GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 27, 2023 11:23 pm

Sir escribió: Cuando se dice 1 a 1 , no lo tomen literal gente... entiendo que quieren decir, shock, terminar con inflación ,déficit fiscal y politicas monetarias y macroeconomicas con aval político a lo CArlos Menem con CAvallo en el principio... si no lo vivieron, busquen en youtube... y en 10 ó 15 años vemos pero déjense de jod.er con demonizar los 90 que fueron los 12 mejores años de mi vida, un tipo clase media laburante y estudiante en ese momento universitario.. donde se podia vivir bien y ahorrar y comprar depto o casa... por favor.. q vuelva CArlos !!! ... hoy vivimos como el ort... digo vivimos mirando la población en general porque yo me las arreglé bien gracias a la educación y adn de mis viejos .. surfeadores de olas jaja ...

.. y como les decía... hubo tal lavado de cerebro kirchnerista radical y cuanta mie***. da vueltas por ahi que los 90 fue lo peor... Y AHORA QUE ES ?????????

DENSE CUENTA GILES... SE VAN LOS PIBES INSTRUIDOS , VUELAN NO SOLO A EUROPA EEUU ... se van a brasil a laburar a las playas... déjense de joder... usen la cabecita con criterio propio.. que ahora no estamos bien, ESTAMOS HECHOS MIERD.A... DÉNSE CUENTA .. POR LOS POBRES... A MI ME CH.. UN HUE... PERO HÁGANLO POR LOS POBRES.... POR LOS QUE GANAN 30 LUCAS , 50 LUCAS , POR MES... LOS COMEHARINA.. ..

GRACIAS

:respeto: excelente!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 11:21 pm

rusell007 escribió: Totalmente los 90 fueron lo mejor de lo mejor...musica..economia...vida...seguridad...mundo..todo lo mas lindo paso en los 90.... :respeto:
Carlos menem lo mejor de lo mejor....jamas podra ser igualado.

Cuando llegué a La Rioja dije... era mi destino ... vivir en la tierra del CAUDILLO que soñó con una gran argentina.. no lo dejaron... los lobbys empressarios, peronistas de izquierda, radicales hdrmp que no sirven para nada , llevaron a la argentina al desastre = robar ahorros... ahi empezó la argentina SIN LEY ... Y ALGUNOS TODAVIA DICEN.. noooo !! los noventa noooo!!!

que manga de recontrapeloduros :golpe: :golpe: :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 11:17 pm

El Calificador escribió: Y esto sigue en máximos, de corregir la veremos con el 3 adelante.

Ya se terminó el bull del mundial... finaliza enero y a volver a laburar y estudiar... la realidad nos aCOGERÁ :lol:

uhhhh
Mensajes: 1837
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Ene 27, 2023 11:12 pm

:respeto: :respeto:
Sir escribió: Cuando se dice 1 a 1 , no lo tomen literal gente... entiendo que quieren decir, shock, terminar con inflación ,déficit fiscal y politicas monetarias y macroeconomicas con aval político a lo CArlos Menem con CAvallo en el principio... si no lo vivieron, busquen en youtube... y en 10 ó 15 años vemos pero déjense de jod.er con demonizar los 90 que fueron los 12 mejores años de mi vida, un tipo clase media laburante y estudiante en ese momento universitario.. donde se podia vivir bien y ahorrar y comprar depto o casa... por favor.. q vuelva CArlos !!! ... hoy vivimos como el ort... digo vivimos mirando la población en general porque yo me las arreglé bien gracias a la educación y adn de mis viejos .. surfeadores de olas jaja ...

.. y como les decía... hubo tal lavado de cerebro kirchnerista radical y cuanta mie***. da vueltas por ahi que los 90 fue lo peor... Y AHORA QUE ES ?????????

DENSE CUENTA GILES... SE VAN LOS PIBES INSTRUIDOS , VUELAN NO SOLO A EUROPA EEUU ... se van a brasil a laburar a las playas... déjense de joder... usen la cabecita con criterio propio.. que ahora no estamos bien, ESTAMOS HECHOS MIERD.A... DÉNSE CUENTA .. POR LOS POBRES... A MI ME CH.. UN HUE... PERO HÁGANLO POR LOS POBRES.... POR LOS QUE GANAN 30 LUCAS , 50 LUCAS , POR MES... LOS COMEHARINA.. ..

GRACIAS


TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 27, 2023 11:03 pm

El Calificador escribió: Y esto sigue en máximos, de corregir la veremos con el 3 adelante.

3489, puede ser para diciembre este año

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 27, 2023 10:44 pm

Despues la cagar...y llego la musica villera asquerosa y villas y delincuentes y robos y la vida que viven ahora los argentinos....

Volve carlos y hace limpieza cuadra por cuadra....asi se elimina de cuajo la basura.

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 27, 2023 10:36 pm

Y esto sigue en máximos, de corregir la veremos con el 3 adelante.

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 27, 2023 10:34 pm

richie escribió: El put solo es para cuando hay tendencia negativa confirmada,,,,fíjate como te lanzaban hoy en la v460

Y cuando eso sucede te los ponen bajo la par, los puts los quieren en tendencia alcista, los que llevan papel, cuando ya se deshacen de los pelpas no solo que baja la acción sino que te devuelven los puts que llevaron.

Como digo siempre, no sirven los puts para la timba, pero bueno si cae fuerte algún manguito se puede hacer.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 27, 2023 10:33 pm

Totalmente los 90 fueron lo mejor de lo mejor...musica..economia...vida...seguridad...mundo..todo lo mas lindo paso en los 90.... :respeto:
Carlos menem lo mejor de lo mejor....jamas podra ser igualado.

El Calificador
Mensajes: 16666
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 27, 2023 10:31 pm

Bochaterow escribió: EL año pasado la masacraron

Claro Bocha, yo a esa no la toco ni con un palo, todo bien con las cripto, será porque ya soy viejo, pero bueno, como dice el dicho? "no invierta en negocios que no entienda"
Nunca mejor dicho.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 10:26 pm

miguel angel escribió: Hay que tener memoria y el 1-1 no sirve si gastas más de lo que recaudas a la larga tenes inflación en dólares y entrada d e productos d e otros países que te matan la industria nacional .

Cuando se dice 1 a 1 , no lo tomen literal gente... entiendo que quieren decir, shock, terminar con inflación ,déficit fiscal y politicas monetarias y macroeconomicas con aval político a lo CArlos Menem con CAvallo en el principio... si no lo vivieron, busquen en youtube... y en 10 ó 15 años vemos pero déjense de jod.er con demonizar los 90 que fueron los 12 mejores años de mi vida, un tipo clase media laburante y estudiante en ese momento universitario.. donde se podia vivir bien y ahorrar y comprar depto o casa... por favor.. q vuelva CArlos !!! ... hoy vivimos como el ort... digo vivimos mirando la población en general porque yo me las arreglé bien gracias a la educación y adn de mis viejos .. surfeadores de olas jaja ...

.. y como les decía... hubo tal lavado de cerebro kirchnerista radical y cuanta mie***. da vueltas por ahi que los 90 fue lo peor... Y AHORA QUE ES ?????????

DENSE CUENTA GILES... SE VAN LOS PIBES INSTRUIDOS , VUELAN NO SOLO A EUROPA EEUU ... se van a brasil a laburar a las playas... déjense de joder... usen la cabecita con criterio propio.. que ahora no estamos bien, ESTAMOS HECHOS MIERD.A... DÉNSE CUENTA .. POR LOS POBRES... A MI ME CH.. UN HUE... PERO HÁGANLO POR LOS POBRES.... POR LOS QUE GANAN 30 LUCAS , 50 LUCAS , POR MES... LOS COMEHARINA.. ..

GRACIAS

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 27, 2023 9:55 pm

13u$d en el after

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 27, 2023 9:32 pm

Hay que tener memoria y el 1-1 no sirve si gastas más de lo que recaudas a la larga tenes inflación en dólares y entrada d e productos d e otros países que te matan la industria nacional .

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2023 9:09 pm

lobo escribió: https://www.ambito.com/economia/dolar/g ... l-n5638569

Gurú de la city dice que Argentina puede volver al "uno a uno" con el dólar a través de la moneda con Brasil

27 Enero 2023 - 15:27
Quien lo dijo fue el economista estadounidense Steve H. Hanke, conocido por haber sido consejero del ex presidente Ronald Regan.

:lol: es la.unica forma... terminar con inflación y dedp vemos...

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Vie Ene 27, 2023 8:03 pm

https://www.ambito.com/economia/dolar/g ... l-n5638569

Gurú de la city dice que Argentina puede volver al "uno a uno" con el dólar a través de la moneda con Brasil

27 Enero 2023 - 15:27
Quien lo dijo fue el economista estadounidense Steve H. Hanke, conocido por haber sido consejero del ex presidente Ronald Regan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, EmBel, escolazo21, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, India1982, Itzae77, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 865 invitados