TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Vie Sep 30, 2011 4:53 pm

La Banca escribió:ME VOY A FESTEJAR!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOSSS!!!!!
: :shock:

CAMBIATE EL NICK SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :115:

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor erni903 » Vie Sep 30, 2011 4:50 pm

[ pero a vos que te parece...vos crees que el año pasado cuando gané mas del 200% con los cupones gasté a los bajistas..festejé que perdían guita o cerraba el mercado y me tomaba un champagne tranquilo contento?..por favor esto no es futbol..aca se gana y se pierde guita..y esta perfecto que se gane como cada uno quiere..lo que esta muy mal es ser mal tipo..peor claro..si sos un sorete semejante como estos &#*, seguro que ni te calienta...pero el nabo soy yo...me dan lástima..xq deben tener una famila de mie***..que los educo como lo soretes que son..y eso es una pena para ellos...ser sorete y saber que sos un sorete es feo..muy feo.[/quote]
Si comparto tu opinion y es de mala leche festejar que muchos pierdan

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 4:47 pm

erni903 escribió:jjajajj che ciruzzo me parece que te calentaste un poco no ?

pero a vos que te parece...vos crees que el año pasado cuando gané mas del 200% con los cupones gasté a los bajistas..festejé que perdían guita o cerraba el mercado y me tomaba un champagne tranquilo contento?..por favor esto no es futbol..aca se gana y se pierde guita..y esta perfecto que se gane como cada uno quiere..lo que esta muy mal es ser mal tipo..peor claro..si sos un sorete semejante como estos &#*, seguro que ni te calienta...pero el nabo soy yo...me dan lástima..xq deben tener una famila de mie***..que los educo como lo soretes que son..y eso es una pena para ellos...ser sorete y saber que sos un sorete es feo..muy feo.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor erni903 » Vie Sep 30, 2011 4:44 pm

jjajajj che ciruzzo me parece que te calentaste un poco no ?

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Vie Sep 30, 2011 4:41 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 4:40 pm

La Banca escribió:Es Verdad, quizás yo sea un SORETE.
Pero esto no es nada personal.
YO QUIERO GANAR DINERO.....
....Y LAMENTABLEMENTE DEBE SER A COSTILLAS DE ALGUIEN...

.... Y BUENO ESO ES EL "MERCADO"......

.... Necesito que el "MERCADO" baje..... para que haya Pánico y para que los microbios SE QUEDEN SIN OXIGENO y salgan a vender a cualquier precio, así LOS SORETES podemos comprar a precio de remate...... esperarla un tiempito y ganar dinero.


ES LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. NADA PERSONAL.-

Vos sos un sorete por que festejas que los demás pierden..xq venir aponer a un sitio que el 99% pierde guita que esto es Hermoso es de sorete...y tipos asi no merecen solamente no ganar 1 put.o $ sino quye merecen mie***..lo peor. Por que sos nefasto mala leche..distinto, muy distinto a que quieras ganar guita a la baja y la gánes que eso esta perfecto...pero gastar a los demás es de sorete...o de Hijo de put a.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 4:26 pm

La Banca escribió:HERMOSO!!!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

que es lo hermoso? vos sos tonto? o sos un sorete? si ya se ni me digas..son un SORETE con todas las letras.


Volver a “Acciones líderes”