GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ene 29, 2023 1:20 pm

uhhhh escribió: Buen dia sir... El viernes no aflojó bastante?

Buen día.

Para mi eh para mi diría bilatdo...

Argy recula :abajo:

Eeuu :arriba:

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Dom Ene 29, 2023 12:49 pm

estefan23 escribió: Antes que nada aclaro que aprovecho este rato de domingo que tengo libre para subir este pequeño divague, que seguramente provocara en la gente avezada del foro con mucha mejor formación financiera que la mía un sentimiento de burla y u horror, pero como no es horario de combate y creo que siempre hasta de lo más simple o de conceptos equivocados se puede sacar algo, me tomo el atrevimiento con las disculpas del caso de explicar esto: yo tengo una formación técnica y por eso me gustan las analogías mecánicas, observando las Bandas de Bollinger en el diagrama de arriba aparecen tres elementos , volatilidad, volumen y tendencia, bueno la analogía seria una cuerda o mejor una viga oscilando, la masa de la viga podría ser el volumen en el tiempo porque es importante medirlo ya que tiene más significación si se produce en un intervalo breve, la volatilidad con las reservas del caso serian las amplitudes de las oscilaciones y la tendencia el sentido de las mismas. Cuanto más grandes las oscilaciones(volatilidad) y cuanto más masa (volumen) las correcciones que se producen inevitablemente por los valores involucrados son mayores, parece una obviedad pero el principio de inercia financiera sería la analogía con la ley de Newton. Pasando en limpio a nuestra realidad inmediata, estuvo subiendo mucho y muy rápido, les parece que alcanza con una corrección de poca magnitud o tendría que hacer una acorde al movimiento desarrollado y en armonía con el mismo? Gracias y disculpas si he sido molesto, saludos.

Jajja... ta bueno... civil o mecánico?

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Dom Ene 29, 2023 12:48 pm

Sir escribió: El AT te orienta. No es 1+1=2 sino sería fácil...

Puede permanecer en sobrecompra ( seguir subiendo) o bajar .. o lateralizar...

Como saber si sigue subiendo o pega la vuelta ?

Cuando afloja el volumen operado en 1 dia

Esa es mi forma de " saber"

Puede fallar pero menos

Buen dia sir... El viernes no aflojó bastante?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ene 29, 2023 12:36 pm

estefan23 escribió: Antes que nada aclaro que aprovecho este rato de domingo que tengo libre para subir este pequeño divague, que seguramente provocara en la gente avezada del foro con mucha mejor formación financiera que la mía un sentimiento de burla y u horror, pero como no es horario de combate y creo que siempre hasta de lo más simple o de conceptos equivocados se puede sacar algo, me tomo el atrevimiento con las disculpas del caso de explicar esto: yo tengo una formación técnica y por eso me gustan las analogías mecánicas, observando las Bandas de Bollinger en el diagrama de arriba aparecen tres elementos , volatilidad, volumen y tendencia, bueno la analogía seria una cuerda o mejor una viga oscilando, la masa de la viga podría ser el volumen en el tiempo porque es importante medirlo ya que tiene más significación si se produce en un intervalo breve, la volatilidad con las reservas del caso serian las amplitudes de las oscilaciones y la tendencia el sentido de las mismas. Cuanto más grandes las oscilaciones(volatilidad) y cuanto más masa (volumen) las correcciones que se producen inevitablemente por los valores involucrados son mayores, parece una obviedad pero el principio de inercia financiera sería la analogía con la ley de Newton. Pasando en limpio a nuestra realidad inmediata, estuvo subiendo mucho y muy rápido, les parece que alcanza con una corrección de poca magnitud o tendría que hacer una acorde al movimiento desarrollado y en armonía con el mismo? Gracias y disculpas si he sido molesto, saludos.

El AT te orienta. No es 1+1=2 sino sería fácil...

Puede permanecer en sobrecompra ( seguir subiendo) o bajar .. o lateralizar...

Como saber si sigue subiendo o pega la vuelta ?

Cuando afloja el volumen operado en 1 dia

Esa es mi forma de " saber"

Puede fallar pero menos

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Dom Ene 29, 2023 12:04 pm

Citizen escribió: si esto no rebota, con un finde por delante al cierre te dejan abajo de 20 la c500

18.75 cerró...42 mangos la llegaron a pagar :2230:

estefan23
Mensajes: 214
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor estefan23 » Dom Ene 29, 2023 11:35 am

Antes que nada aclaro que aprovecho este rato de domingo que tengo libre para subir este pequeño divague, que seguramente provocara en la gente avezada del foro con mucha mejor formación financiera que la mía un sentimiento de burla y u horror, pero como no es horario de combate y creo que siempre hasta de lo más simple o de conceptos equivocados se puede sacar algo, me tomo el atrevimiento con las disculpas del caso de explicar esto: yo tengo una formación técnica y por eso me gustan las analogías mecánicas, observando las Bandas de Bollinger en el diagrama de arriba aparecen tres elementos , volatilidad, volumen y tendencia, bueno la analogía seria una cuerda o mejor una viga oscilando, la masa de la viga podría ser el volumen en el tiempo porque es importante medirlo ya que tiene más significación si se produce en un intervalo breve, la volatilidad con las reservas del caso serian las amplitudes de las oscilaciones y la tendencia el sentido de las mismas. Cuanto más grandes las oscilaciones(volatilidad) y cuanto más masa (volumen) las correcciones que se producen inevitablemente por los valores involucrados son mayores, parece una obviedad pero el principio de inercia financiera sería la analogía con la ley de Newton. Pasando en limpio a nuestra realidad inmediata, estuvo subiendo mucho y muy rápido, les parece que alcanza con una corrección de poca magnitud o tendría que hacer una acorde al movimiento desarrollado y en armonía con el mismo? Gracias y disculpas si he sido molesto, saludos.
Adjuntos
BBsemanal.png
BBsemanal.png (35.88 KiB) Visto 563 veces

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ene 29, 2023 12:06 am

El Calificador escribió: Históricamente febrero además de ser un mes de merda desde el clima, siempre ha sido correctivo en este papel, salvo alguna excepción, vuelven les gordes de las vacas y ajustician para que no se olviden quien manda :2230:

Especialmente Febrero del 2015

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Sab Ene 28, 2023 10:13 pm

El Calificador escribió: Claro Bocha, yo a esa no la toco ni con un palo, todo bien con las cripto, será porque ya soy viejo, pero bueno, como dice el dicho? "no invierta en negocios que no entienda"
Nunca mejor dicho.

Le entré por el análisis ese que compartí, que no es mío, es de un tal WolfTrading. Hasta ahora me fue bien, más de 20% en unos días, y algo más para las pocas que ya tenía. No es para un largo plazo, si supera u$d69,10 doblo la posición para u$d116 de target y salir, si no supera 69,10 a salir también.

Para largo plazo voy metiendo a YPFD, COME, YMCJO (hace un par de semanas que no compro, se puso caro), NIO, HMY, IRSA.

Estoy comprando algo de BHIP y COME que las veo atrasadas. Estoy comprando algo de ByMA sólo por intuición, se me hace que este año va a aumentar mucho la actividad aunque no tengo vistos sus fundamentales ni análisis técnico. También voy comprando GGAL para poder lanzar cubierto cuando necesito hacerlo.

Después para trades cortos o intradiarios cualquier oportunidad que vea sin discriminar.

Con respecto al "mundo crypto" pienso que el concepto, la tecnología blokchain en sí va a sobrevivir, pero se terminó el negocio fácil y los esquemas tipo ponzi, luego de esta gran limpieza y ajuste que se está dando va a seguir con más regulaciones y menos fantasía. No le entré nunca y no me interesa hacerlo en el futuro cercano, llevo poco en esto y me falta muchísimo por estudiar y aprender como para meterme con otra cosa

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Sab Ene 28, 2023 9:51 pm

Sir escribió: Ya se terminó el bull del mundial... finaliza enero y a volver a laburar y estudiar... la realidad nos aCOGERÁ :lol:

Históricamente febrero además de ser un mes de merda desde el clima, siempre ha sido correctivo en este papel, salvo alguna excepción, vuelven les gordes de las vacas y ajustician para que no se olviden quien manda :2230:

richie
Mensajes: 378
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Sab Ene 28, 2023 1:18 am

El Calificador escribió: Y cuando eso sucede te los ponen bajo la par, los puts los quieren en tendencia alcista, los que llevan papel, cuando ya se deshacen de los pelpas no solo que baja la acción sino que te devuelven los puts que llevaron.

Como digo siempre, no sirven los puts para la timba, pero bueno si cae fuerte algún manguito se puede hacer.

Tal cual,,,,perfecta apreciación,,,es realmente ssi

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 11:47 pm

... y no podía faltar :golpe: :lol:

LA AYUDA de los medios con notas pagas por fondos de inversión, que te aconsejan ... comprar argy y hasta son taaaan buenos que te explica a vos inversor nuevito como abrir cuenta JAJAJAJJAJA

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... lue-record

NO DICE NADA DE CEDEARES !! PUCHA !!!!

ARGY :abajo: CEDEARS :arriba:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 27, 2023 11:23 pm

Sir escribió: Cuando se dice 1 a 1 , no lo tomen literal gente... entiendo que quieren decir, shock, terminar con inflación ,déficit fiscal y politicas monetarias y macroeconomicas con aval político a lo CArlos Menem con CAvallo en el principio... si no lo vivieron, busquen en youtube... y en 10 ó 15 años vemos pero déjense de jod.er con demonizar los 90 que fueron los 12 mejores años de mi vida, un tipo clase media laburante y estudiante en ese momento universitario.. donde se podia vivir bien y ahorrar y comprar depto o casa... por favor.. q vuelva CArlos !!! ... hoy vivimos como el ort... digo vivimos mirando la población en general porque yo me las arreglé bien gracias a la educación y adn de mis viejos .. surfeadores de olas jaja ...

.. y como les decía... hubo tal lavado de cerebro kirchnerista radical y cuanta mie***. da vueltas por ahi que los 90 fue lo peor... Y AHORA QUE ES ?????????

DENSE CUENTA GILES... SE VAN LOS PIBES INSTRUIDOS , VUELAN NO SOLO A EUROPA EEUU ... se van a brasil a laburar a las playas... déjense de joder... usen la cabecita con criterio propio.. que ahora no estamos bien, ESTAMOS HECHOS MIERD.A... DÉNSE CUENTA .. POR LOS POBRES... A MI ME CH.. UN HUE... PERO HÁGANLO POR LOS POBRES.... POR LOS QUE GANAN 30 LUCAS , 50 LUCAS , POR MES... LOS COMEHARINA.. ..

GRACIAS

:respeto: excelente!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 11:21 pm

rusell007 escribió: Totalmente los 90 fueron lo mejor de lo mejor...musica..economia...vida...seguridad...mundo..todo lo mas lindo paso en los 90.... :respeto:
Carlos menem lo mejor de lo mejor....jamas podra ser igualado.

Cuando llegué a La Rioja dije... era mi destino ... vivir en la tierra del CAUDILLO que soñó con una gran argentina.. no lo dejaron... los lobbys empressarios, peronistas de izquierda, radicales hdrmp que no sirven para nada , llevaron a la argentina al desastre = robar ahorros... ahi empezó la argentina SIN LEY ... Y ALGUNOS TODAVIA DICEN.. noooo !! los noventa noooo!!!

que manga de recontrapeloduros :golpe: :golpe: :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 11:17 pm

El Calificador escribió: Y esto sigue en máximos, de corregir la veremos con el 3 adelante.

Ya se terminó el bull del mundial... finaliza enero y a volver a laburar y estudiar... la realidad nos aCOGERÁ :lol:

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Ene 27, 2023 11:12 pm

:respeto: :respeto:
Sir escribió: Cuando se dice 1 a 1 , no lo tomen literal gente... entiendo que quieren decir, shock, terminar con inflación ,déficit fiscal y politicas monetarias y macroeconomicas con aval político a lo CArlos Menem con CAvallo en el principio... si no lo vivieron, busquen en youtube... y en 10 ó 15 años vemos pero déjense de jod.er con demonizar los 90 que fueron los 12 mejores años de mi vida, un tipo clase media laburante y estudiante en ese momento universitario.. donde se podia vivir bien y ahorrar y comprar depto o casa... por favor.. q vuelva CArlos !!! ... hoy vivimos como el ort... digo vivimos mirando la población en general porque yo me las arreglé bien gracias a la educación y adn de mis viejos .. surfeadores de olas jaja ...

.. y como les decía... hubo tal lavado de cerebro kirchnerista radical y cuanta mie***. da vueltas por ahi que los 90 fue lo peor... Y AHORA QUE ES ?????????

DENSE CUENTA GILES... SE VAN LOS PIBES INSTRUIDOS , VUELAN NO SOLO A EUROPA EEUU ... se van a brasil a laburar a las playas... déjense de joder... usen la cabecita con criterio propio.. que ahora no estamos bien, ESTAMOS HECHOS MIERD.A... DÉNSE CUENTA .. POR LOS POBRES... A MI ME CH.. UN HUE... PERO HÁGANLO POR LOS POBRES.... POR LOS QUE GANAN 30 LUCAS , 50 LUCAS , POR MES... LOS COMEHARINA.. ..

GRACIAS



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes, torino 380w y 858 invitados