GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Lun Dic 30, 2013 12:09 pm

neofito escribió:Muy volátil el precio. En épocas de mucho volumen no se ve esto, por ahora hay que acostumbrarse a que la suban con nada y también la bajen con nada

Si, fijate que la volatilidad histórica está +/- 62%, una locura en comparación con períodos anteriores.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Dic 30, 2013 11:59 am

Muy volátil el precio. En épocas de mucho volumen no se ve esto, por ahora hay que acostumbrarse a que la suban con nada y también la bajen con nada

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Lun Dic 30, 2013 11:44 am

neofito escribió:Está buscando vendedores en precios mas altos. Los vendedores se fueron de vacaciones

Me preocupa lo que pagan por las bases de 10.50 para arriba, no sé si la suba dará para tanto.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Dic 30, 2013 11:40 am

Está buscando vendedores en precios mas altos. Los vendedores se fueron de vacaciones

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Lun Dic 30, 2013 11:39 am

Ta subiendo demasiado rápido para mi gusto.

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Lun Dic 30, 2013 11:29 am

Yo diria, habiendo pasado el vto de opciones de dic, empezo el mini rally de enero...

El 10 d enero ya vamos a tener el panorma mas claro dijo schumi...

Pd: q manera d estrolarse al p edo la vida ese flaco

jdurany
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jdurany » Lun Dic 30, 2013 10:28 am

Buenos dias, no posteo mucho pero leo bastante los post, creo que esta tiene un recorrido alcista, los $8,90/$9,00 actuaron de soporte, y para lateralizar tendria que irce a $10,20 para luego bajar nuevamente, es mi humilde opinion !!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 30, 2013 9:01 am

falerito01 escribió:ramiro lucas de que hablas?ggal valia 2,70 el año pasado.=5 años de price earning tiene el banco. los proximos años para mi el 2014 va ser visagra y esp÷ero que argentiona pueda ponerse ala par delos paises latinoamericanos.este año es una oportunidad unica de compra. no valen nada las empresas en argentina comparadas con otros activos. y los bancos pricean con 5 años o 6. insolito.pasa aca nomas porq nos ven como venezuela o sudan y no hay confianza. me haces acordar cuando ggal valia 2,60 2,70 y deian q se iba a 1 peso. fortuna ganan los bancos y vana ganar mucho mas apartir del 2106. mientras tanto toda la q ganan algunos bancos la invierten al no poder pagar dividendos. rio ya paso el 2do encaje que le exigia el central lo se porque hablo con un amigo q trabaja en el central. tiene para pagar 5 pesos x accion. que pague mitad este año y mitad el otro me conformo. galicia igual macro y frances. el tema es acertar ahora q ya subio todo mas del 100 en pesos. si vender dolares ahora y comprar o bancos o tal vez se pueda colocar billlete a 12 o 13 y comprar banco smas abajo pero amitad del 2015 la bolsa te sube un 500 en dolares antes de las elecciones. es mi humilde opinion.con 10mil hectareas de campo te compras toda transener. y asi todas las empresas. novewo q vayamos aser venezuela o gahana o sudan.esta mina le queda poco hilo en el carretel.cuenta los dias para llegar al 2015. y no les queda otra q hacer las cosas lo mejor q pueden sino no llegan. nose q pelicula estas mirando.que decis que perdieron los optimistas. hace 6 meses estaba viendo un boleto juntando papeles para prednder fuego un asado todas compras de rio a 6,80 7,20 7. ni hablar de las q tengo a 4,80 5 .y las ggal de 3 y las macro de 11. y x ahora es solo acompañamiento del dolar.

Petrobras tiene un P/E de 6 años. ¿por qué alguien invertiría en un banco argentino con estas otras oportunidades de compra?

El P/E es un indicador entre muchos otros, y no me parece muy representativo de cuan barato/caro está un banco.

No obstante eso, acá hablamos siempre de corto plazo, porque nos la jugamos en lotes. OBVIO QUE EL MERCADO ARGENTINO ESTÁ REGALADO, PERO NO CREEMOS QUE SUBA EN ENERO/FEBRERO. (EL PAÍS SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS).

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 29, 2013 11:53 pm

estyos son los ratones que nunca ganan plata. porque no pueden comprar nunca ni 50 papepels. me hacen acordar cuando decian q ggal iba a 1 peso y yo mellevaba a8 manos a 2,70. giles de feria muertos de hambre

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 29, 2013 11:40 pm

disiento en enero la veo a 13 mangos o 14 :wink: depende de loq haga el billete too.enero febrero 13 y 13 ggal y el blue auq siempre a estos precios las acciones son ganadoras con este nivel de dolar peso

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 29, 2013 11:12 pm

En enero, va CAMINO A $ 8,20 / 30 aprox :abajo: :abajo:

Cuidado los comprados en calls

Aunque haya algun rebotin de por medio, sigo lanzado en la 10 FEB, a medida que el papel baje ( bueno, segun mi teoria) bajaran las garantias y lanzare lo que pueda en la 9,50 FEB

Igual atencion, pero de corto, TODO el Merval es sencillamente A LA BAJA :abajo:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 29, 2013 10:11 pm

ramiro lucas de que hablas?ggal valia 2,70 el año pasado.=5 años de price earning tiene el banco. los proximos años para mi el 2014 va ser visagra y esp÷ero que argentiona pueda ponerse ala par delos paises latinoamericanos.este año es una oportunidad unica de compra. no valen nada las empresas en argentina comparadas con otros activos. y los bancos pricean con 5 años o 6. insolito.pasa aca nomas porq nos ven como venezuela o sudan y no hay confianza. me haces acordar cuando ggal valia 2,60 2,70 y deian q se iba a 1 peso. fortuna ganan los bancos y vana ganar mucho mas apartir del 2106. mientras tanto toda la q ganan algunos bancos la invierten al no poder pagar dividendos. rio ya paso el 2do encaje que le exigia el central lo se porque hablo con un amigo q trabaja en el central. tiene para pagar 5 pesos x accion. que pague mitad este año y mitad el otro me conformo. galicia igual macro y frances. el tema es acertar ahora q ya subio todo mas del 100 en pesos. si vender dolares ahora y comprar o bancos o tal vez se pueda colocar billlete a 12 o 13 y comprar banco smas abajo pero amitad del 2015 la bolsa te sube un 500 en dolares antes de las elecciones. es mi humilde opinion.con 10mil hectareas de campo te compras toda transener. y asi todas las empresas. novewo q vayamos aser venezuela o gahana o sudan.esta mina le queda poco hilo en el carretel.cuenta los dias para llegar al 2015. y no les queda otra q hacer las cosas lo mejor q pueden sino no llegan. nose q pelicula estas mirando.que decis que perdieron los optimistas. hace 6 meses estaba viendo un boleto juntando papeles para prednder fuego un asado todas compras de rio a 6,80 7,20 7. ni hablar de las q tengo a 4,80 5 .y las ggal de 3 y las macro de 11. y x ahora es solo acompañamiento del dolar.

maylon
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 19, 2012 8:10 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maylon » Dom Dic 29, 2013 9:19 pm

en que fecha vencen las opciones de febrero y como saben en que fecha es, de donde puedo sacar esa info sin molestar :bebe: , Gracias Felices Fiestas Excelente 2014

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pat22 » Dom Dic 29, 2013 6:56 pm

Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 29, 2013 5:02 pm

San Lorenzo gana la Libertadores también. Hace rato que miro a Galicia, comentaba con un familiar que tiene mucha experiencia con este papel, que me había arrepentido de no haber comprado a 9,68 cerca del 20 o 25 de noviembre, lo hable, con él el 30 de ese mes con el papel a 10,70, me comento en una de esas más adelante lo compras en 8 mangos. Observo que muchos días baja de los 9 y luego retoma fuerte es un comportamiento raro. Yo creo que si arreglan con el club de París y empiezan a entrar dólares y les permiten pagar dividendos los bancos vuelan, pero me parece que va a pasar mucho tiempo todavía. Hoy el gobierno tiene con las eléctricas un problema difícil de solucionar y me parece que eso es prioridad.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, FEDE125, Google [Bot], Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 808 invitados