GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 07, 2012 1:39 pm

Ciclotímico escribió:EDN +10% PESA -3,6% :pared:

lukascaste escribió:
Esta vez Ezequiel no estuvo muy acertado con EDN....... estaba para entrarle ehh

Sep, parece que no la tienen tan atada :mrgreen:

Nahh, hablando en serio, igual estoy contento por ts y erar !

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun May 07, 2012 1:36 pm

Otra vez el CCL de GFG candidato a la correcion, o sube el ADR o baja el local. :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 07, 2012 1:34 pm

Titanium escribió:Muchachos si vamos a elegir papeles que sean para invertir a 10 años y que nos gusten en realidad entonces no tendríamos q estar mirando el Merval;tal sería mejor apostar a un Ibex;un Cac;etc y por otro lado si vemos q EDN,PAM;TRAN;etc tiene un potencial de suba de un 50% como están diciendo porque no se tiran de cabeza?que importa si les gusta o no,si total es para un toco y me voy?Ahora si esos papeles llegan a subir tanto yo igual me quedo en la gallega porque algo va a recoger de toda esa disparada!

coincido me quedo con la gallega, ( aunque no la tengo) gana plata y esta barata...

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun May 07, 2012 1:34 pm

La verdad es q hay un surtidito en el Merval en este día :arriba: :abajo: podría salir como dicen para cualquier lado;lo bueno es q de a poco se está avisorando el color verdecito

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun May 07, 2012 1:30 pm

Muchachos si vamos a elegir papeles que sean para invertir a 10 años y que nos gusten en realidad entonces no tendríamos q estar mirando el Merval;tal sería mejor apostar a un Ibex;un Cac;etc y por otro lado si vemos q EDN,PAM;TRAN;etc tiene un potencial de suba de un 50% como están diciendo porque no se tiran de cabeza?que importa si les gusta o no,si total es para un toco y me voy?Ahora si esos papeles llegan a subir tanto yo igual me quedo en la gallega porque algo va a recoger de toda esa disparada!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 07, 2012 1:21 pm

ezequielm escribió:ALE,no le veo recorrido a esta,slvo YPF el resto.......naa,y las elecricas no me gustan

coincido contigo, mira a esta altura del partido, invierto en lo que me da relativa " tranquilidad, y me deja dormir tranquilo por las noches..", y se que con ypf, o papeles en los que el gob esta ligado de manera directa o indirecta a travez de algun k..., no me va a dar tranquilidad y no la voy a tener, por mas que coincido contigo como dije que esta barata y le veo recorrido,
ahora con las electricas 100 x 100 de acuerdo contigo asi suban el 50%, no me gustan , un abrazo....

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun May 07, 2012 1:12 pm

ALE,no le veo recorrido a esta,slvo YPF el resto.......naa,y las elecricas no me gustan

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 07, 2012 1:08 pm

ezequielm escribió:ale,todo bien,escribite algo?ja ja,un abrazo :117:

JAJA la primera parte lo otro es un post anterior. ajajja. che parece que no hay caso para la suba, dos dias de seguido no podemos..... un abrazo queridisimo amigo....

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun May 07, 2012 1:05 pm

papuuuu,x dde andas,?parece k ahora,te hacen laburar,saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun May 07, 2012 1:02 pm

ale,todo bien,escribite algo?ja ja,un abrazo :117:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun May 07, 2012 1:01 pm

lukaaas,no tengo la barita magica,lo mio es YPF,y aca estoy viendo de comprar put base 3,electricas 0,portate bien :PVARITA

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 07, 2012 1:00 pm

A continuación chicos, posteo un grafico de la SMA de 9 días con la accion ggal, en el meta stock, si bien no realice la comprobación , como la otra vez , con el soft de terminusa, creo que coincide igualmente lo posteo por que se ve mejor que el otro grafico, si alguien me enseña como postear un grafico decente , soy todo oidos. , uds pueden observar, las distintas gcias que se obtuvieron en los ultimos 6 meses, abajo copio el detalle , aclaro que no esta calculada la reinversión, pero porcentualmente, esta calculada las distintas gcias a travéz de las operaciones, como siempre digo, ningun sistema es absolutista, ni quiero demostrar eso, simplemente muestro la fiabilidad que tuvo esta herramienta, en los ultimos 6 meses con esta accion en particular, ( aclaro que existen otras acciones con resultados mejores).
Ahora es bueno aclarar, que si bien aqui se siguieron pautas, estrictamente para entrar y salir, en los ultimos meses donde el precio se movió, lateralmente y el sistema nos hizo gastar en comisiones, asi y todo, SE GANO CON ESTA ACCION Y ESO ES LO IMPORTANTE. Con nuestro sentido común, se podía ahber abandonado la misma e irnos a otra accíon, comprar algun puts, o algun call para cubrirnos ( depende de la situación), usar filtros, no operar, y esperar. hay millones de varaibles..
Pero lo que quiero dar a entender, y que es lo que quieren hacer creer los imbeciles, bah a 1 solo, es que esto como cualquier cosa que se utiliza en la bolsa, no debe ser por demás absolutista, con el total de la operación en particular, y con las operaciones que hacen a todo nuestra cartera de inversión, y que no existe ninguna receta mágica, de "contragolpe" de acuerdo a movimiento en el precio y en el mercado que sea por demás " la mejor de todas", si asi fuera es como que yo plantee, por ejemplo en una pelea, y que le diga a mi pupilo, a ver " si te pega, golpe arriba , golpe abajo, patada y escupitajo", vos respondele , " cabezazo, meada, un pe** y un jab", ahora si el mercado te pega una " patada, con la izquierda, puñalada, tiro, y palabras obscenas, " vos le respondes " patada, patada, atras adelante, fatality y el hurricane", pensar en que uno puede establecer algo fijo, que sirva de manera absoluta, es una estupidez, lo que si defiendo es esta como casi todas las herramientas yque he intentado mostrar...pero siempre tambien dependeremos de actuar con sentido comun, como todo en la vida, buenas inversiones....



1) compraremos cuando el precio cruce hacia arriba la media móvil de 9 días.

2) Cerraremos la posición cuando la misma la cruce o la corte hacia abajo, e inmediatamente abriremos una posición de venta en corto, que se cerrará cuando el precio la vuelva a cruzar hacia arriba e inmediatamente se abrirá una posición alcista y así sucesivamente.

3) He probado con varias medias móviles, y estimo yo que con esta ( la de 9 días) es la que mejor resultados otorgo en estos últimos 6 meses.

4) En nuestro gráfico iremos marcando todas las operaciones, y sumando los porcentajes de ganancia a la baja y al alza, ustedes pueden corroborarlo, ingresando al sitio http://www.terminusa.com.ar , y utilizando el bendito programita.

5) Cabe destacar que como toda media móvil en tendencias laterales, no resulta de mucha utilidad, para saber cuando el precio a entrado en una tendencia, como esta, pueden utilizar otras herramientas, yo he utilizado, Bollinger y el estrechamiento de sus Bandas.

6) Sinceramente me ha sorprendido, para bien, como a veces las cosas más simples , solucionan los problemas más difíciles, aunque hubo reconozco mucho trabajo, probando infinidades de cosas ( tal cual pruebas de laboratorio), las mismas arrojaron ningún resultado satisfactorio con esta acción, como ocurre con otras, si bien la solución ahora parece fácil, me ha llevado bastante tiempo reflexionar y encontrar lo mejor para esta acción, por suerte, repasando mi libro, encontré la “solución” para esta, y lo mejor aún si sirve para esta que es una de las más &#*, por el manejo, y demás factores que ya todos conocen, creo que puede servir para las otras.





Simulación de resultados:





Desde el 28/10/11, HASTA EL 27/04/2012.



1) Venta en corto, 4,54$.

2), Cierre (1) en 3,24$ = Ganancia = + 28,63%. Compra en 3,24$.

3) Cierre (2) en 3,25$ = Pérdida = - 0,3%.Venta en corto en 3,25$.

4) Cierre (3) en 2,86$ = Ganancia= + 12%. Compra en 2,86$.

5) Cierre (4) en 3,46$ = Ganancia = + 20,90%. Venta en corto en 3,46$.

6) Cierre (5) en 3,54$ = Pérdida = -2,31%. Compra en 3,54$.

7) Cierre (6) en 3,67$ = Ganancia = +3,67%. Venta en corto en 3,67$.

8) Cierre (7) en 3,43$ = Ganancia = + 6,53%. Compra en 3,43$.

9) Cierre (8) en 3,51$ = Ganancia = + 2,33%. Venta en corto en 3,51$.

10) Cierre (9) en 3,50$ = Pérdida = - 0,28%. Compra en 3,50$.

11) Cierre (10) en 3,50$ = Empate = 0%. Venta en corto en 3,50$.

12) Cierre (11) en 3,40$ = Ganancia = + 2,85$. Compra en 3,40$

13) Cierre (12) en 3,42$ = Ganancia = + 0,58%. Venta en corto en 3,42$.

14) Cierre (13) en 3,37$ = Ganancia = + 1,46%. Compra en 3,37$.

15) Cierre (14) en 3,37$ = Empate = 0%. Venta en corto en 3,37$.

16) Cierre (15) en 3,28$ = Ganancia = + 2,67%. Compra en 3,28$.

17) Cierre (16) en 3,26$ = Pérdida = - 0,60%. Venta en corto en 3,26$.

18) Cierre (17) en 2,98$ = Ganancia = Ganancia hasta aquí = + 8,58%.

La última operación corresponde a la cotización del viernes 27/04/12.

Cabe destacar que todavía no se ha recibido la señal de cierre.

Ganancia Bruta = + 86,71%

Comisión de las 33 operaciones, más el gasto por las 9 ventas en corto = - 35,40% aprox.
GANANCIA NETA = + 51,31% EN 6 MESES CON LA ACCIÓN GGAL
Adjuntos
GGALMEDIAMETASTOCK..doc
(77.5 KiB) Descargado 8 veces

sebara
Mensajes: 5013
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sebara » Lun May 07, 2012 12:53 pm

diego0708 escribió:penoso el volumen
puede valer cualquier cosa

Si, el vaivén es insoportable.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 07, 2012 12:35 pm

EDN +10% PESA -3,6% :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, Bing [Bot], cad845, Charly-N, Chelito, D10s, davinci, econochanta, El Calificador, el indio, el_Luqui, elmonye, elushi, eman3671, Ezex, gonza_inv, Google [Bot], GYCCO39, isidoro999, Itzae77, J.E.D., jose enrique, juanaco, lalot, lukas, Maverick, MILTONabc, Mustayan, Ra's al Ghul, RICHI7777, Roque Feller, Semrush [Bot], vgvictor y 1095 invitados