GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 26, 2012 1:05 pm

Ciclotímico escribió:
En primer lugar, hablábamos del blue a 5,5. En segundo lugar el ccl se correlacionaría de alguna manera y podría ponerse a 6 mangos, quién sabe.

Son opiniones, no es para cagarse de risa. Si fuera por eso, me cago de risa en los que creen en un dólar arriba de 12: JUAAAAZZZ !

Ya te lo mostró en una semana, se mandaron una voladura a casi 7 y ahora pelea en 6,3-4

Ciclo busca que varios se cagaron de risa cuando estaba en 4.25 y dije que quedaba en 7 y me llamaban :2230:
Ácá se olvidan de lo que dicen varios, total como dice fanta quien va a recordar esto :lol:

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jul 26, 2012 1:00 pm

Nostrabola escribió::lol: A este :2230: ya le hicieron saltar las lagrimas de risa.
CCL creando corrección :cry: :2235:
Muchachos, una cosa es hablar ganzadas para que el papel haga lo que les conviene, pero creo que se les está pasando la mano, al punto ya de creerlos incultos por lo que están diciendo.
No se como nitra se está gastando en responderles y señores vean solamente el resumen del banco central y con eso se dice todo.
Tratemos de no subestimar el grado de boludes de algunos

En primer lugar, hablábamos del blue a 5,5. En segundo lugar el ccl se correlacionaría de alguna manera y podría ponerse a 6 mangos, quién sabe.

Son opiniones, no es para cagarse de risa. Si fuera por eso, me cago de risa en los que creen en un dólar arriba de 12: JUAAAAZZZ !

Ya te lo mostró en una semana, se mandaron una voladura a casi 7 y ahora pelea en 6,3-4

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 26, 2012 12:59 pm

Me voy a anotar en mi listita esto que dijeron y en 30 días lo pego así se acuerdan lo que dijeron :117:
Total a este loco no le calienta el resultado :100:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 26, 2012 12:59 pm

2.98 es un afano si no sube el papel.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Jul 26, 2012 12:58 pm

Julito

Para que el ccl , es imposible que baje , porque la demanda siempre estara , las empresas necesitan salir afuera para girar guita , sea como sea ..... creo que sin el rg12 , el ccl con el tiempo aumentara para mi , veo cosas de valores como nitra , mas cerca de 7 en dos meses , que a 5,8

El blue lo veo en 5.8

Abrazo

P.D Nostra estas bien?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 26, 2012 12:54 pm

:lol: A este :2230: ya le hicieron saltar las lagrimas de risa.
CCL creando corrección :cry: :2235:
Muchachos, una cosa es hablar ganzadas para que el papel haga lo que les conviene, pero creo que se les está pasando la mano, al punto ya de creerlos incultos por lo que están diciendo.
No se como nitra se está gastando en responderles y señores vean solamente el resumen del banco central y con eso se dice todo.
Tratemos de no subestimar el grado de boludes de algunos

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 26, 2012 12:54 pm

En Julio el techo pudo ser $7 para el CCL, la pregunta cuanto sera el techo en agosto.-

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Jul 26, 2012 12:52 pm

Asi como $7 para mi fue el techo de CCL tambien creo que en $6.50 - $6.40 deberia ser el piso..... en GFG corrigen ahora mas fuerte xq su CCL implicito estaba mas caro q el promedio.

Saludos Julio.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Jul 26, 2012 12:50 pm

julio3725 escribió:Cata si me preguntas del dolar oficial, creo que no lo van a mover del precio actual por mucho tiempo... 8)

El CCL se movera por oferta y demanda, y fluctuara bastante si aparecen euforias de compra o venta...

Para mi deberia calmarse y corregir de una.


Yo hablo del blue , el oficial , nunca compre y menos ahora , yo creo que el blue estara en 5.8 dentro de dias

Abrazo

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Jul 26, 2012 12:45 pm

Ahi estan intensificando la suba de ADR para convencer a los locales.... Aproveche esta hora y media para cerrar todos los calls vendidos, mas tarde veo, o los doy mas arriba o cierro los puts lanzados.
tordo75 escribió::roll:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, davinci, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Matraca, Mazoka, nl, nucleo duro, Omega, pampeano, pipioeste22, resero, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 774 invitados