vez una base regalada, la compras vos o le decis a los demas que compren, o viceversa? Por que me saltaron al cuello cuando mostre las bondades ( y no la panacea) del lanzamiento cubierto?. Acaso les garque el negocio? Un abrazo termino ( creo) con este tema. Solo soy el mensajero. Si siguen en este negocio, de aca a unos años, quizas se den cuenta como yo , de lo que les intento decir . No quiero kk ajenos. Saludos muchachos.

poly
Mensajes: 115
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor poly » Vie Oct 11, 2013 9:36 pm

After hours:
10.79 algo menos de 2000 ADR
Les dice algo?

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Oct 11, 2013 9:27 pm

Hola soy bastante nuevo en esto de la bolsa, quien me puede contar cual es la diferencia entre el ADR y la misma acción en el Merval y por que la siguen en el ADR.
Abrazos

poly
Mensajes: 115
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor poly » Vie Oct 11, 2013 9:27 pm

martinrame escribió:Mirá, yo estaba vendido en 9.75 y cuando comenzó a amagar con la suba alrededor de las 16 recompré la mitad de la posición (a pérdida) y compre calls 10.00 pagando 0.09,pretendía hacer una ganancia rápida y cerrar alrededor de 0.11, pero no se dió y quedé comprado hasta el martes (también vendí puts 9.00). Esperemos que los yanquis sigan pagando boludeces por este papel, sino habrá que lanzar nuevamente la 9.75 y esperar que el time decay haga su trabajo.

Es así Martín, apareció limeti a partir de las 15hs, el papel subió 0,15 en arg y los lotes OTM cayeron con un vacío de volumen importante, como diciendo Octubre ya fue, veremos el Martes.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Vie Oct 11, 2013 8:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:A mi no me afecta estimado. cumplo en responder para aca nomas como me Lo han pedido , te puedo asegurar que hay muchas personas que les fue para el tuje y hablo de ahora Mismo y gente que no postea ni participa solo lee. Son muchos no tenes idea de cuantos. lo que pasa es que no quieren kk ni enemigos adicionales. Como yo tengo nombre y apellido no me cuesta y debo decir la verdad. Por mas que eso sea generador De kk ( que no los busco). Si vos ganaste te felicito, como a otra gente que aprecio y respeto . Por desgracia la mayoria pierde y se aleja para siempre de este negocio y pierde con esas estrategias. “ La unica verdad es la realidad“. Exitos.

Ale, no recuerdo haber leído nunca una recomendación del tipo "armá una cuna vendida y quedate de brazos cruzados" en ningún foro, sino sería demasiado fácil. Cada cual es responsable de sus actos, el que opera sólo leyendo un foro va a durar muy poco en este negocio, hay que hacer los deberes, estudiar todo lo posible y muchas veces quemarse para aprender.

Como dijo Esponja, muchos aprendimos un montón leyendo a los "masters", yo les estoy inmensamente agradecido.

A los que se equivocaron, deberían buscar ayuda, por ej. en este foro, posteando sus experiencias, para no volver a repetirlas. Si salen espantados ante una mala operación, se pierden la oportunidad de entender esta maravillosa actividad.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 8:24 pm

A mi no me afecta estimado. cumplo en responder para aca nomas como me Lo han pedido , te puedo asegurar que hay muchas personas que les fue para el tuje y hablo de ahora Mismo y gente que no postea ni participa solo lee. Son muchos no tenes idea de cuantos. lo que pasa es que no quieren kk ni enemigos adicionales. Como yo tengo nombre y apellido no me cuesta y debo decir la verdad. Por mas que eso sea generador De kk ( que no los busco). Si vos ganaste te felicito, como a otra gente que aprecio y respeto . Por desgracia la mayoria pierde y se aleja para siempre de este negocio y pierde con esas estrategias. “ La unica verdad es la realidad“. Exitos.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Vie Oct 11, 2013 8:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:che felicito a los tenedores de este papel. EN VISTA A LAS CONSULTAS QUE RECIBO MI RESPUESTA ES LA DE SIEMPRE AHI VA: " "Hay una pregunta que todavia me la hago. los grandes maestros en opciones que armaban y aconsejaban armar cunas vendidas bien OTM. Donde estan?. Van a reconocer alguna vez que sus consejos e ilusiones, sirven unicamente para fundir cuentas?. Ser mas listos que el mercado, operar de a racimos, planes b, c o d. ajedrez. etc etc. DIOS MIO operar opciones sin saber donde puede ir el activo y tener exito por favor quiero saber que inversor serio puede recomendar eso. Las anomalias existen, pero te cubren en casos como estos'. Repasando Lanzar a dos puntas y mas en nuestro mercado de kkk. si te sube tu gcia del put es un + 50 pero tu perdida del call es un + 100% Por que. Suponte que lanzas 0,10 a la derecha y 0,10 a la izquierda. te sube o te baja y en un lado tu recompra sale 0,05$ ganas el 50% alli). Pues bien pero del otro lado la recompra te sale 0,20$ ahi perdes un + 100%. En sintesis perdiste 0,05$ . dandole la vuelta que le des siempre es asi. Ojala no se fundan y no hagan fundir cuentas a los novatos eso es todo o que pido. por lo demas todo ok

Estás meando fuera del tarro con este post. Seguramente los que se forraron de guita con los short stranggles durante casi todo el 2012 ya estarán ganando guita con otra estrategia. Aparte los que venden cunas venden volatilidad, como debiera hacer todo el que vende opciones. Y ese concepto te aporta una flexibilidad mental que te prepara para adoptar otra estrategia si lo creés conveniente. No hay que pensar que los otros son tarados. Yo he aprendido mucho de esas personas a las que te referís. El conocimiento que han volcado en este foro es SUPREMO. Y eso merece respeto y agradecimiento eterno de todos.
No estoy de acuerdo con lo que decís.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Vie Oct 11, 2013 8:00 pm

poly escribió:Pero si octubre todavia esta en pañales nacho. Lo que voy a chequear este finde es el Papucastico espero que no este dando sobrecompra

2 ruedas y media para las bases OTM, coincido en que hay que tener hue... para quedarse, en mi caso me quedé con mitad de la posición por no querer regalarlas, pero no estoy seguro si el regalo habrá sido negocio el Martes...[/quote]

Mirá, yo estaba vendido en 9.75 y cuando comenzó a amagar con la suba alrededor de las 16 recompré la mitad de la posición (a pérdida) y compre calls 10.00 pagando 0.09,pretendía hacer una ganancia rápida y cerrar alrededor de 0.11, pero no se dió y quedé comprado hasta el martes (también vendí puts 9.00). Esperemos que los yanquis sigan pagando boludeces por este papel, sino habrá que lanzar nuevamente la 9.75 y esperar que el time decay haga su trabajo.

poly
Mensajes: 115
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor poly » Vie Oct 11, 2013 7:10 pm

Pero si octubre todavia esta en pañales nacho. Lo que voy a chequear este finde es el Papucastico espero que no este dando sobrecompra[/quote]
2 ruedas y media para las bases OTM, coincido en que hay que tener hue... para quedarse, en mi caso me quedé con mitad de la posición por no querer regalarlas, pero no estoy seguro si el regalo habrá sido negocio el Martes...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 6:50 pm

che felicito a los tenedores de este papel. EN VISTA A LAS CONSULTAS QUE RECIBO MI RESPUESTA ES LA DE SIEMPRE AHI VA: " "Hay una pregunta que todavia me la hago. los grandes maestros en opciones que armaban y aconsejaban armar cunas vendidas bien OTM. Donde estan?. Van a reconocer alguna vez que sus consejos e ilusiones, sirven unicamente para fundir cuentas?. Ser mas listos que el mercado, operar de a racimos, planes b, c o d. ajedrez. etc etc. DIOS MIO operar opciones sin saber donde puede ir el activo y tener exito por favor quiero saber que inversor serio puede recomendar eso. Las anomalias existen, pero te cubren en casos como estos'. Repasando Lanzar a dos puntas y mas en nuestro mercado de kkk. si te sube tu gcia del put es un + 50 pero tu perdida del call es un + 100% Por que. Suponte que lanzas 0,10 a la derecha y 0,10 a la izquierda. te sube o te baja y en un lado tu recompra sale 0,05$ ganas el 50% alli). Pues bien pero del otro lado la recompra te sale 0,20$ ahi perdes un + 100%. En sintesis perdiste 0,05$ . dandole la vuelta que le des siempre es asi. Ojala no se fundan y no hagan fundir cuentas a los novatos eso es todo o que pido. por lo demas todo ok

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor quienduda » Vie Oct 11, 2013 6:38 pm

Estimados,
En vista mensual http://img41.imageshack.us/img41/5939/urd5.png
Para mi hasta que no se de una vela roja, es pronto para hablar de que se acabó el chorro, esto tiene pinta de tener rosca todavía, miren los osciladores. De corto los 11 son resistencia, pero de superarlos va por los 12.

En vista diaria http://img22.imageshack.us/img22/9086/dsek.png
Puede verse a la vela de hoy cerrando claramente por encima del retroceso del 50% de fibo y con macd dando compra, esto me hace pensar que puede superar los 11.

Buen fin de semana! :wink:

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor garok » Vie Oct 11, 2013 5:58 pm

Nachitoss escribió:siguen operando Octubre? cuanto huevos muchachos.. yo ayer arranque a mirar DIC... :respeto:

Pero si octubre todavia esta en pañales nacho. Lo que voy a chequear este finde es el Papucastico espero que no este dando sobrecompra


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, El Calificador, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pampeano, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1043 invitados