GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 23, 2023 8:31 am

Ayer empece a llevar algo de papel y mas alguna del merval 8)

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 23, 2023 12:54 am

Vayan a dormir que mañana sigue todo igual :2230:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Mar 23, 2023 12:08 am

Hayfuturo escribió: Optimismo en el sector financiero después de reunión con Massa

Va a ser positivo, habrá más oferta que demanda", evaluó el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. "Cuando hay una expectativa de un vendedor grande, es razonable que se achique la expectativa o trate de pagar menos. Eso se irá regularizando enseguida", evaluó.

Además, descartó que esto provoque una pérdida de valor del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). "Siempre fue bien administrado", sostuvo.

Estas desesperado qk !! Campaña en todes les fores :lol: no te canses al dope

Hayfuturo
Mensajes: 3559
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 11:39 pm

Optimismo en el sector financiero después de reunión con Massa

Va a ser positivo, habrá más oferta que demanda", evaluó el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. "Cuando hay una expectativa de un vendedor grande, es razonable que se achique la expectativa o trate de pagar menos. Eso se irá regularizando enseguida", evaluó.

Además, descartó que esto provoque una pérdida de valor del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). "Siempre fue bien administrado", sostuvo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Mar 22, 2023 11:30 pm

Los futures verdes ... ya nadie habla de los banquifundis... jajajaja yo aviseeeeeeeeeeeeeee

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Mar 22, 2023 11:29 pm

rapolita escribió: GGAL LOCAL 30 MINUTOS PROBABLE CUÑA BAJISTA 22 MARZO 2023.png

{yo veo canal alcista con max y min ascendentes... :lol: cada loco con su tema :arriba:

rapolita
Mensajes: 759
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Mié Mar 22, 2023 11:11 pm

GGAL LOCAL 30 MINUTOS PROBABLE CUÑA BAJISTA 22 MARZO 2023.png
GGAL LOCAL 30 MINUTOS PROBABLE CUÑA BAJISTA 22 MARZO 2023.png (69.33 KiB) Visto 849 veces

uhhhh
Mensajes: 1854
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Mar 22, 2023 10:54 pm

:lol: :respeto:
Sir escribió: Fedio es un crack.. bardea a todo el mundo porque subió post mundial, dice q rompe triángulo al alza, le salió mal y SIEMPRE CLAVA UN VIAJE DE LUJO ... todo mentira :lol: El tipo veranea en San Clemente donde tiene casa y mi flia y yo también, y siempre lo veo.. un día voy a la pizzeria mas rica del centro y lo veo sentado con la flia... y me acerqué y les digo.. disculpen pero quiero saludar a mi ídolo JAJAJJAJA ... LA SRA ME DIJO... DE DONDE LO CONOCES ???? :lol: q grande el gordo ,charlamos un rato y otro dia también ya mas en confianza que lo crucé en la peatonal.. vieron que los grandes cracks de la bolsa todos viven en ambientes chiquitos, clase media común... vende humos como locos jajajaja


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Mar 22, 2023 10:22 pm

cuervo_nico escribió: Está de vacaciones en un crucero,vuelve la próxima semana.

Fedio es un crack.. bardea a todo el mundo porque subió post mundial, dice q rompe triángulo al alza, le salió mal y SIEMPRE CLAVA UN VIAJE DE LUJO ... todo mentira :lol: El tipo veranea en San Clemente donde tiene casa y mi flia y yo también, y siempre lo veo.. un día voy a la pizzeria mas rica del centro y lo veo sentado con la flia... y me acerqué y les digo.. disculpen pero quiero saludar a mi ídolo JAJAJJAJA ... LA SRA ME DIJO... DE DONDE LO CONOCES ???? :lol: :respeto: q grande el gordo ,charlamos un rato y otro dia también ya mas en confianza que lo crucé en la peatonal.. vieron que los grandes cracks de la bolsa todos viven en ambientes chiquitos, clase media común... vende humos como locos jajajaja

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 22, 2023 9:53 pm

topaco escribió: Alguna vez leí que acá hablaron de COIN....... La siguen matando en el post mercado.... (-15)

como se fue en picada el bitcoin, y el after no tiene volumen. Pasa eso, pero sigue al bitcoin, nada más, el ceo de onanista de coinbase puede rascarse el higo en publico que a nadie le importa.

uhhhh
Mensajes: 1854
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Mar 22, 2023 9:47 pm

Terrible... recién lo vi. Por lo demás, futuros levemente verdes, y los bancos usa repuntaron un pelo en el after

topaco
Mensajes: 2000
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié Mar 22, 2023 9:32 pm

Alguna vez leí que acá hablaron de COIN....... La siguen matando en el post mercado.... (-15)

Andycba34
Mensajes: 4765
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Mar 22, 2023 9:16 pm

WARREN CROTENG escribió: Van dos miercoles que Fedio no sube video, hay algo que no me entere?

Vende humo, siempre que dicen corrección continua y que esta aguantando bien, vende todo por que se siempre de hace cajeta. :2230:

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Mié Mar 22, 2023 9:09 pm

Los bancos salieron contentos de la
reunión Rosi LN+

uhhhh
Mensajes: 1854
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Mar 22, 2023 8:41 pm

napolitano escribió: en la previa de un finde largo más de uno se queda líquido por miedo.
en 3 días afuera te liquidan otro banco ( hoy ya rumorean el banco de Inglaterra)
y te descuidas acá y ma$$a te enchufa un plan bonex
igual yo quiero :arriba:

yyy esta pesada... capaz si alguno grande busca salir, la suban un poco ... pero se ve feo el panorama... me rendirían mucho mas los calls y tiene mas liquidez, pero una de las cosas q me impedia ir derecho con los puts era el ccl, que se podía disparar. Ahora pareciera que baja o lo controlan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 860 invitados