GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq
Mensajes: 2878
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Lun Ago 08, 2022 10:43 am

Merlin escribió: Es muy buena jugada esa: como cagar al que me sigue se llama esa... estos tipos me sorprenden dia a dia :lol:

No importa lo que hagan. El que sigue es Milei que va a lograr despegar a la Argentina como cohete de Space X :mrgreen:

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Ago 08, 2022 10:39 am

El..Ronin escribió: Van a adelantar el pago de los impuestos y para 2024 Larreta no va a tener un mango para gobernar........... si todo ya lo cobraron por anticipado :2230:

Es muy buena jugada esa: como cagar al que me sigue se llama esa... estos tipos me sorprenden dia a dia :lol:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Lun Ago 08, 2022 10:37 am

jjt escribió: harmoso pais... el fiscal que tenia contra las cuerdas a Cristina es recusado porque compartia vestuario con el juez, jugaban fuchibol juntos en el campeonato de macri, la nueva secretaria de energia, trabajaba en un frigorifico de brito de energia poco y nada,pesce dice que se dramatiza porque no hay reservas jaja que pais... :arriba: jajaja mañana ya no se...

¿QUE TIENE DE MALO JUGARSE UN PARTIDITO DE FUTBOL CON LOS AMIGO?

QUE PAIS ESTE. SE QUEJAN DE TODO.

LLEGO GALICIA A LOS OOOCCCHHHHHOOÓO! :arriba: :arriba: :arriba:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Ago 08, 2022 10:36 am

tordosoy escribió: El Foro de Rava decis que es donde se definen los concensos? Jaaa.. me vuelvo loco

No digo que el foro de Rava defina consensos, pero es un buen termómetro. :wink:

nucleo duro
Mensajes: 5701
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun Ago 08, 2022 9:53 am

Anticipo a las ganancias , que afano !
Igual ya los pago yo todos los años.
Así que no se que hay de nuevo viejo ?!

El..Ronin
Mensajes: 18488
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 08, 2022 9:45 am

Madero escribió: La AFIP prepara una resolución que impone anticipar a 2022 el pago del impuesto a las Ganancias para empresas de "alta rentabilidad": buscará recaudar $200.000 millones extra para financiar el pago del bono a jubilados, que se se anunciaría el miércoles.

Buenas noticias para l suba de mañana !! :arriba: :2230:

Van a adelantar el pago de los impuestos y para 2024 Larreta no va a tener un mango para gobernar........... si todo ya lo cobraron por anticipado :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 08, 2022 9:33 am

es todo una payasada ....

jjt escribió: harmoso pais... el fiscal que tenia contra las cuerdas a Cristina es recusado porque compartia vestuario con el juez, jugaban fuchibol juntos en el campeonato de macri, la nueva secretaria de energia, trabajaba en un frigorifico de brito de energia poco y nada,pesce dice que se dramatiza porque no hay reservas jaja que pais... :arriba: jajaja mañana ya no se...


jjt
Mensajes: 2075
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Lun Ago 08, 2022 9:15 am

harmoso pais... el fiscal que tenia contra las cuerdas a Cristina es recusado porque compartia vestuario con el juez, jugaban fuchibol juntos en el campeonato de macri, la nueva secretaria de energia, trabajaba en un frigorifico de brito de energia poco y nada,pesce dice que se dramatiza porque no hay reservas jaja que pais... :arriba: jajaja mañana ya no se...

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 08, 2022 8:36 am

Madero escribió: 🔴La AFIP prepara una resolución que impone anticipar a 2022 el pago del impuesto a las Ganancias para empresas de "alta rentabilidad": buscará recaudar $200.000 millones extra para financiar el pago del bono a jubilados, que se se anunciaría el miércoles.

Buenas noticias para l suba de mañana !! :arriba: :2230:

😆

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun Ago 08, 2022 7:36 am

lalobranca1 escribió: Estaba teniendo una linda mañana hasta q leí esto...

Lamentablemente Ukumar hizo una radiografia de argentina y se quedó corto... Merli le sumó a la piquetera... q tremendo país q tenemos. Hermoso pero con dirigentes q no paran d hacerlo bos**...
Salud y buena jornada per tutti

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun Ago 08, 2022 7:25 am

ukumar escribió: che mas alla de los formadores de opinion los cara de titanio que cobran de nuestro rompedero de cu.lo se nos siguen cag.ando de la risa en la cara. no resisten ni un solo archivo...uno que dice que va a meter presos a todos otro que dice que ella es una jefa de una organiacion criminal que se cargo un fiscal otra que dice que va a desempeñar su funcion si hacer caso a su estado hormonal...otro que se la pasaba chupando un chichi en plena funcion legislativa..por mencionar lo que se me viene a la cabeza en estos momentos. vivimos en una constante espiralizacion de lacra gobernante corrupta. y no es opinion. es yotube. esto es el salvase quien pueda. y lo peor de todo es que la culpa la tenemos nosotros. :roll: me clavo un jony y me duermo de otra forma no se puede. exitos para la semana sres.°

Estaba teniendo una linda mañana hasta q leí esto...

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Ago 08, 2022 6:09 am

ukumar escribió: che mas alla de los formadores de opinion los cara de titanio que cobran de nuestro rompedero de cu.lo se nos siguen cag.ando de la risa en la cara. no resisten ni un solo archivo...uno que dice que va a meter presos a todos otro que dice que ella es una jefa de una organiacion criminal que se cargo un fiscal otra que dice que va a desempeñar su funcion si hacer caso a su estado hormonal...otro que se la pasaba chupando un chichi en plena funcion legislativa..por mencionar lo que se me viene a la cabeza en estos momentos. vivimos en una constante espiralizacion de lacra gobernante corrupta. y no es opinion. es yotube. esto es el salvase quien pueda. y lo peor de todo es que la culpa la tenemos nosotros. :roll: me clavo un jony y me duermo de otra forma no se puede. exitos para la semana sres.°

No te olvides del piquetero que reemplazó a masita en el Congreso... la jura fue un espanto :pared:

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Dom Ago 07, 2022 9:47 pm

che mas alla de los formadores de opinion los cara de titanio que cobran de nuestro rompedero de cu.lo se nos siguen cag.ando de la risa en la cara. no resisten ni un solo archivo...uno que dice que va a meter presos a todos otro que dice que ella es una jefa de una organiacion criminal que se cargo un fiscal otra que dice que va a desempeñar su funcion si hacer caso a su estado hormonal...otro que se la pasaba chupando un chichi en plena funcion legislativa..por mencionar lo que se me viene a la cabeza en estos momentos. vivimos en una constante espiralizacion de lacra gobernante corrupta. y no es opinion. es yotube. esto es el salvase quien pueda. y lo peor de todo es que la culpa la tenemos nosotros. :roll: me clavo un jony y me duermo de otra forma no se puede. exitos para la semana sres.°

Madero
Mensajes: 943
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Dom Ago 07, 2022 9:36 pm

🔴La AFIP prepara una resolución que impone anticipar a 2022 el pago del impuesto a las Ganancias para empresas de "alta rentabilidad": buscará recaudar $200.000 millones extra para financiar el pago del bono a jubilados, que se se anunciaría el miércoles.

Buenas noticias para l suba de mañana !! :arriba: :2230:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Ago 07, 2022 9:20 pm

Callense y sigan holdeando :lol:


Volver a “Acciones líderes”