GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:54 pm

boquita escribió:aca conmigo ta Bigote
:2230: :mrgreen:

BOKITA,BIGOTE,,NI FUUU NI FAAAA,PEGALE UN TUBAZO PARA KE DEFINA SALU2 :P

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Jun 25, 2012 2:53 pm

Buenos Aires, 25 junio 2012 (14:02) | NOSIS
O.Campos: de EEUU viene la duda

Oscar Campos, analista de Intervalores, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "los mercados globales son los que hoy han puesto el interrogante en la prosecución de una baja recurrente que puede 'tirar' los índices más abajo aún".

"Estados Unidos está mostrando señales de andar con problemas no resueltos en medio de una campaña electoral que se aproxima. Europa es lo que muestra Europa hoy, todos los días con alguna nueva sorpresa".
"Pero si la inconsistencia viene de Wall Street, lo que hacen los mercados de Buenos Aires o Brasil -por tomar ejemplos cercanos- es achicar volúmenes, aumentar refugios y esperar por mejores noticias".
"El índice Merval en este momento tiene concentradas las inversiones en casi un 70 por ciento sobre tres o cuatro papeles, nada más. Las demás especies no 'mueven' y así será hasta que aclare".
"Los precios justamente no bajan por el motivo de haber poca plata en juego. En ese caso, mejor así", completó Campos.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:53 pm

nitramus escribió:Cuantos compañeros hemos perdido en el camino en estos meses.....pronto sera desierto esto. :111: ........ sin liquidez en la loteria, nos obligan a bajar la cortina o achicar el negocio.

NITRA COMO ANDAS,ACA UN SOBREVIVIENTE,TE SALUDA Y TE APRECIA

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Jun 25, 2012 2:52 pm

P.Nápoli: Bolsa argentina sigue siendo una opción

"Más allá de la situación actual de los mercados, la inversión bursátil sigue siendo a futuro una buena alternativa. El dólar, más allá de alguna puntualidad, está en un techo difícil de convalidar por precio alto", evaluó Plácido Nápoli, director de Nápoli y Cía Sociedad de Bolsa, con Roberto Eguía para Nosis.

"Algunos temas de la economía están amesetados, de forma que para optimizar rentas o proyectar mejoras en la calidad de ahorro las acciones argentinas están claramente retrasadas. Por más tiempo que lleve el que la operatoria recupere demanda, deberían ser negocios de mediano plazo sin muchas dudas. El negocio de acciones históricamente ha sido así".
"Creo que los bancos -Galicia, Francés, Macro, etc- están como para mejorar sus cotizaciones y ni qué hablar de los papeles de alta gama como Tenaris, Siderar, Molinos y Telecom, entre otros. Es una cuestión de tiempo", redondeó Plácido Nápoli.
(fin)

NOSIS

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Jun 25, 2012 2:36 pm

Cuantos compañeros hemos perdido en el camino en estos meses.....pronto sera desierto esto. :111: ........ sin liquidez en la loteria, nos obligan a bajar la cortina o achicar el negocio.

danielcam
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danielcam » Lun Jun 25, 2012 2:35 pm

quien es bigote?
boquita escribió:aca conmigo ta Bigote
:2230: :mrgreen:


inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor inker03 » Lun Jun 25, 2012 2:35 pm

Mr_K escribió:y lo w pasa q en el topic de cupones esta copado por la campora.

la diferencia es que a esos no los votó nadie... a cierto a los de la campora tampoco :bebe:

danielcam
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danielcam » Lun Jun 25, 2012 2:34 pm

jaja yo te banco Esteban... yo soy Bull

accionesesteban escribió:Estaría bueno armar un lista de los que son bull y los que son bear
de este foro, nos diría adonde apunta la mayoría, sería útil
y despues vemos quien tuvo razón jejejej
el problema es que como soy nuevo tengo menos quorum que el hijo de tusam jajajaj
Yo me anoto Bear


boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Jun 25, 2012 2:33 pm

aca conmigo ta Bigote
:2230: :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Jun 25, 2012 2:33 pm

aca conmigo ta Bigote
:2230: :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:28 pm

Mr_K escribió:Se viene La OLa , abrochen los cinturones.

ABROCHENSEEEEENNNN!!!!!!VAMOS BOKITAAA,SE VA SE VA,Y BIGOTEEEEE???????

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:21 pm

VIENA SALCHICHAS,SE VIENEEEEEEE :117:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Jun 25, 2012 2:18 pm

Mr_K escribió:y lo w pasa q en el topic de cupones esta copado por la campora.

SE VIENA LA OLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 25, 2012 2:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:Lo que estoy viendo es que con un syp 500 cayendo casi -2% es muy dificil que la gallega suba. Pero igual sube... ¿Argentina potencia? Claramente no. Cuando la gallega ajuste te cae por lo menos un 1% hoy. Es un trade muy fácil (aunque puede fallar). :100:

Yo lo digo con humildad, no quiero ofender a nadie.

aleelputero(deputs) escribió:
No ofendes a nadie che, y no le des bolilla a los demás, vos sos unos de los pocos que dice, hice esto , hice lo otro , gane o perdi, ya sea virtual o no la idea sirve, los que te critican taria buen o que una vez al menos digan lo que hacen y alcabo de un mes 15 dias o lo que fiere digan señores me equivoque y perdi, o señores acerte y gane. Pero es pedirle mucho, se les cae su maestria si se equivocan, es mucho más fácil repetir las cosas que aprendieron estudiando, y la teoria, que jugarse con alguna COSA CONCRETA Y COMPROBABLE. suerte.

Gracias por la defensa!!!

Afortunadamente en el foro de Galicia se puede decir que no cree que va a bajar, o que recomienda una posición "short". Si uno llega a decir lo mismo en el de los cupones te atacan o te tildan de "mala leche".

:mrgreen: La correlación entre los mercados internacionales y los activos financieros locales, si bien no es perfecta, ocurre con una probabilidad bastante alta de ocurrencia. A veces se presentan oportunidades muy sencillas de hacer una ganancia en minutos. Yo simplemente las comparto o las trato de aprovechar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 622 invitados