TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2012 5:45 pm

IRSA es como esta parte del portafolio 2012, ya no se porque ..pero allí esta.. Saludos

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Feb 14, 2012 4:25 pm

alfil escribió:miren dudo que exista valor en la bolsa como estan las cosas en el contexto nacional e internacional a no ser que te soporte una ingenieria financiera de corto, los crecimiento de que hablan x dividendo se dan con otra arquitectura de mercado..despues de un hermoso 2010 el 2011 me dejo bellas enseñanzas y cicatrices..NADIE en este entorno tan cambiante y sin rerspeto a las reglas puede ver mas alla de un dia ..hoy sirve una tecnica , la semana que viene cambian un proceso y te dejaron mirando los pajaritos..Viva España que despues de considerarnos sudacas por hacer una quita de la deuda del 70 % ahora le exigen a Grecia que la haga con sus inversionistas y don Rajoy dibujo los numeros mejor que nuestro INDEC..ja.. Ja.. Que lindo !!
Nota: a los que ven altos fundamentos a este papel le ruego que no desaprovechen esta oportunidad para la acrtera de la dama y el bolsillo del caballero y se lleven las ordenes de 27 que tengo en el sistema..No.. bueno una cosa es creer y otra poner la plata, no..

estimado alfil ya son cicatrices?.-
Reconozco que lo que decis es cierto, pero no te olvides que el mercado se adelanta y lo peor ya paso, eso creo y espero.-
no intento pronosticar lo que va a pasar, pero no creo que se repita lo del año pasado, es mas creo que este año tendremos una ganacia del merval del 15 o 20%.-
desde ya saludos y te pregunto que hiciste con irsa, yo soportuando estoicamente.- :100:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Feb 14, 2012 4:16 pm

opciones
OSIRIS escribió:El 12 x 1 es que te dividen el precio actual de la acción por 12, no veo nada para alegrarse.


DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2012 3:34 pm

faiaco escribió:Que pasa que se cae a picada?


No te olvídés que el 17 cierra el ejercicio y puede haber gente interesada en que ciertas bases no se ejerzan...

faiaco
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor faiaco » Mar Feb 14, 2012 3:27 pm

Que pasa que se cae a picada?

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2012 3:19 pm

charles_bronson escribió:ok, estamos mas abajo que ayer, pero no hay nada de volumen. no se si creerle a esta baja.

Los papeles del grupo Techint siempre fueron una incognita en cuanto a los resultados de trimestrales y memorias, nunca se sabe nada cierto hasta último momento y entonces se tejen un montón de conjeturas de acuerdo a la intencionalidad de quién la tira. Hay muchos papeles en juego post dividendo hay que tenerlo en cuenta. Además hoy hasta las 11.30 y un poquito más venía para arriba con toda la furia, anotandose ordenes de más de 4000 papeles a 26.50 pidiendo, y a partir de las 11.45 hs se empezó a caer llegando a este precio a las 15 hs, es evidente que hay un manejo controlado por parte de quienes tienen esa posibilidad de hacerlo. Nadie se quiere quedar afuera de las 12 x 1 y con eso se especula, que después del corte arranca fuerte, que después del corte se cae y bla,bla,blá.... lo único que hay que hacer es esperar con mucha paciencia los numeros reales y la fecha del pago, no queda otra....

Saludos para todos los foristas de erar..

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Feb 14, 2012 3:15 pm

la fuente es bloomberg

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Feb 14, 2012 3:14 pm

es lo estimado

Imagen

eoraptor escribió:es buena esa data..? $ 3.9..?? Gracias


charles_bronson
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor charles_bronson » Mar Feb 14, 2012 3:06 pm

ok, estamos mas abajo que ayer, pero no hay nada de volumen. no se si creerle a esta baja.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Feb 14, 2012 2:39 pm

$3,9 por pelpa esperan el 22/2
eoraptor escribió:viene tan flojo el balance..? :pared:


Carozo
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Carozo » Mar Feb 14, 2012 2:31 pm

alfil escribió:a ver .. el amigo carozo puede decir lo que quiera sin que nadie lo llame pelo..o envidioso..ni siquiera narizota.., es un chiste..
el titulo del libro es curioso.. permitanmen referirles que los unicos libros que me hicieron ganar dinero los lei en la facultad de ingenieria..pero lo voy a leer.. como si fuera una novela..

Le agradezco su posteo y pienso lo mismo que Ud. Y creo que no piensan lo mismo, los OBSECUENTES DE SIEMPRE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, Desdeabajo, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 638 invitados