GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 16, 2012 5:29 pm

ezequielm, si , yo soy un chico- - - - - de 47 años :lol: :lol:

La juventud se lleva en el cuore :115:

U$ 7.17 ahora y no digo mas nada :!:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Feb 16, 2012 5:28 pm

No, Ezequiel, te decia lo de TECO xq me parece que está para entrarle....... bah, en realidad el momento ideal fue ayer en 18.20 que no me dieron, tuve que conformar con llevar esta mañana en 18.35. Propuse ir al otro foro, para no molestar a los demas con Off-topic, era por eso nada mas.

darkside
Mensajes: 306
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor darkside » Jue Feb 16, 2012 5:27 pm

lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....

yo mañana la veo :arriba: :arriba:

pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!

murddock escribió:Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.

yo. :pared:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 16, 2012 5:25 pm

nitramus escribió:Perdon que sea rompe........... pero que esperan en hacer volar al CCL?? El bien escaso mas barato de la Arg. ... el anticristo de las leyes economicas, jaja!!

nitra mira que yo soy medio caido del catre,lo de teco,fue por lo que le dije a papu no?con papu,lukas,y mauri,me divierto mucho,apuesto a que son chicos,y me hacen c....r de risa,tienen muy buena onda,va este foro tiene buena onda,a pesar de todo saludos :2230:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Feb 16, 2012 5:23 pm

lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....

yo mañana la veo :arriba: :arriba:

pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!

Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Feb 16, 2012 5:20 pm

Perdon que sea rompe........... pero que esperan en hacer volar al CCL?? El bien escaso mas barato de la Arg. ... el anticristo de las leyes economicas, jaja!!

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 16, 2012 5:19 pm

LUKAS,toma con afecto,el apodo que les puse,y si no es indiscrecion,vos y mauri,no son amigos fuera del foro,inclusive de la infancia?parezco una vieja chusma jua,si estabas decidido a vender no se xk no lo hiciste,el que comp en min y vende en max miente casi siempre,abrazo grande :2230:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Feb 16, 2012 5:16 pm

Perdon. OT

Ezequiel, entré esta mañana a TECO, cualquier cosa me encontras en ese foro.

PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 16, 2012 5:15 pm

ezequielm escribió:PAPU,parece que estas dando el pronostico o la hora telefonica :respeto:

:lol: no quiero tirarme el foro en contra, pero es bastante OBVIO que lo de hoy fue rebote, no me jodan ¡ ¡ ¡ ¡
Igualmente, para mediano / largo, este es un pelpa de 5 mangos en adelante :115:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Feb 16, 2012 5:14 pm

A Mark Mobius le dicen "pelado" entre los miembros de la M.A.F.I.A. (Manipulacion, Administracion y Fundicion de Inversores y Analisitas).

No sé si es verdad que esta invertido en los bcos argentinos como dijo en una entrevista al principio del año.

Pero lo cierto es que aca se vio claramente que hubo una banda administrada en este Opex (http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... npidrFzIsw).

Estoy comprado en cuna AB pero la verdad que hoy me tentaron los calls OTM, y me puse a dar de aire............ espero que la planchen para los proximos dias. La MAFIA es capaz de todo, hasta arruinarles el ejercicio de C3.40 FE

Abrazos
ezequielm escribió:nitra,como estas,quien corno es ese pelado,o es un chiste?para mi siguen vendiendo los fondos de afuera o uno,no se,saludos



Volver a “Acciones líderes”