TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ene 11, 2012 1:28 pm

Si, pienso que puede ocurrir eso.
la empresa está "barata" por fundamentals.
el pago de div le dará más liquidez.
cada vez que pasó algo parecido dentro de los 3 meses subieron como minimo 30% los papeles.

y la razón fundamental, estoy compradísimo en esta :115: abajo de $23 cargo siempre.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ene 11, 2012 12:54 pm

me dijeron el 3 de enero.
ahora me dicen 15 de febrero.

la realidad: cuando a la cnv se le cante

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ene 11, 2012 11:08 am

llevaron una a $25? :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 9:14 pm

Sir Vader escribió:La verdad yo estoy bastante avanzado en el libro y hay varios temas muy interesantes y otros que aprendí bastante a los golpes... :wink:

Es muy recomendable! después.. claro está cada quien sigue la mejor estrategia. La mía fue no incurrir en opciones, sino siempre en papeles... (me fue mucho mejor que al merval) y creo que el libro de Ale tiene buen material.

Sobre ERAR... falta poco...están esperando que CFK vuelva ...

Gracias por el apoyo amigo ya encargue la segunda edicion por que la primera ya esta a practicamante agotada..Y eso se lo debo no a la industria editorial, sino al apoyo de gente del foro y al foro de Rava sociedad de bolsa..

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Ene 10, 2012 7:59 pm

La verdad yo estoy bastante avanzado en el libro y hay varios temas muy interesantes y otros que aprendí bastante a los golpes... :wink:

Es muy recomendable! después.. claro está cada quien sigue la mejor estrategia. La mía fue no incurrir en opciones, sino siempre en papeles... (me fue mucho mejor que al merval) y creo que el libro de Ale tiene buen material.

Sobre ERAR... falta poco...están esperando que CFK vuelva ...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

Robotech escribió:putero: hasta ahora lo que vi en este libro (el del IAMC) fue una suerte de inventario de los tipos de valores, operaciones, etc. Y de como se manejan los mismos en general (en teoría), la primer sensación que me da es que es algo asi como un libro "for dummies".

De todas maneras (aunque no lo estoy leyendo ni completo, ni de corrido) me propuse leerlo, pues me considero en la categoría for dummies, para mas que nada tener un poco de background.(estoy abierto a que me digas que ni para esto sirve, en el caso que creas necesario advertírmelo)

Decime algo que me permita saber cual es tu libro, porque por los nicks que usan, no tengo idea de quien es quien. Gracias por el consejo, y si queres darme alguno mas, sera gratamente bienvenido.

Gracias al amigo luca por el apoyo, entra en capacitacion y blibliografia bursatil ahi esta toda la info revisa en post viejos..
Yo creo de que estos libros son así dificiles de entender, por 2 razones, la primera no fueron escrito por escritores ( redundante pero claro) y en segunda medida, no estuvieron ni estaran ( estimo yo) nunca del lado del inversor minoritario, no digo que no sepan lo que hacen, es más hasta creo que saben hasta muchisimo mas que yo, PERO no lo saben transmitir al papel, y segundo como te dije, no lo hacen desde el lado del inversor, por que sencillamente viven de las charlas, cursos, congresos etcetc. Es mas aquí en este foro se aprende mucho mas y mejor las cosas, y en eso me incluyo.. un abrazo..

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 10, 2012 7:34 pm

EN MI MODESTO ENTENDER LA SUBA SIGUE

HOY ADRS DE TERNIUM-SIDERAR SUBIO UN 8,20.
AYER PAGARON BASE 24,55 FEBRERO 2,70 HOY 2,40. ADJUNTO PARTE DEL COMENTARIO DIARIO DE EDUARDO VARELA DE RAVA
Un pronóstico optimista de la empresa (AA) sobre la economía global, sumado a una mayor demanda de metales por parte de China, le dieron un renovado impulso a las acciones norteamericanas. Fue el sector financiero el que animó la jornada de este martes 10, y uno de los destacados de este rubro fue el Bank of America (BAC), que dejo una mejora del 6.50%. A propósito del BAC, el próximo 19 de Enero llegaran sus números correspondiente al 4 trimestre de 2011, por el que se espera una ganancia por acción de u$s 0.20.



Desde lo técnico estamos en condiciones de afirmar, que en base a lo observado en los gráficos de los principales índices americanos, iríamos en busca de los máximos del año pasado, que en el caso del índice Dow Jones se ubicaron en 12.885 el 29/04/11. Retomando el tema de los bancos, una buena señal de compra para mediano plazo nos dio en el día de la fecha el ETF de las financieras, como conocido como el XLF. Este instrumento superó la media de 200 ruedas, algo que no veíamos desde Mayo de 2011.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Ene 10, 2012 4:56 pm

http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_ ... d=11117%20
Robotech escribió:putero: hasta ahora lo que vi en este libro (el del IAMC) fue una suerte de inventario de los tipos de valores, operaciones, etc. Y de como se manejan los mismos en general (en teoría), la primer sensación que me da es que es algo asi como un libro "for dummies".

De todas maneras (aunque no lo estoy leyendo ni completo, ni de corrido) me propuse leerlo, pues me considero en la categoría for dummies, para mas que nada tener un poco de background.(estoy abierto a que me digas que ni para esto sirve, en el caso que creas necesario advertírmelo)

Decime algo que me permita saber cual es tu libro, porque por los nicks que usan, no tengo idea de quien es quien. Gracias por el consejo, y si queres darme alguno mas, sera gratamente bienvenido.


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Ene 10, 2012 4:45 pm

ahora mediados de febrero me dicen.
pero ya no creo nada, los tengo que ver en mi cuenta

es una lastima no haber aprovechado esta suba.


Volver a “Acciones líderes”