GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Dom Nov 28, 2021 8:38 pm

Se viene un rebote fuerte mañana...ojala nos subamos a la ola :arriba: :arriba:

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Nov 28, 2021 8:26 pm

La zona euro está en mejor forma para encarar nueva ola del COVID y variante ómicron: Lagarde

estefan23
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor estefan23 » Dom Nov 28, 2021 8:15 pm

Sube el wti/u$s = de 68.89 a 70.75 y
los futuros usa de 4582 a 4622;
indicio de recuperación o aún hay dudas ??

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Dom Nov 28, 2021 7:21 pm

Desde viernes pre PASO

Grupo Financiero Galicia 4,2%

Banco Macro -9,2%

BBVA Argentina -11,7%


Aqui esta el comparativo de los 3 bancos y la notoria divergencia que demuestra o que GGAL esta demasiado cara, o les otres demasiado castigades. 16% contra BBAR. Ponderacion y loteria. En cualquier caso, el precio es ficticio

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Dom Nov 28, 2021 7:13 pm

Y volvi de correr y prendi la tele....
Breaking news:
Israel (IS RA EL) el pais mas "vacunado" del mundo, cierra sus fronteras
Boris Johnson: "Omicron se contagia entre 'vacunados'"
La efectividad de las "vacunas" esta por debajo del 40%
Y sigue

MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MarianoAD » Dom Nov 28, 2021 6:20 pm

Donner escribió: Yo no entiendo de politica, pero si veo dos cosas bastante claras: a) Cretina libre; b) si al "mercado" le gusto tanto que perdieran, xq cae tan fuerte?

Para mi hay dos cosas: una se pudrió el mundo por esto del covid y la otra que hasta tanto no se arregle con el fmi el mercado desconfía que se haga ese acuerdo porque los K supone el mercado no quieren que se arregle, entonces una ves se arregle con el fmi ahi se disipan todas estas dudas y van a volar las acciones locales y mas que nada los bancos. Esa es mi opinión hay desconfianza aun pero hablo la vieja con la carta diciendo que asumen que perdieron y quiere un acuerdo con el fmi, hablo carrio frente a macri larreta vidal etc diciéndoles que ayuden al gobierno con un acuerdo que acompañen y sumale que para mi deberían arreglar en diciembre con el fmi, yo creo que antes de 2022 las acciones locales vuelan.

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Dom Nov 28, 2021 5:49 pm

MarianoAD escribió: Recorda que las elecciones salieron 42 a 34 y si seguimos así me parece que los kukas en el 23 se extinguen no los veo con mucho mas carretel, los peronchos es otra cosa pero si calculas que Espert + Milei + JxC crecen me da la impresión que son boleta los K.


Yo no entiendo de politica, pero si veo dos cosas bastante claras: a) Cretina libre; b) si al "mercado" le gusto tanto que perdieran, xq cae tan fuerte?

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Dom Nov 28, 2021 5:44 pm

Merlin escribió: Perdón pero los contéos son mi especialidad y ese esta mal. Perdona la crudeza.

Una de las reglas básicas de elliott es que nunca la onda 4 se superpone con una onda 1.

Abrazo


Lo se. Observe ese detalle. Pero he visto que a veces ocurre. En este caso son 5 movimientos dentro de la onda 5. Ya aclare que para mi la 4 es ese abc, que es la 4 que de verdad importa. En cualquier caso, lo tomo. Y ya que esta, xq no sube un grafico con el conteo correcto, asi aprendemos todos

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Dom Nov 28, 2021 5:40 pm

Merlin escribió: Perdón pero los contéos son mi especialidad y ese esta mal. Perdona la crudeza.

Una de las reglas básicas de elliott es que nunca la onda 4 se superpone con una onda 1.

Elliott no es mi especialidad, consulta: la onda 3 no era la mas larga de todas las ondas?, gracias por desasnarme! :wink:

Abrazo


MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MarianoAD » Dom Nov 28, 2021 5:29 pm

Donner escribió: Tres cosas:
* Brujo: tener anclado, al precio que sea, el CCL es el sueño de cualquier trader que opera en Nueva Nevera usando cierta "logica", xq seria como operarla en dolares siguiendo estrictamente el ADR.
* Esta claro que si yo usara redes sociales, tendria solamente un like: el de mi otra cuenta :lol: Soy menos popular que Barreda en una convencion de pañuelos verdes. Pero ese no es el punto. Aca la idea es ayudarnos a pensar. Yo no digo lo que va a pasar, solo comparto lo que veo. Cada uno maneja su cartera, que es lo que cuenta. Si a otros les gusta o no les gusta lo que cada uno pone, eso no importa. En mi caso, no compito contra Uds, asi que el bardeo me la suda. Le erro muchas veces, y cuando le erro, o desaparezco :lol: o me la paso puteando. Y cuando acierto, no me ando autocitando ni diciendo "yo avise".
* Justo, como si leyera, el adicto de Compa acaba de poner un grafo de Merval en CCL en donde muestra exacto lo que les decia de la onda 5 en ADRs. Que pase o no pase es otra historia.

Parrafo aparte, para los que gustan de fundamentals. Todos estos años el "mercado" siempre "tomo bien" cualquier cosa que le pegara a la psiquiatrica. Despues del sobreseimiento en la causa mas pesada (la unica que podia ponerle el traje a rayas), veo que todes intentan leer que lo de la carta es una buena noticia por lo del FMI. Pero la verdad es que tenemos CFK para rato. A comerla. Y me dicen que yo tengo una vision sesgada? :lol: Cada une ve lo que ELIGE ver

Recorda que las elecciones salieron 42 a 34 y si seguimos así me parece que los kukas en el 23 se extinguen no los veo con mucho mas carretel, los peronchos es otra cosa pero si calculas que Espert + Milei + JxC crecen me da la impresión que son boleta los K.

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Dom Nov 28, 2021 5:24 pm

Donner escribió: Tres cosas:
* Brujo: tener anclado, al precio que sea, el CCL es el sueño de cualquier trader que opera en Nueva Nevera usando cierta "logica", xq seria como operarla en dolares siguiendo estrictamente el ADR.
* Esta claro que si yo usara redes sociales, tendria solamente un like: el de mi otra cuenta :lol: Soy menos popular que Barreda en una convencion de pañuelos verdes. Pero ese no es el punto. Aca la idea es ayudarnos a pensar. Yo no digo lo que va a pasar, solo comparto lo que veo. Cada uno maneja su cartera, que es lo que cuenta. Si a otros les gusta o no les gusta lo que cada uno pone, eso no importa. En mi caso, no compito contra Uds, asi que el bardeo me la suda. Le erro muchas veces, y cuando le erro, o desaparezco :lol: o me la paso puteando. Y cuando acierto, no me ando autocitando ni diciendo "yo avise".
* Justo, como si leyera, el adicto de Compa acaba de poner un grafo de Merval en CCL en donde muestra exacto lo que les decia de la onda 5 en ADRs. Que pase o no pase es otra historia.

Parrafo aparte, para los que gustan de fundamentals. Todos estos años el "mercado" siempre "tomo bien" cualquier cosa que le pegara a la psiquiatrica. Despues del sobreseimiento en la causa mas pesada (la unica que podia ponerle el traje a rayas), veo que todes intentan leer que lo de la carta es una buena noticia por lo del FMI. Pero la verdad es que tenemos CFK para rato. A comerla. Y me dicen que yo tengo una vision sesgada? :lol: Cada une ve lo que ELIGE ver

Una "rebuena noticia para los bancos" :pared:
Adjuntos
Screenshot_20211128-161859.png
Screenshot_20211128-161859.png (399.53 KiB) Visto 804 veces

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Dom Nov 28, 2021 5:22 pm

Donner escribió: Imagen

Perdón pero los contéos son mi especialidad y ese esta mal. Perdona la crudeza.

Una de las reglas básicas de elliott es que nunca la onda 4 se superpone con una onda 1.

Abrazo

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Dom Nov 28, 2021 3:29 pm

Tres cosas:
* Brujo: tener anclado, al precio que sea, el CCL es el sueño de cualquier trader que opera en Nueva Nevera usando cierta "logica", xq seria como operarla en dolares siguiendo estrictamente el ADR.
* Esta claro que si yo usara redes sociales, tendria solamente un like: el de mi otra cuenta :lol: Soy menos popular que Barreda en una convencion de pañuelos verdes. Pero ese no es el punto. Aca la idea es ayudarnos a pensar. Yo no digo lo que va a pasar, solo comparto lo que veo. Cada uno maneja su cartera, que es lo que cuenta. Si a otros les gusta o no les gusta lo que cada uno pone, eso no importa. En mi caso, no compito contra Uds, asi que el bardeo me la suda. Le erro muchas veces, y cuando le erro, o desaparezco :lol: o me la paso puteando. Y cuando acierto, no me ando autocitando ni diciendo "yo avise".
* Justo, como si leyera, el adicto de Compa acaba de poner un grafo de Merval en CCL en donde muestra exacto lo que les decia de la onda 5 en ADRs. Que pase o no pase es otra historia.

Parrafo aparte, para los que gustan de fundamentals. Todos estos años el "mercado" siempre "tomo bien" cualquier cosa que le pegara a la psiquiatrica. Despues del sobreseimiento en la causa mas pesada (la unica que podia ponerle el traje a rayas), veo que todes intentan leer que lo de la carta es una buena noticia por lo del FMI. Pero la verdad es que tenemos CFK para rato. A comerla. Y me dicen que yo tengo una vision sesgada? :lol: Cada une ve lo que ELIGE ver

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Dom Nov 28, 2021 2:47 pm

Muy buena noticia que temina anclado en 200 el Tipo de cambio
Base monetaria + pasivos remunerados crecieron 1.3 % en los últimos 30 días, frente a un crecimiento de 5 % en Octubre. :respeto: Ese es el camino.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6700
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Nov 28, 2021 2:36 pm

Donner escribió: Hablando del papel a mediano plazo, obvio puede volar o caer. Naturamente se ve distinta en $ y usd.
En pesos, lo que se ve ahi es la extension de la onda 5 en 5 movimientos, luego de una 4 en abc. Por ahora la frenaron donde debian (base canal onda 5) asi que puede pasar cualquier cosa, a pesar del eventual cruce del MACD semanal que se ve abajo. No obstante si, como en los indices yonis, estamos asistiendo al final de todo el ciclo (fin onda 5 tb), lo que debieramos ver es un ABC gigantesco (con serruchos, obvio), que en el caso de GGAL$ podria ser algo asi como $133 o 95 (dependiendo de la profundidad del movimiento yoni), $177 area y finalmente zona de $ 40. Aclaro que tb puede ir a 1.000. Solo estoy tratando de entender el grafico y los ciclos. El grafo Se parece mucho al del Merval

Imagen

En usd, tb freno donde debia, demasiado contramercado para mi gusto sin volumen y desfazada del sector x dos digitos. No obstante reconocio soporte de corto plazo y capaz hasta la levantan. En cualquier caso, dos cierres debajo de 8.71 habilita rapido el viejo soporte de los 5.90. Aunque si lo que estamos viendo en el grafico es el final de la onda 4 bajista, la proyeccion del 5to movimiento orilla los usd 1.50/30.

Imagen

Supongo q estaras vendido afuera ???
A 1.5 dls el ard te vas a forra
CAPOOOO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, uben y 983 invitados