GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Mié Abr 25, 2012 12:59 pm

nitramus escribió:Hermes: el ccl no es un activo autonomo, su valor es siempre implicito mediante el factor de conversion entre el ADR y el local, asi como entre los bonos cotizantes con los de afuera. Dicho esto, cuando hay ordenes expresas de bajar el CCL no puede ser que el GFG local tenga una variacion diaria superior a la de GGAL adr. Esta mañana arranco subiendo el GFG mientras se caia el adr, no iba a ser sostenible xq ni TS (entre otros ADRs) ni el RG12 acompañaba esa tendencia. Por ende, valia la pena lanzar calls apostando a su correccion mas tarde.

Espero haber sido mas o menos claro.

Saludos.

Clarisimo. pero cuando lei la palabra tramoya pense en otra cosa. Ademas acordate que ayer arranco igual (con esto quiero decir que la baja del ccl no empezo hoy) y al final del dia el adr te clavo un 6%. asi que seria bueno recomprar por las dudas . que se yo .

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Abr 25, 2012 12:58 pm

La baja del ccl es positiva para el mercado si la hacen subiendo los adr, si la hacen bajando al merval no! Por ahora vienen haciendo la baja del ccl subiendo los adr, pero hoy parece que está ocurriendo lo contrario... mmmm... veremos como sigue...

Marce
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Marce » Mié Abr 25, 2012 12:55 pm

No les parece que deberia bajar hoy mas aca ajustando el ccl??? Hay un fuerte correccion del RG12 -2,03% y es vendedor

chicago
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 22, 2010 12:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chicago » Mié Abr 25, 2012 12:52 pm

Dicen que quichilof tiene mucha trayectoria laboral en compañias y consultoras privadas es verdad??? o es como Marx que nunca pudo salir de su teoria inaplicable......??

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Abr 25, 2012 12:47 pm

Hay otros detalles mas sobre el CCL pero se haria demasiado extensivo. No se olviden del efecto amortiguador.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié Abr 25, 2012 12:45 pm

nitra: es interesante. queres decir que el ccl amortigua los movimientos violentos del adr
ok, pero en enero eso no funciono
nada te garantiza que siga funcionando
yo no pude casi pegar una con esta desde que empezo este año
por eso no la quiero ver mas......jajaj

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Abr 25, 2012 12:43 pm

Hermes: el ccl no es un activo autonomo, su valor es siempre implicito mediante el factor de conversion entre el ADR y el local, asi como entre los bonos cotizantes con los de afuera. Dicho esto, cuando hay ordenes expresas de bajar el CCL no puede ser que el GFG local tenga una variacion diaria superior a la de GGAL adr. Esta mañana arranco subiendo el GFG mientras se caia el adr, no iba a ser sostenible xq ni TS (entre otros ADRs) ni el RG12 acompañaba esa tendencia. Por ende, valia la pena lanzar calls apostando a su correccion mas tarde.

Espero haber sido mas o menos claro.

Saludos.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Mié Abr 25, 2012 12:31 pm

nitramus escribió:Era para vos Bono, y quise decir que "muchos no comprenden todavia la tramoya de CCL"..... escribi cualquier cosa. Sorry.

yo estoy entre uno de ellos, es decir no veo la tramoya . podrias explicarla ?

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié Abr 25, 2012 12:19 pm

tal cual
es muy volatil en el dia
creo que los ratios de nitra es lo unico que puede dar frutos, pero tambien hay riesgo como el mismo lo revela
yo prefiero probar en TS
aca no vuelvo al menos en mucho tiempo
desde que empezo este año empezo a comportarse alocadamente y ya no me interesa armar nada aca :2230:
solo para sufrir

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Abr 25, 2012 12:18 pm

Era para vos Bono, y quise decir que "muchos no comprenden todavia la tramoya de CCL"..... escribi cualquier cosa. Sorry.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Abr 25, 2012 12:15 pm

Andas armando algo parecido, vendiendo strangles a granel? La estrategua apunta a jugar un poco a las expectativas y sus amagues. Humildemente, creo que todavia hay muchos participantes del mercado que comprenden la tramoya de CCL

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Mié Abr 25, 2012 12:14 pm

Si, tambien,es mas creo que es mas importante AXEL que Berni

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojo » Mié Abr 25, 2012 12:12 pm

el_porteño escribió:Hoy habla Bernanke?

Ma que Bernanke !! :golpe: Aca hay que ver cuando habla el ganso de Kichilof y sus secuaces :golpe:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Mié Abr 25, 2012 12:10 pm

Hoy habla Bernanke?


Volver a “Acciones líderes”