TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 11:24 am

Estan haciendo un desastre con este papel..esta lleno de ******* cagados..y hacen moco todo..y yo sin plata para comprar..es me da broncaaa :lol:

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Vie Ago 05, 2011 11:03 am

Tranqui... no es la primera vez que pasa... y pasará y volverá a subir... creo que lo peor que se puede hacer es vender en estos momentos (y todo se va a la m... porque todos venden... nada mas)... pero hay muchos que compran....
Hay gente / grupos, etc... que manejan los hilos y quieren que esto se vaya a la m.... Por eso no hay noticia que venga bien... Irlanda, Grecia, Portugal (a nadie le importa esto...) USA con el default.... ITALIA... están haciendo foco en todo lo malo para bajar (lo de Tenaris ayer fue alevoso.. porque el balance en el fondo no fue malo sino que el mercado esperaba màs "quien carajo es el mercado que esperaba mas???).... mientras mucha gente actua con deseperación y vende.... ellos COMPRAN!!!!
Es tiempo de entrar a boxes... y quedarse ahí... tranqui tomando jugo de naranja.... dejar hacer... dejar pasar...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 10:57 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si vemos reboste hoy aca...afuera USA 1,2% :arriba: a 0,8% ahora no hya mucha euforia (el dato de empleo fue apenas aceptable nada de festejos).

Y no tenía fuerza nomás...seguimos rojo...a la mie*** con la bolsa :x

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 10:44 am

A ver si vemos reboste hoy aca...afuera USA 1,2% :arriba: a 0,8% ahora no hya mucha euforia (el dato de empleo fue apenas aceptable nada de festejos).

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 04, 2011 9:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:che leyeron la nota de la nacion supuestamente esta todo masl el plan de obama por que al recortar el gasto, va a disminuir el consumo etc etc, muy prolijo y claro todo los felicito, lo unico que me da por las tarlipes es que si ya se sabia que iba a pasar esto por que no saco la nota el lunes si supuestamente ese dia ya se aprobo el asunto, ven esaas son las cosas que me revientan.

nobleza obliga me equivoque la nota aparentemente salio el martes.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 04, 2011 8:18 pm

JACOBO escribió:Buenas tardes foristas .. hoy me registre.. mal dia parece que elegi. Espero aprender de sus experiencias y conocimientos.Poseo papeles de Erar y Ts pero por ahora no desespero. Todo pasa. Saludos a todos

:pared: ...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 04, 2011 8:17 pm

dinosaurio escribió:Price earning de ts en el primer semestre con baja y todo 18,32 años.
Price earning de erar en el primer semestre calculado ex dividendo 3,95 años. Me parece regalada y si se hace canje por ternium no debería acercarse a los números de tenaris?

hueehhhh 18,32 años que locura hermano...

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Jue Ago 04, 2011 8:01 pm

Price earning de ts en el primer semestre con baja y todo 18,32 años.
Price earning de erar en el primer semestre calculado ex dividendo 3,95 años. Me parece regalada y si se hace canje por ternium no debería acercarse a los números de tenaris?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 04, 2011 7:43 pm

che leyeron la nota de la nacion supuestamente esta todo masl el plan de obama por que al recortar el gasto, va a disminuir el consumo etc etc, muy prolijo y claro todo los felicito, lo unico que me da por las tarlipes es que si ya se sabia que iba a pasar esto por que no saco la nota el lunes si supuestamente ese dia ya se aprobo el asunto, ven esaas son las cosas que me revientan.

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JACOBO » Jue Ago 04, 2011 6:39 pm

Lionel escribió:un amigo que es asesor en un banco me recomendo quedarme con erar, teco, pero que salga de ggal

Coincido.. si K gana en octubre habria a mi entender que tener algo del Macro ... Brito muy cercano al Gobierno K, caso contrario teco-erar-ts- y las atadas a las subas de tarifas (es necesario ajustarlas - muy atrasadas ). Opinion nada mas ninguna certeza. Saludos

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Jue Ago 04, 2011 6:32 pm

un amigo que es asesor en un banco me recomendo quedarme con erar, teco, pero que salga de ggal

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JACOBO » Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

Buenas tardes foristas .. hoy me registre.. mal dia parece que elegi. Espero aprender de sus experiencias y conocimientos.Poseo papeles de Erar y Ts pero por ahora no desespero. Todo pasa. Saludos a todos

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Jue Ago 04, 2011 5:28 pm

Hoy arbitre algo de pesa para comprar mas aca 8,31 contra 31,00. Es un regalito pero si sigue la baja mundial estamos en el horno. Al menos a cobrar el dividendo y esperar. Creo que es un palo importante pero alguna vualta le van a encontrar para frenar las caidas.

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Jue Ago 04, 2011 5:22 pm

gabituns escribió:mama la que se viene hoy..acompañara esta?

esto lo cite hoy a la 9.52
am ,ya encontre la respuesta ..acompaño!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 04, 2011 5:07 pm

[quote="andresalbert"]SOY UN HUMILDE COMPRADOR DE ACCIONES, NO CONOZCO MUCHA GENTE, POR ESO LES PIDO POR FAVOR SI ALGUNO CONOCE A LOS QUE MANEJAN EL MUNDO TENGAN A BIEN DECIRLES QUE SE VAYA A LA RPMQLP...DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
P.D: CUANDO QUIERAN QUE UNA ACCIÓN BAJE PARA LANZAR, CAUCIONARSE Y TODA ESAS COSAS QUE DESCONOZCO, ME AVISAN Y COMPRO...MENOS MAL QUE SOY DE RIVER QUE SINO HUBIERA PENSADO QUE TENGO MALA SUERTE, IGUAL AHORA EN LA COPA AMÉRICA ARGENTINA ME VA A DAR UNA ALEGria.

lo que supuestamente "sabemos" no vayas a creer que somos magos, a mi si me baja desde los 30,90 2 pesos mas estoy en perdida, puedo amortiguarla con alguna estategia pero sera perdida al fin paa mi es una perdida puesto a que estaba 7% arriba y con la cacion 15 mas o menos.. che si no se llegaba a aprobar el rescate cuanto valia esta o cualquiera 15$?.


Volver a “Acciones líderes”