GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Sab Feb 25, 2012 12:39 pm

A la mier.da

Ayer me fui antes del cierre, se veía posible q los 750adr no tenían pinta de aguantar, pero llegar a 712adr, bué, se les trabó el swich de la moto-sierra y cdo llegaron al enchufe ya habia cerrado el mrk. Que´va´cer.....

Para mi, la única manera de tratar de analizar esta basura es con el volumen y ver quien vende y quien paga, ya no queda otra, los grandes son muy grandes y pocos, y los chicos entre todos hacen un big y encima no se ponen de acuerdo a donde llevarla, asiq otra no hay.

Y por supuesto, conformarse con tomas de gcia razonablemente chicas, sl bien ajustados, y no confiarse, sino pasa lo de hoy, una masacre totalmente impredecible que si te agarra te sacude de lo lindo.

A mi me parece que ya este papel se comporta más como una SC, si sigue arruinando inversores asi, la vamos a perder. Ojalá que no.

Y bue. Esto es un quilombo.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Sab Feb 25, 2012 10:53 am

Phantom escribió: Cerró a 7,12. Que toca primero? 6,62 ó 7,62?

primero los 6,62 (IMO)

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Sab Feb 25, 2012 9:34 am

Solo con mirar los resultados de la gallega en el primer mes del año es suficiente para acumular papeles en la medida de cada uno. El resto es basura, pura timba, y en cualquier momento te dejan !!! offside !!!
Además si analisamos el significado de:

SINTONIA FINA equivale a decir: "Ortodoxia pura"
FUGA DE CAPITALES " "Normalización entre Marzo/Junio/2012"
SUPERAVIT FISCAL " " Deficit Presupuestario"
DEFICIT ENERGETICO " " Definiciones importantes entre Marzo/Junio/2012
PCIAS. PETROLERAS " " No jodamos con las empresas q nos dan de comer"
MINERIA " " Política de Estado"
SUBSIDIOS " " Solo para jubilados/pensionados/enfermos con la mínima"
SINTONIA FINA " " si no cambiamos nos BAMOS A LA B, POR LO TANTO propios y ajenos conocen lo que ello significa: que está crujiendo y haciendo mucho ruido la estanteria, "debido" a ello los cambios pronto llegaran, para evitarse y evitarnos males mayores a quienes? a nosotros los votantes, los que nos denominamos:
clase media, baja, alta, denominada tambien " CLASE BURRA " al menos yo pertenezco a esa porque laburo todo el día, cumpliendo con mis obligaciones, nosotros los B U R R O S TRACCIONAMOS EL CRECIMIENTO DE UN PAÍS, sencillamente porque el indigente y pobre, no dispone de recursos para oblar a su majestad, y el rico está más allá de la verdad, quienes quedamos la clase B U R R A que en definitiva somos los que hacemos :
"GRANDE NUESTRO PAIS" para ello debe haber crecimiento, libertad cambiaria, energetica, agropecuaria, indiutrial, sindical, etc. etc. etc.
HACIA ALLA VAMOS ANQUE EL ARBOL NO NO PERMITE VER EL BOSQUE " Cristina podrá o no tener muchos defectos, pero es inteligente ......

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BLACK HORSE » Sab Feb 25, 2012 8:59 am

Mariano23 escribió:esta semana me comi un garronzo! :pared: estaba bajista mientras el papel estuvo alcista, el martes pegue un grafico dando mi vision y me puse alcista... y fa! sin piedad! tengo menos timing que de la rua... espero la semana que viene recuperarme... esos 7,12 del adr son fundamentales hay un canal, un triangulo y la ema 50 si los rompe quedo o..o para arriba! saludos a todos y buen finde!

El martes pasado el adr habia subido un 5% o mas con VN50 Mil. Era muy grosero y daba la sensación que la mafia estaba preparando algo. El lunes va estar interesante el adr.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Feb 24, 2012 11:31 pm

Mas alla de los 3000 lotes del piojo-----y de la orden de 50.000 adr en 7 dolares...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gj4PSgMAfA

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 24, 2012 11:21 pm

el lumes,me la juego,te la suben en usa :arriba:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Feb 24, 2012 11:17 pm

fijate que en vez de cerrar open interest se abrio mas.....abajo de 3 mangos con que loteria ganan guita?
momento dificil yo creo que hay que recular y quedarse liquido...o ser liquidado :mrgreen: los calls estan dañados en un 40-50% ahora la logica es que vayan por el 100%.....ojala se de la bicicleta de ANTONIO...y la lleven up cinta moebius y ML que perdonen a ML por sus informacion insider.para mi que fue tony el que le dijo que se fundia gas del norte:2230:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2012 11:13 pm

Valiant si eso que marcas es un HCH Invertido yo soy Bud Fox.

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Vie Feb 24, 2012 10:50 pm

[quote="Mariano23"][quote="adrik"]quien es el 51?


ES POR ESTRO LO DE 51?
Economia
29/04
2009

Venta de acciones de TGN, al borde del escandalo


Un operador se desprendió de acciones de la transportista de gas antes de que ésta anunciara su default. Todos los intervinientes en la operación tienen un común denominador.
La venta de acciones de Transportadora Gas del Sur en la Bolsas de Comercio de Buenos Aires días antes de que anunciara su decisión de entrar en default podría derivar, ante un posible caso de manejo de información privilegiada, en un escándalo bursátil similar al reflejado en aquel film emblemático de los años '80, Wall Street.
La película, que dirigió Oliver Stone y que tuvo como protagonistas a Charlie Sheen en su rol de Bud Fox, un joven y ambicioso broker cuya búsqueda de nuevos clientes le conduce hasta Gordon Gekko (Michael Douglas), un mago de las finanzas con un genio innato para hacer dinero, hacía hincapié en el manejo de cierta información que no estaba disponible para el resto de los operadores.
Ahora, la Comisión Nacional de Valores (CNV) resolvió abrir un sumario sobre el comportamiento de la firma Merrill Lynch Pierce Fenner & Smith Incorporated (una de las operadoras de la central hidroeléctrica Piedra del Aguila).
Según se pudo determinar, el 23 de diciembre del año pasado, TGN ingresó a la CNV una nota anunciando la cesación de pagos de las series A y B de sus Obligaciones Negociables simples no convertibles, argumentando “el deterioro de la ecuación económico financiera, producto de la depreciación del peso combinado con las tarifas fijas, la caída en los ingresos por transporte de exportación e incremento generalizado de los costos”.
Pero la CNV, analizando el comportamiento de los mercados en los días previos al anuncio de default pudo detectar que hubo un aumento del volumen negociado durante los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2008 en las acciones de TGN.
Tras analizar la evolución del precio y el volumen de la especie, se detectó que el Agente N°51 “Merril Lynch Valores SA” concentró el volumen negociado en esas jornadas, con un 97,06 por ciento de las ventas durante esos días a nombre del comitente Merrill Lynch Pierce Fenner & Smith Propietary (con jurisdicción en EE.UU.).
Al avanzar la investigación, se pudo comprobar que Transportadoras Gas del Norte recibió una propuesta para reestructurar su deuda de manos de Merril Lynch, quien junto a Merrill Lynch Valores SA.; Merrill Lynch Pierce Fenner & Smith Incorporate constituyen un conjunto de sociedades que poseen el mismo domicilio en la Argentina en calle Bouchard 547 de la Capital Federal aunque en pisos diferentes.
Para los investigadores, la firma Merrill Lynch Pierce Fenner & Smith Incorporated, tuvo conocimiento de información relevante y no pública y la habría utilizado para vender su tenencia accionaria, anticipándose a una reacción del mercado que pudiera ocasionar el conocimiento del default de las ON.
Ahora se fijó para el 16 de setiembre la audiencia preliminar. Estará en manos de los evaluadores el determinar la gravedad de los hechos y su castigo si le correspondiera con el sólo fin de tratar de mantener los principios de transparencia de los mercados.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

Phantom escribió: Viernes que viene: adentro o afuera de ese rango?
Hecho. No importa que pase en el medio. Cuenta el cierre del Viernes 2 de Marzo.

Adentro del rango.

Lo invitamos a Jethro cuando los tomemos?

No importa lo que pase en el medio, nuestro negocio es comprar o vender volatilidad.

Yo voy por afuera de ese rango.

Jethro, anda poniendo la cubetera en el freezer

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Vie Feb 24, 2012 10:41 pm

tony ....entra en chapter 11 por que ya la tenes perdida :2230:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Vie Feb 24, 2012 10:38 pm

Phantom escribió:Cerró a 7,12. Que toca primero? 6,62 ó 7,62?

TonyMontana escribió:Vamos a hacerla mas interesante, por limites.
Viernes que viene: adentro o afuera de ese rango?

Hecho. No importa que pase en el medio. Cuenta el cierre del Viernes 2 de Marzo.

Adentro del rango.

Lo invitamos a Jethro cuando los tomemos?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Vie Feb 24, 2012 10:28 pm

Phantom escribió:Tony, por otro JD. (más cortito esta vez: 50 cvs de USD en GGAL.NYSE)

Cerró a 7,12. Que toca primero? 6,62 ó 7,62?

Como siempre....elegí vos.

ya estoy por declarar un chapter 11 con todas las botellas que te debo.. :mrgreen:

a ver, vamos a hacerla mas interesante, por limites
viernes que viene: adentro o afuera de ese rango?

elegi vos (la ultima vez que elegi no me fue bien)

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Vie Feb 24, 2012 10:23 pm

Tony, por otro JD. (más cortito esta vez: 50 cvs de USD en GGAL.NYSE)

Cerró a 7,12. Que toca primero? 6,62 ó 7,62?

Como siempre....elegí vos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], ironhide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nacho21, nusito, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 996 invitados