GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Nov 05, 2021 8:38 am

maurim escribió: Me huele a corralito camuflado.... Los bancos no pueden retirar dolares del central... por ende o te van a dar un billete por ventanilla...

Saluden al CCL que se va...

No implica que los bancos no puedan comprar divisas (o billetes) como dicen algunos medios, o acá mismo. De hecho en la comunicación, refiere únicamente a la posición contado (excluye futuros), no a la PGNME general.

Es para que no le den manija a los futuros

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Nov 05, 2021 8:02 am

pipioeste22 escribió: Si los bancos estan comprando bonos es porque ya saben que se viene arreglo con el fondo.
Los banquitos siempre se adelantan :115:

Eso está verdisimo aún

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Nov 05, 2021 7:53 am

maurim escribió: Me huele a corralito camuflado.... Los bancos no pueden retirar dolares del central... por ende o te van a dar un billete por ventanilla...

Saluden al CCL que se va...

No maurim esto viene por el lado que los bancos mantienen en moneda extranjera por cobertura o etc, no los verdes como encajes. Los que le pidieron es que mantengan fijo por un mes ese importe . Para que no lo aumenten pre elecciones y te disparen el verde . No están liquidando expos y las impos van en aumento .

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Nov 04, 2021 11:26 pm

maurim escribió: Me huele a corralito camuflado.... Los bancos no pueden retirar dolares del central... por ende o te van a dar un billete por ventanilla...

Saluden al CCL que se va...

Oficial $120 ccl adrs $560

Soñaré con eso esta noche :lol:

pipioeste22
Mensajes: 10581
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 04, 2021 10:20 pm

Si los bancos estan comprando bonos es porque ya saben que se viene arreglo con el fondo.
Los banquitos siempre se adelantan :115:

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 04, 2021 9:53 pm

Pero si le aumenta la demanda de bonos en pesos, como va a a hacer el central para tirar abajo el precio de los bonos ?...........No pegan una. :roll:

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 04, 2021 9:49 pm

Elmalditoprofesor escribió: Alguno vio la resolución del central . Tema moneda extranjera bancos?

siempre la informacion nos llega tarde , y me parece que esa es la explicacion a la baja de hoy
Fijate como los bonos terminaron verdes...........si no les dejan comprar dolares ......van a comprar bonos. :)

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Jue Nov 04, 2021 9:32 pm

Merlin escribió: Muy interesante la vela que deja el merval... en este contexto de volumen, parecería que rechaza la baja y mañana no estaría tan seguro que viene de sangría de nuevo... puede que arranque positivo el día o que arranque negativo pero que dure muy poco :roll:

Yo estoy viendo soporte por medias móviles en u$s 11,21 /u$s 11,10, pero no sería raro que vaya a tocar los 11 dólares, no la veo más abajo. :102:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Nov 04, 2021 9:22 pm

Elmalditoprofesor escribió: Alguno vio la resolución del central . Tema moneda extranjera bancos?

Me huele a corralito camuflado.... Los bancos no pueden retirar dolares del central... por ende o te van a dar un billete por ventanilla...

Saluden al CCL que se va...

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Nov 04, 2021 8:46 pm

No hay Noticia. Ya esta todo dicho.

Elmalditoprofesor escribió: Como la ves lunes post elecciones . Saliendo como se viene barajando ? Se vende con la noticia ? O da para un trecho más ?


lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Nov 04, 2021 8:43 pm

maurim escribió: No olvidar que a partir del lunes 8/11 el Mercado Americano abre desde las 11:30 a las 18 de Argentina

Lindo para hacer maldades

Gracias... no lo recordaba.

carlos_2681
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlos_2681 » Jue Nov 04, 2021 8:40 pm

Elmalditoprofesor escribió: Si pero me parece es una pavada interna nomás . Para que no presten los verdes y ante corridas

Las entidades financieras mantendrán su Posición Global en Moneda Extranjera
Las entidades financieras tendrán que mantener hasta fin de mes la posición global en moneda extranjera en el mismo nivel del promedio mensual de saldos diarios registrado en octubre o el vigente al día de hoy, el que resulte menor, por una disposición adoptada hoy por el Directorio del Banco Central de la República Argentina.

Jueves 4 de noviembre de 2021. Información BCRA

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 04, 2021 7:52 pm

napolitano escribió: "Dólar: ordenan a bancos a no incrementar tenencia en divisas hasta fin de mes"
VAMOS PAPU, MAÑANA TE CONVERTIS EN HEROE :abajo: :abajo: :abajo:

Si pero me parece es una pavada interna nomás . Para que no presten los verdes y ante corridas

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 04, 2021 7:49 pm

Nebur2018 escribió: Yo solo un 20 % de lo que tengo destinado a opciones.porque creo que va a seguir un poquito mas. La semana que viene me parece que tiro la toalla alla por el martes o miercoles.100% liquido para las elecciones.

Como la ves lunes post elecciones . Saliendo como se viene barajando ? Se vende con la noticia ? O da para un trecho más ?

napolitano
Mensajes: 14998
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 7:49 pm

"Dólar: ordenan a bancos a no incrementar tenencia en divisas hasta fin de mes"
VAMOS PAPU, MAÑANA TE CONVERTIS EN HEROE :abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, BARBUDA, Bing [Bot], capi, choke, Cohiue, come60, Cristian5432, D10s, el aprendiz, El Calificador, el indio, elushi, Ezex, falerito777, fernando9248, Flechanegra, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, guilmi, halyryo, hernan1974, inge, Itzae77, jorgeb19, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, magnus, MarkoJulius, Mazoka, MILTONabc, Napoleón, neron-08, notescribo, Onore, pampeano, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, topaco, Traigo, turco71 y 893 invitados