GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alcons » Vie Ago 10, 2012 2:55 pm

Esa es buena Jaba ...si desp de las 16 van para arriba,
entramos en manada :lol:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jabalina » Vie Ago 10, 2012 2:53 pm

Esperemos ,que hoy despues de las 16 no se repita lo mismo.
O hoy la dejan ir para arriba y nos hacen pelo y barba el lunes.
Saludos.

Benizri
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Benizri » Vie Ago 10, 2012 2:50 pm

Para Murdock. Podrias explicarme como es esa operatoria. Gracias por tu atencion.

SEESMA
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SEESMA » Vie Ago 10, 2012 2:49 pm

eugenioroca escribió:Es posible que el efectivo de los rescates venga a renta variable local.
Es decir, podemos dividir los fondos para este análisis únicamente en los siguientes grupos:
Renta Fija: operan fundamentalmente en plazo fijo y algo en bonos, generalmente todo en moneda local. Estos no están siendo afectados.
Bonos: no necesita ampliar.
Renta variable local: prácticamente operan todo en el merval. No corren riesgos por ahora, pero viendo que se están metiendo con los fondos comunes, pueden querer salirse.
Renta variable en el exterior: estos son los que están en el centro de la caldera. En estos se invierte en renta variable, gralmente acciones, de otros países, pegan en los ADR y por ende via ccl y demas yerbas pegan en la local. Estos están desarmando posiciones, porque sus valuaciones caerán abruptamente. Estan rescatando los fondos, que un poco pegan en las acciones nuestras, pero el efecto posterior (ojo la liquidación es a 72 horas) debería ser que es plata de perfil de renta variable, con lo que una vez valuados los fondos al dólar cho**, volverán a ingresar y algunos seguirán en la bolsa local. Pero ese dinero no entra hasta el martes por las 72 horas.


Buenos Aires, 10 agosto 2012 (14:29) | NOSIS

F.Uriburu: razones para recuperar precio en bonos

"La caída de bonos largos de los últimos días obedeció a la circular emitida por la Comisión Nacional de Valores respecto de valorización de activos en el exterior a precio dólar oficial. Pero el AA17 (Bonar) vuelve a hacer volumen y recuperar valor", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Sucede lo mismo con otros papeles castigados en la estampida de ayer, sin demasiado conocimiento del tema. Fue un movimiento extemporáneo que deja en exposición una cantidad de títulos con buenas posibilidades de recuperación".

"Hay que seguir la Bolsa en estos precios, que seguramente podrá dar satisfacciones. Obviamente se necesitarán mejores noticias locales y globales, pero si hay espacio para jugar habrá plata".

"Hoy viernes habrá más reflexión y salida antes de hora", completó Uriburu, cuando en la media rueda el índice Merval recupera 0,2 por ciento al colocarse en 2.385,8 puntos, con un volumen de 88,6 millones de pesos, de los cuales 68,8 millones corresponden a Cedears.

(fin)

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Ago 10, 2012 2:47 pm

Y siguen cruzando todo el bonerio a un Cable de +6.40. Que por como viene la mano tb va ser de 200 palos solo entre el 15 y el 17. Evidentemente aca varios se quedaron con un cagazo padre despues de lo que paso ayer al final.

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eugenioroca » Vie Ago 10, 2012 2:29 pm

Es posible que el efectivo de los rescates venga a renta variable local.
Es decir, podemos dividir los fondos para este análisis únicamente en los siguientes grupos:
Renta Fija: operan fundamentalmente en plazo fijo y algo en bonos, generalmente todo en moneda local. Estos no están siendo afectados.
Bonos: no necesita ampliar.
Renta variable local: prácticamente operan todo en el merval. No corren riesgos por ahora, pero viendo que se están metiendo con los fondos comunes, pueden querer salirse.
Renta variable en el exterior: estos son los que están en el centro de la caldera. En estos se invierte en renta variable, gralmente acciones, de otros países, pegan en los ADR y por ende via ccl y demas yerbas pegan en la local. Estos están desarmando posiciones, porque sus valuaciones caerán abruptamente. Estan rescatando los fondos, que un poco pegan en las acciones nuestras, pero el efecto posterior (ojo la liquidación es a 72 horas) debería ser que es plata de perfil de renta variable, con lo que una vez valuados los fondos al dólar cho**, volverán a ingresar y algunos seguirán en la bolsa local. Pero ese dinero no entra hasta el martes por las 72 horas.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 2:18 pm

A prestarle atencion a RO15 ...... :100: ......FCI presentes desde temprano.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 2:16 pm

Alvarez, gracias de nuevo. Creo firmemente q en si los ajustan por -30% o mas, esos fondos directamente se cierran y van a la liquidacion para rescates solos. No van a tomar ni una suscripcion, ni mamados.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alvarez123 » Vie Ago 10, 2012 2:12 pm

nitramus escribió:alvarez, gracias por tu post. Mi pregunta es: para que la gente va a volver ahora si todavia no se sabe que va a pasar dentro de 6 dias? volver para recibir el hachazo o existe posibilidad de que anulen la resoluc 608 antes q se ponga en vigencia??

Me expresé mal. El agente del Banco dice que posiblemente algunos cuotapartistas vuelvan a los nuevos valores despues del plazo de 8 días.
Pero me dijo tambien que el banco estaría armando la operatoria para liquidarlos porque cree que por un tiempo seguirán las turbulencias (yo pienso igual).
Soy un novato en esto, solo trasmito.

SEESMA
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SEESMA » Vie Ago 10, 2012 2:06 pm

Gracias Alvarez :wink: .
Por lo visto en las puntas pareciera que hay mas gente con ganas de pagar menos aprovechando el río revuelto que gente con ganas de desprenderse de sus ADR. (incluso subieron hoy).

Pero bue... realmente no se que puede pasar. Acá hay gente que la tiene muy clara y no soy uno de ellos. Saludos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 1:51 pm

alvarez, gracias por tu post. Mi pregunta es: para que la gente va a volver ahora si todavia no se sabe que va a pasar dentro de 6 dias? volver para recibir el hachazo o existe posibilidad de que anulen la resoluc 608 antes q se ponga en vigencia??

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlo405 » Vie Ago 10, 2012 1:49 pm

gracias alvarez , son informaciones útiles

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alvarez123 » Vie Ago 10, 2012 1:44 pm

SEESMA escribió:Mi pregunta es... los ahorristas a los que no conviene mantener cuotapartes y salen a vender.... donde van a invertir con casi todas las canillas cerradas???

A lo mejor les sirva el comentario. Yo ten{ia algo (poco) en un fondo del Santander (U$S plus). Ayer hice el rescate por internet porque es un trámite muy fácil. Y hoy fui a ver a mi agente del banco para charlar. Me dijo:

Que si, ayer fue un desbande porque el sistema, que es muy bueno, te permite que en segundos transfieras o rescates.

Que el porcentaje que ellos tienen es más o menos 70% cuotapártistas institucionales y un 30% pequeños ahorristas. El fondo tiene (o tenía aprox. 4 millones de dólares en cuotapartes.

Que de los que salieron ayer, el 60% transfirió a fondos de renta variable nacional (tienen dos). No lo hicieron, cree, por una razón muy elbaorada, sino que simplemente la gente creía que transfieriendo (24 hs.) era menos riesgoso que el rescate (72hs.). Típica reacción con miedo.

Que a los tipos que recibió hoy, ya les parecía que no sabían si habían hecho bien (ayer los fondos de renta variable como el Acciones, habían perdido más que los reexpresados en dólares). Una gran parte, creían que perderían el 36, 37 o 38%, es decir, estaban desinformados y actuaron con pánico.

Finalmente me dijo que un porcentaje, chico, estaba decidiendo volver despues de asesorarse mejor.

Que se yo, son opiniones. Pero comparto el dato.

Y con respecto a los horarios, me dijo que los fondos pueden operar todo el día, pero que el fuerte lo hacen despues de las 16 hs. Cuando ya tienen los números ciertos de las operaciones de los cuotapartistas.

Saludos a todos.

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Vie Ago 10, 2012 1:41 pm

beginer5 escribió:Papel +1,26 y v 2,98 + 30% y c 3.38 - 30%
Que loco no? El mundo del reves.

PUT -5 % NO BUSQUES COSAS RARAS.............

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 1:40 pm

Como esta redactada la res 608, se apuran en pedir los rescates para evitar el ajuste pero creo que esos fondos van a volver a ingresar una vez hecho el ajuste hacia abajo. Pero habria q ver si para entonces las sociedades gerentes aceptan las suscripciones, lo mas probable es que no....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, escolazo21, Google [Bot], MILTONabc, Semrush [Bot], Traigo y 658 invitados