GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 02, 2012 11:45 am

Buen dia, U$ 7.38 mmmmmmm :roll:

EZE Coto Pompeya ¡ ¡ ¡ :D

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:44 am

a lo que voy es que si uno cree que el papel ya hizo piso y lanza puts, y las siguientes dos ruedas te mete -5% cada día, nadie en su sano juicio estaría tranquilo
si no recompras ahi, estas apostando a que el papel hizo piso definitivo, pero ya estas a perdida y estas en un grave riesgo de incremtnar la perdida
como uno no tiene la bolsa de cristal, eso te obliga a administrar riesgos
claro que eso lo pudiste compensar habiendo lazado calls al mismo tiempo. pero tambien, con tremenda volatilidad, esta te mete recuperaciones violentas tambien y quedas descolocado
por eso digo, la complejidad de esta plaza es terrible

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:37 am

jps escribió:si eze, el tema es que si lo hacias la semana pasada y "esperabas" te comias 3 o 4 dias de bajas

como te dije,tengo resto x si me ejercen en este caso especifico lance p 3,60 a 0,26 y como excepcion volvi a lanz ,en 0,35,te dije que en gral no hago promedio,fue una excepcion,espero te quede aclarado,aparte al papel lo veo,con un poco mas de recorrido

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:34 am

rodrigo no puedo explicar todo,te toman las acciones,quedan inmovilizadas,hasta que no cierres,si el papel baja,tu capital baja,es obvio,si no me lo entendes ,segui lanzando cubierto y listo,saludos

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:34 am

si eze, el tema es que si lo hacias la semana pasada y "esperabas" te comias 3 o 4 dias de bajas

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:28 am

si rodrigo varia el monto,que te toman ,pero en el cubierto varia en % por la variacion del papel,ya sea a favor o en contra ,quedo claro?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:26 am

jps escribió:Y si lanzás un put y al otro día te baja un 5%, ¿qué haces?
Volvés a lanzar put para promediar? ... o recomprás?

en gral espero,estamos lejos del vencimiento,si me ejercen antes tengo el dinero,y como me paso en ej feb,role base 3,60 a 3,40 y gane igual,promediar en gral no,

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:20 am

Y si lanzás un put y al otro día te baja un 5%, ¿qué haces?
Volvés a lanzar put para promediar? ... o recomprás?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:15 am

jps escribió:En vez de apostar a si hoy se va a dar una gran suba acá o no, sería interesante discutir como o qué estrategia es la mejor para operar esta plaza hoy por hoy.
Desde que empezó el año, este papel está lateralizando pero lejos de ser un caso típico de lateralización, en que el papel hace movimientos muy suaves y con una dinámica muy pobre, acá hay un volatilidad extrema.
En un caso típico de lateralización, funcionan las mariposas, las cunas o conos vendidos. Pero en este caso de extrema volatilidad creo que no son viables las estrategias anteriores, o se que piensan uds.
Todos los días, esta te mete al menos un 5% para arriba o para abajo
Yo tengo ratios back spread armados a ambos lados (calls y puts) muy conservadores: 1 lanzado, 1,25 comprado
O sea, estrategia más bien de lateralización que de movimiento. Pero todavía no logro sacarle ganancia, porque se produce mucho desorden entre los calls y puts de diferentes bases. Causa mucha confusión esta terrible volatilidad.
También reconozco que muchas veces caigo en la tentación de variar la estrategia, cuando parece que la basura define para algún lado, y como esta t..rra engaña como ninguna termino perdiendo.

prefiero no enroscarme c estrategias,mi opinion lanz desc de cal o put,seg como venga la mano,puede fallar,prefiero inmov,cap en garantia,que no tiene variaciones porcentualees saludos

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:12 am

En vez de apostar a si hoy se va a dar una gran suba acá o no, sería interesante discutir como o qué estrategia es la mejor para operar esta plaza hoy por hoy.
Desde que empezó el año, este papel está lateralizando pero lejos de ser un caso típico de lateralización, en que el papel hace movimientos muy suaves y con una dinámica muy pobre, acá hay un volatilidad extrema.
En un caso típico de lateralización, funcionan las mariposas, las cunas o conos vendidos. Pero en este caso de extrema volatilidad creo que no son viables las estrategias anteriores, o se que piensan uds.
Todos los días, esta te mete al menos un 5% para arriba o para abajo
Yo tengo ratios back spread armados a ambos lados (calls y puts) muy conservadores: 1 lanzado, 1,25 comprado
O sea, estrategia más bien de lateralización que de movimiento. Pero todavía no logro sacarle ganancia, porque se produce mucho desorden entre los calls y puts de diferentes bases. Causa mucha confusión esta terrible volatilidad.
También reconozco que muchas veces caigo en la tentación de variar la estrategia, cuando parece que la basura define para algún lado, y como esta t..rra engaña como ninguna termino perdiendo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, kechi, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich y 1100 invitados