GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 29, 2012 9:58 am

el vol fue aca bueno,pero se juntaron dos dias x feriado del lunes,esta como lei en otroforo no responde a usa,si no a todos los kilombos kk internos,veremos el primero con que se desayuna MORTICIA :2230:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Mié Feb 29, 2012 9:54 am

TonyMontana escribió:viendo los defasajes de volatilidad y tipo de cambio.. hoy cerro en la SMA50..
buen volumen, pero el volumen fue solo aca, igual que el viernes pasado.
sigo sin creerle.

ayer despues de que cerro argentina desoi tu consejo y me quede mirando , se quedaron comprando en 6,90 y vendiendo en 6,95 durante mas de 20 minutos hasta que la punta compradora se empezo a arrimar 6,93 y salio para arriba . el desarrollo diario en ny ademas fue totalmente distinto al del lunes . me gusto .

felipiyo
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 20, 2009 4:51 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor felipiyo » Mar Feb 28, 2012 10:40 pm

Hola primo:
Que bueno encontrar otro tucumañero de Tucson :115:


Si hay muchos arabes,turcos aqui en mi provincia.
A ver si encuentro en sus restaurant esa comida[/quote]

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Feb 28, 2012 10:25 pm

ezequielm escribió:EN tucuman hay muchos arabes,no se si marroquis,seguro vas a encontrar un buen lugar,y cuando vengas a la capi,ZARKIS,SALUDOS tengo conocidos en tucuman,la familia Armesto

Si hay muchos arabes,turcos aqui en mi provincia.
A ver si encuentro en sus restaurant esa comida

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 10:16 pm

EN tucuman hay muchos arabes,no se si marroquis,seguro vas a encontrar un buen lugar,y cuando vengas a la capi,ZARKIS,SALUDOS tengo conocidos en tucuman,la familia Armesto

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Feb 28, 2012 10:10 pm

ezequielm escribió:INDRA,de donde sos si se puede saber,la comida que te recomende marroqui es agridulce es el cuz cuz o cuzcuzu,pero marroqui,xk hay otras variantes,saludo y gracias x todo


jajajaja ya lo voy anotar que me acordaba de un nombre pero era parecido.Soy de tucuman
Ya voy a buscar donde hacen para probar.
Abrazo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 10:07 pm

INDRA,de donde sos si se puede saber,la comida que te recomende marroqui es agridulce es el cuz cuz o cuzcuzu,pero marroqui,xk hay otras variantes,saludo y gracias x todo

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Feb 28, 2012 10:04 pm

ezequielm escribió:gracias x la respuesta INDRA I NITRA,siempre muy solidarios,PD.ot INDRA no se si lo leiste la otra vez,buena comida arabe,ZARKIS,thames y jufre,saludos a ambos

Si si lei el otro dia no la probe ya voy a buscar un restaurant aqui en mi provincia.como era el nombre de la comida marroqui que me recomendaste?

pd: ya me esta dando hambre :lol: :lol:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 9:57 pm

gracias x la respuesta INDRA I NITRA,siempre muy solidarios,PD.ot INDRA no se si lo leiste la otra vez,buena comida arabe,ZARKIS,thames y jufre,saludos a ambos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 28, 2012 9:53 pm

Si, Indra yo no apostaria la baja contra el jueves. Si me dan los numeros, preferiria cerrar mañana mis posiciones shorts.

Abrazos

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Feb 28, 2012 9:44 pm

nitramus escribió:Eze, la muralla en 14.60 fue escandalosamente avisada por el volumen operado de ese dia. No te olvides que se mueven en manadas (Jet dixit) y la irracionalidad es su brujula, sea para arriba sea para abajo.

Perdon el OT, es q prometí no prender mas mechas en ese foro.

nitra tambien hay que ver lo que dice la presi el jueves.Si manda un ataque contra ypf o alguna otra empresa en la que no de expectativas de cambio la guita se va a fugar directamente a renta fija mas de la que ya esta posicionada.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 28, 2012 9:38 pm

Eze, la muralla en 14.60 fue escandalosamente avisada por el volumen operado de ese dia. No te olvides que se mueven en manadas (Jet dixit) y la irracionalidad es su brujula, sea para arriba sea para abajo.

Perdon el OT, es q prometí no prender mas mechas en ese foro.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 28, 2012 9:35 pm

Estimado PAPU07 :
Te dí el pié para que me contestaras para hacerte reflexionar sobre tus posteos en el Foro.
Te aclaro que la única guita que tengo en este papel son 300 lotes (aproximadamente el 0,27% del capital
invertido en la bolsa). Te cuento que hab'ia jurado no entrar más en este papel, por lo que te aclarare después.
Pero volví a pecar y a fin de año compre 1.000 lotes. a los 7 d'ias vendí 700 con lo cual salvé la plata invertida.
O sea que mi riesgo en Ggal es 0 (cero)
El mensaje que te quiero dar es el siguiente : se más prudente con lo que publicás. Con tu guita hacé lo que querés, pero
cuidado con lo que aconsejas en el foro a amigos, conocidos o extraños. Aunque estés aconsejando bien intencionadamente
no lo debés hacer por los siguientes motivos :
a)El entorno internacional (Grecia, E.E.U.U.(con sus malditos índices), Alemania (con Merkel y Schaubler,etc,etc.
b)Los problemas del país (cierre de importaciones , infraestructura de rutas, caminos, funcionarios y oposici'on impre-
sentables, etc.,etc.
c) Merval Argentino que promedia solo $40.000.000 diarios.
d)GGAL, si no es la acción más manejada del Mercado le pega en el palo, recorre la línea de gol , pega en el otro palo
y queda muerta sobre la línea)
Entonces, considero que no es convenientemente que hagas futurología, no solo a largo ni a corto.
Tené en cuenta que tu opinión puede hacer perder o perder de ganar a terceros inexpertos que un día advierten tu acierto (ayer), pero no tienen registrados tus desaciertos.
PAPU07, no quiero entrar en competencia contigo. Tengo cierta experiencia bursátil, 48 años, muchas veces me
arrepentí de pronósticos emitidos (El que más me duele es haberle hecho perder guita a mi hijo mayor, te aseguro
que me dolió mas que cuando perdí mi propia guita.
Bueno PAPU07, todo lo escrito es de buena onda. No me contestés en caliente, pensalo esta noche y cuando quieras
me contestás.
Un fuerte abrazo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 877 invitados