TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Oct 11, 2011 5:31 pm

lindo rebotin, la ultima entrada que habia hecho fue a 21, a aguantarla que fundamentos sobran :100:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 11, 2011 4:25 pm

Bien por esta barra erarense...ojalá siga asi!! :respeto:

Llegado un momento desp de varios días de subas "rally alcista" puede ser opòrtuno vender algo, es probable que tenga una toma de ganancias (recordar que muchos pueden haber cargado en 19$ y le hacen un 10% en 1 semana)...

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 11, 2011 4:12 pm

de Dieciembre, vos tenes suerte.

Yo tengo de octubre imaginate.. estoy al horno jejeje

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

a mi de esta me quedaron unos calls diciembre
que ya me atravesaron todo el intestino grueso y el delgado
me la van a sacar por la garganta :2230:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 11, 2011 3:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Amigos me gustaria postear una idea, hubo muchas veces que he ganado bastante, con comprar de aire calls o puts, y/O lanzar de aire calls o puts , pero realmente, no andaba tranquilo por la vida, yo creo que se puede ganar pero, a la larga se corre el riesgo de perder todo. En fin si uno tiene el perfil para aguantarse por no decir el caracter, por no decir los h... o tal vez y sin ser agresivo, la inconciencia de operar asi creo quese puede ganar , no se si a la larga, pero felicito a los que operan asi, yo no puedo hacerlo, sinceramente tengo un dicho que dice que "si no estamos tranquilos con las inversiones que hacemos nuestras inversiones no sirven", yo quiero ser inversor toda la vida y disfrutar de esta profesion, mas de uno que ha ganado aquí sabe que el dinero que ganamos aqui tiene un gusto muy distinto, pues entonces..... un abrazo a todos..

:respeto: :respeto:

Mas alla de que hoy este clavando un + 7% no se me mueve ni un pelo, todavia le falta y esperemos que siga asi :arriba: ademas asi puedo rebolear unos calls que tengo stockeados...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Mar Oct 11, 2011 12:50 pm

Tanque escribió:Acompaño acá.
La verdad es que siempre le hice unos mangos a este pelpa
Espero no me traicione

No me traicionó.
Papelazo, pero voy descargando por las dudas

Al_pacino
Mensajes: 2518
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Mar Oct 11, 2011 12:40 pm

yo con esta hasta la muerte, plata o mie***, le tengo una fe barbara, lo mio es al largo plazo y esta es ganadora :arriba: :arriba: :arriba:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

la única contra que tiene (y aclaro que estoy comprado) se que esos fundamentals formidables los tiene desde hace años y sigue boyando por los mismos valores.
yaya escribió:Hay alguna acción mejor que esta? Diganme porque yo no la encontré todavia. Propuesta de div. en acc de 1200%. Vale en bolsa 38% menos que lo que vale por libros y la relación precio utilidad es de 5 años y pico! :respeto:


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 10, 2011 11:48 am

Amigos me gustaria postear una idea, hubo muchas veces que he ganado bastante, con comprar de aire calls o puts, y/O lanzar de aire calls o puts , pero realmente, no andaba tranquilo por la vida, yo creo que se puede ganar pero, a la larga se corre el riesgo de perder todo. En fin si uno tiene el perfil para aguantarse por no decir el caracter, por no decir los h... o tal vez y sin ser agresivo, la inconciencia de operar asi creo quese puede ganar , no se si a la larga, pero felicito a los que operan asi, yo no puedo hacerlo, sinceramente tengo un dicho que dice que "si no estamos tranquilos con las inversiones que hacemos nuestras inversiones no sirven", yo quiero ser inversor toda la vida y disfrutar de esta profesion, mas de uno que ha ganado aquí sabe que el dinero que ganamos aqui tiene un gusto muy distinto, pues entonces..... un abrazo a todos..

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Doctor Topo » Dom Oct 09, 2011 3:48 pm

Ricotipo tenès razòn que hay muy diferentes formas de operar, y entiendo que màs allà de lo oportuno de la compra, para la mayorìa es demasiado angustiante ver còmo sigue bajando el valor de sus activos. Por eso hablo de valores màs objetivables como el VL que nos sacan un poco el foco del valor que el mercado decide darle en cada momento a un papel. Tambien entiendo que para aquel que entra pensando en vender, puede ser inconveniente entrar cuando todavìa la fase bajista no parece haber concluìdo. Pero si bien es comprensible tal postura, los que mantenemos las acciones en el largo (o hasta que sean demasiado caras como para desaprovechar la oportunidad de vender) y nos interesa fundamentalmente el ingreso que nos otorgan los dividendos, no debieramos preocuparnos demasiado por "què tan bajo" pueda llegar a cotizar el papel... Quizàs comprar a valores altos tambièn sea peligroso y sin embargo no es percibido asì por el mercado, o por lo menos es lo que he se puede extrapolar observando los comportamientos en cada fase del ciclo.
Abrazo! 8)

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Oct 09, 2011 3:14 pm

http://www.infobae.com/notas/610200-Bra ... risis.html

Brasil prepara un ambicioso megaplan para blindarse ante la crisis

Se trata de la segunda etapa de un programa para acelerar el creciomiento, que puso en marcha Lula da Silva. Promueve la modernización de la infraestructura y el impulso del sostenido crecimiento de la economía. En cuatro años, se invertirán 580.000 millones de dólares y generará 70.000 empleos

Brasil prepara un ambicioso megaplan para blindarse ante la crisis

El gobierno de Dilma Rousseff anunció un ambicioso megaplan para combatir las posibles consecuencias de la crisis mundial y lanzará la segunda etapa del Programa de Aceleraciones del Crecimiento (PAC).

El PAC original fue puesto en marcha por el entonces presidente Lula, y desde los años 2007 hasta el 2010 supuso inversiones de hasta 450 mil millones de dólares en transporte, vivienda, comunicaciones y energía.

En esta segunda etapa, el PAC2 tiene como punta de lanza la modernización que supone organizar un megaevento global como el Mundial 2014, del que Brasil volverá a ser sede luego de casi 70 años, y que logra que todos los ojos (además de centenares de millones en divisas extranjeras) estarán puestos en ese país.

Según los últimos informes, las cifras en inversión en estadios, además de las reformas en el transporte, hotelería y aeropuertos, ya alcanza los 14 mil millones de dólares.

El PAC2 es, además, una apuesto por el crecimiento económico y la mejora en la calidad de vida de los brasileros, intentando crear un escenario fuerte en medio de la crisis mundial.

Se estima que alrededor de 580 mil millones de dólares serán invertidos en energía, estructura y viviendas, así como también en el área de comunicación, que incluye un programa nacional para que todo el país pueda acceder a Internet de banca ancha.

Otros de los proyectos que ya fueron anunciados son la creación del tren de alta velocidad entre San Pablo y Río de Janeiro, la construcción de la usina de Belo Monte, así como también de casi 3 millones de viviendas sociales.


Considero que ésta nota es importante para el sector...si Brasil crece...sigue demandando enormemente nuestros productos y eso lleva a una demanda de acero importante de acero como ya sabemos.

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Doctor Topo » Dom Oct 09, 2011 1:26 pm

Buenas gente!

Si bien es cierto que las ganancias van a disminuir, y que no necesariamente el per va a llegar a 3, la capacidad de generar tales ganancias continùa intacta y el per sì va a continuar en valores muy bajos (no tan bajo como si no bajaran las ganancias, pero muy bajo igual). Para hacer una valuaciòn algo màs objetiva y distante de las fluctuaciones ocasionales de las ganancias, podemos usar al P/VL... no sè si hay otra empresa con un P/VL màs bajo que ERAR, y este cociente es un excelente predictor en el mediano plazo.
No me considero capaz de detectar "pisos", que por supuesto no los conocemos hasta ya concluida la fase del ciclo; por lo que a menores precios, mayor es la cantidad de nominales que llevo.
Abrazo a todos! 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Covenant, D10s, eltaliban, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow y 942 invitados