TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Lun Ago 01, 2011 9:07 pm

Ya lo dije, a 32 pre dividendo o a 28 post dividendo, compro.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Ago 01, 2011 9:03 pm

rafa escribió:
Para abajo? Muchachos, con semejante dividendo no queda otra que subir, en todo caso la pregunta es si se rompera el techo e los 36 o no. Creo que al final lo de la Anses, terminara beneficiando al minoritario, aunque yo pensaba distinto al principio.
Un informe del Santander distribuido en NY, estima que a partir de ahora los dividendos anuales aumentaran hasta los U$S 200
por año, y le dan un precio objetivo para fines del 2012 de U$S 12,50 u 58 $ con el tipo de cambio esperado. Ojo, que al precio de hoy implica una suba de casi el 100 %, dado que se debera restar el dividendo. Independientemente que estos analistas nunca pegan una, me parece que deberia mejorar la distribución de utilidades para el futuro.
Ademas, la guita a distribuir es mucha, aún sin contar la de la anses, la de los minoritarios es muy importante como para impulsar el precio de la acción. A estos precios COMPRO.

Donde dije U$S 200, digo U$S 200 millones, o sea unos 2,40 $ por acción

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Ago 01, 2011 8:59 pm

Sir Vader escribió:Igualmente creo que el papel mañana no reaccionará de forma desmedida para abajo... el mkd da por sentado este balance por el control que hizo el magnifico de moreno y el precio de la plancha de metal en frío... igual falta poco... hay que tenerle un poco de paciencia siempre que el bolsillo aguante :wink: al final.... verán :mrgreen:

Para abajo? Muchachos, con semejante dividendo no queda otra que subir, en todo caso la pregunta es si se rompera el techo e los 36 o no. Creo que al final lo de la Anses, terminara beneficiando al minoritario, aunque yo pensaba distinto al principio.
Un informe del Santander distribuido en NY, estima que a partir de ahora los dividendos anuales aumentaran hasta los U$S 200
por año, y le dan un precio objetivo para fines del 2012 de U$S 12,50 u 58 $ con el tipo de cambio esperado. Ojo, que al precio de hoy implica una suba de casi el 100 %, dado que se debera restar el dividendo. Independientemente que estos analistas nunca pegan una, me parece que deberia mejorar la distribución de utilidades para el futuro.
Ademas, la guita a distribuir es mucha, aún sin contar la de la anses, la de los minoritarios es muy importante como para impulsar el precio de la acción. A estos precios COMPRO.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 01, 2011 8:48 pm

mira la verdad es que podes tener razon amigo puesto a que siempre sean buenos o malos bces esta hizo siempre caso omiso, recuerdo el bce que fue bunisimo creo que fue el año pasado que gano un monton de resultados por tenencia y la misma bajo asi que puede ser ojal que salga el div en estos dias.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Lun Ago 01, 2011 8:40 pm

julio3725 escribió:[quote="valiant"para mi un per de 10 en siderar es excesivo.
junto con mirgor deben ser de lo más ciclico.[/quote

Hay un tema, que no es menor.

No compares Mirg (que como este papel pre ANSES) se ca ga en los dividendos que debe pagar, con lo que va a significar que se lo controle para que pague como debe de ahora en mas.

El retorno tan grande que paga como dividendo, lo vuelve un papel mucho mas apetecible, por mas que sea ciclico, y eso se ve en un PER mucho mas alto.

ese es un buen punto que vengo defendiendo.
aún así ,el papel por ahora debería seguir en estos rangos ,aún post dividendo,lo que no esta nada mal.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 01, 2011 8:26 pm

dinosaurio escribió:El que pago el otro día al cierre fur Raymond James. Seguramente tenían alguna apuesta en New York o simplemente querían valorizar cartera por fin de mes. De todas formas el papel es un regalo, pagara su dividendo en efectivo, estimo en 10 o 12 días y anunciara en unos meses un importante dividendo en acciones, que dejara al papel ex dividendo en un dígito, lo cual hará su cotización psicológicamente mas atractiva y contribuirá a valorizar la accion. Operativamente ademas la empresa gana mucha plata lo cual le da buenos fundamentos para una importante suba. Si de despejan las dudas a nivel internacional, y se vienen vientos de cambio electoral en el plano nacional se cumplirán las condiciones necesarias para un excelente ciclo en esta accion.

dino cuanto crees que corrije mañana.

walterhunter
Mensajes: 289
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor walterhunter » Lun Ago 01, 2011 8:24 pm

[
Hola señores, Santiago Roca en radio menciono que mañana aparentemente sale el día de pago de dividendos dado que se termino la feria judicial y se destraba el impedimento legal interpuesto y dejo la incógnita sobre rumores de una convocatoria de asamblea para aumento de capital.





quote="Sir Vader"]Igualmente creo que el papel mañana no reaccionará de forma desmedida para abajo... el mkd da por sentado este balance por el control que hizo el magnifico de moreno y el precio de la plancha de metal en frío... igual falta poco... hay que tenerle un poco de paciencia siempre que el bolsillo aguante :wink: al final.... verán :mrgreen:[/quote]

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Lun Ago 01, 2011 8:00 pm

Igualmente creo que el papel mañana no reaccionará de forma desmedida para abajo... el mkd da por sentado este balance por el control que hizo el magnifico de moreno y el precio de la plancha de metal en frío... igual falta poco... hay que tenerle un poco de paciencia siempre que el bolsillo aguante :wink: al final.... verán :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 01, 2011 7:38 pm

bueh menos mal que lanzamos como siempre, de esta estrategia no me mueven mas hasta que sea viejito ches... la verdad que me tiene medio fastidiado todo este asunto, siderar, anses cristina dividendo, mal balance buen balance, usa , obama, aguilar , pasarela, jj, y la pu** que te pario.... :golpe: :golpe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 01, 2011 7:11 pm

valiant escribió:para mi un per de 10 en siderar es excesivo.
junto con mirgor deben ser de lo más ciclico.

la diferencia que mirgor isempre promete promete y nunca gana nada.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Lun Ago 01, 2011 6:29 pm

para mi un per de 10 en siderar es excesivo.
junto con mirgor deben ser de lo más ciclico.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 627 invitados