GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Dom Jul 01, 2012 1:01 pm

hola ..
voy a opinar lo que veo en el corto...


:arriba: :arriba:

comprar mas lotes de la 2.986 ag
pasarme luego a una base tipo 3.18ag

espero el papel en los 3.25 maso
ahi veo
si supera o cae

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 30, 2012 9:47 pm

Gaston89 escribió:lo dije por papu.

ahh, perdon.. coincido con el desde los 3 si hay buen clima podria llegar a los 3,25$, y de ahi volver o tra vez para abajo. Pienso que el que la tiene clara con los soportes y resistencias puede ganar tambien, suponte el que la ve lateral o bajista, podría esperar a que arrime a los 3,25$ y despues jugarse por una baja hasta los 3$..

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 30, 2012 9:41 pm

lo dije por papu.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 30, 2012 9:31 pm

Gaston89 escribió:un 20% del pelpa te deja en la banquina si seguis con puts y lanzado en calls.

no gaston es gente que compro a 3$ y lanzaba esperaba el vto y volvia a lanzar, no es la estrategia que hago con tvpp. con esta seria imposible. y no se ganaría nada..

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 30, 2012 9:15 pm

un 20% del pelpa te deja en la banquina si seguis con puts y lanzado en calls.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 30, 2012 8:54 pm

PAPU07 escribió:Muy bien Julio es correcta tu afirmación

Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista

Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos :abajo:
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden" :abajo:

Muy buen finde

Para mi papu estamos dentro de un canal lateral, entre los puntos extremos que vos mencionas, HAY ALGO QUE QUIERO DESTACAR, y es que a principios de año, los GENIOS DEL FORO defenestraron una de las tantas herramientas que existen para ganar en el mercado y que es el lanzamiento cubierto. Hay gente que esta lanzando en valores intermedios, desde enero a la fecha, y al día de hoy a mitad de año, se encuentran entre un 20% y 25% arriba DE GCIA. Con esta acción que resulta una de las más difíciles del mercado, no es revancha ni mucho menos , por que nadie tiene las bolillas de cristal, simplemente cumplo con la promesa de POSTEAR LOS RESULTADOS y las verdades que son estas. Despues podemos discutir si sirve o no, pero la realidad es esta, un 20 o 25% de GANANCIA. de aqui a finales de diciembre VEREMOS COMO SIGUE ESTA HISTORIA.... POSTEARE de nuevo como va la estrategia. No hay que ser mago para darse cuenta , que se la pasa jugando con estos valores... Hay que lanzar y esperar, claro la cosa se puede optimizar mucho más recomprando y volviendo a lanzar, pero esa es otra historía y la idea es mantenerlo sencillo. saludos..

fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fantasma » Sab Jun 30, 2012 8:36 pm

PAPU07 escribió:Muy bien Julio es correcta tu afirmación

Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista

Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos :abajo:
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden" :abajo:

Muy buen finde

o sea que el valor puede estar entre 3,35 y algunos centavillos mas... o 2,80 o unos cetavillos menos,, en conclusion si sube el 10 por ciento acertas, si lateraliza tambien acertas y si baja el 10 por ciento tambien acertas....eso si que es jugarse!!! :2230: si fuese prode pusiste la triple!

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Sab Jun 30, 2012 6:38 pm

para mi tb salen los bancos ..
al menos en la coyuntura..
siempre y cuando la Merkel no venga con cosas extrañas
saludos Fale
me gusta el rio pero no dan papeles
si quiero comprar 4000 seguro la llevo yo sola a 7
jajaj

sigo ggal ahora
:wink:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BLACK HORSE » Sab Jun 30, 2012 5:33 pm

Papu, concuerdo que estamos en tendencia bajista, lo único que acuerdo con Julio es que el papel puede dar un rebote interesante y si no tenes un plan b se complica.
Las tendencias cambian cuando uno menos lo cree. Abrazo.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 29, 2012 11:55 pm

Muy bien Julio es correcta tu afirmación

Yo vuelvo a afirmar que aun estamos en plena tendencia bajista

Este es un reversal temporal y podría afirmar que este pelpa no pasara de $ 3.30 / 35 ANTES del vto ago ( en base a A.T. ) Como siempre digo, La Bolsa siempre nos da sorpresas.
Por lo pronto continuamos en plena tendencia bajista y quizás y solo quizás pueda venir un rebote en el muy corto que lleve al MerDal a 2400 puntos y moneditas ( con viento a favor)
En cuanto al banco que nos atañe sigo afirmando los objetivos que escribi mas arriba
Lo unico rescatable ( en TEORIA nomas) es la revaluacion de algunos calls que PODRIA tener lunes y martes ( no mas ) por la suba del papel. Mi opinion es 20 % probable suba a 3.35 o algun centavillo mas - 40 % prob que lateralice ( rango 2.8 / 3.10 ) y el 40 % restante que vuelva a niveles de $ 2.80 y algunos centavillos menos :abajo:
Todo esto en el corto plazo ( julio )
Opinión formal, me hago cargo; no se guíen para operar por los comentarios que acá escribimos y consulte a su agente de bolsa
Ggal, podes sonreír ( QUIZÁS ) lunes o martes; pero en el corto la "tenes atroden" :abajo:

Muy buen finde


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 571 invitados