TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 16, 2012 1:56 am

jethro tull escribió:="aleelputero(deputs)"]
ahi hoy teoricamente se pudo aver lanzado a un precio promedio de 0,10 , hacemos 0,10 x 6000 acciones = 600$ de tasa, a mi entender esta mas que bien pagado toma nota y vemos en abril que paso, para un capital de 10 lucas le sacas 600$ de aqui a abril, ( aprox casi un 6%) no digo que lo hagan sino expongo esta posibilidad. Y la dejo pendiente. Queda entonces hecha la simulación, compramos 6000 papeles a 1,74$ = 10440 + comisión y lanzamos 60 lotes de la base 1,735 abril veo que hoy movio, 6207$. SAbes que patri, me gusta mas esta para lanzar que ggal, por que es mas tranqui que la otra, la otra sube y baja y desconcierta por ahi. Un beso. veremos en abril como sigue esto ya tome nota.

mira te han llamado caradura, yo simplemente voy a describir los ERRORES que cometes
por pensar mecanicamente y permitime ademas dudar de tu capacidad en operatoria bursatil


pero dar ejemplos, que ahora avisas armados a pedido, y para colmo darlos mal
despues de escribir un libro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
EL SILECIO ES SALUD :!:

1-cada lote es de 1300 acciones, le queda claro alumno alejandro
a ver escriba cien veces....cada lote es de 1.300 acciones

2- aceptando a esta altura que sos un simulador compulsivo por lo menos
acepta que es comprar y lanzar en el momento.
y cuando pagaron 0.10 (en realidad dieron) a ese precio la accion valia 1.76
ahora si me salis con que ....nno no no para cachito yo tengo un metodo especial
porque yo soy muy vivo......no me jodas....PRIMERO APRENDE Y DESPUES SI QUERES MENTI :!:

3- tambien seria bueno que comunicaras a los que te leen que una comision standart
es de un 1 % sobre todo si la cta es chica.
elegir a un agente vincula varias cosas el primero y principal es servicio y luego arreglar
comisiones.....yo puedo estar pagando el 0.60 total si....pero se que no es lo que paga la mayoria

4-ahora en un rato, te hago el desarrollo de tu "magica estrategia" que si te ejercen
sabes que ganancia te deja................el 2.2% si si si (el dos coma dos porciento)


joder por dios ......las bondades del lanzamiento cubierto
todo un ejercito expuesto (tu capital) para tomar un misero puesto de frontera (el 2.2%)

un detalle mas esa base movio hoy por total 46 lotes

si señor el silencio es salud

si señor el silencio es salud[/quote]
Disculpas dije que era una simulacion, no tengo mas el papel, y no sabia que cada lote eran 1300 acciones, en ves de hacer tanto bardo x que no me lo dijiste y listo, la corregia y calculaba de nuevo, en todas mis experiencias de div en acciones con las nuevas acciones siempre despues hice lo que quise, nunca las lance inmediatamente despues de un div es mas si mal no recuerdo ni bases habia en las que tenian el ano pasado con bolt no recuerdo que hice pero de ultima tu operador o tu sofware te cantaria la justa y despues y fuera de eso, el cual te lo agradezco x demostrar que soy humano y que no sabia esta cuestion, y que sirve para ensenar al que no sabe, ahora x lo demas dejame de romper las pelotas y tene algo presente ni vos ni nadie me va a hacer callar aqui excepto el dueno del sitio, si estas frustrado, con tu metologia filosofal, poetica, que nadie o muy pocas personas entienden es tu problema pero no te la agarres conmigo , aunque pensandolo bien agarrate si queres, si eso te sirve para hacer terapia, catarsis y solucionar el problema que tenes en tu cabeza, sin medicamentos, que x ahí nadie te lo dice x respeto o x que te estima, pero que resulta evidente a 1000 km, cualquiera se da cuenta que ”no tenes todos los caramelos en el frasco” , pero asi y todo no es mi problema, ni tampoco me interesa, pero que quede. En claro, no me asustas vos, ni tu cuerpo, ni tu mente, ni tu personaje decadente, ni me intimidan tus palabras, tus acciones o tus actitudes. te dejo una frase que si es algo de buena poesia y no como las estupideces y berretadas sin sentido que escribis vos buscando un no se que m ” yo soy toro en mi rodeo, y torazo en rodeo ajeno...”

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Vie Mar 16, 2012 12:39 am

eze

buenisimo!!!
muchas gracias
suerte con lo tuyo, de corazon
y como muchos te dijeron ... dejà de fumar sin pensarlo!!! sino es mas difìcil
un beso !!!

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 16, 2012 12:34 am

patri escribió:gracias Ale
un beso
pd: entendì lo de galicia, pero aunque es re complicada estoy tratando de seguirla todos los dìas para ir aprendiendo
y en ese foro se ve que saben mucho
tienen buena onda cuando alguien no sabe y aprovecho para preguntar
es jodida
pero de tanto insistir!!! jajajaja soy perseverante
:100:
te felicito de nuevo por lo del libro que posteaste en capacit.

gracias x el saludo de ayer PATRI,para lo que necesites en ggal,a tu dispocsicion,no se mucho,saludos :2230:

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alienduce » Vie Mar 16, 2012 12:33 am

Alienduce escribió:
No logro ajustar la grafica de erar en el ninjatrader como lo hiciste vos, uso la conexion de yahoo, segui los pasos del tutorial de terminus probe variables y nada, me queda asi. Alguna solucion o recomendacion??? uso ninja7. Gracias

Imagen

me olvide de aclarar que el ajuste es por el split que realizo el pelpa.

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alienduce » Vie Mar 16, 2012 12:30 am

Tornado882 escribió:Creo que tal vez este dentro de un nuevo canal por eso la veo que puede ir hasta 1,72 coincidiendo con un fibonacci. Como la ven??


No logro ajustar la grafica de erar en el ninjatrader como lo hiciste vos, uso la conexion de yahoo, segui los pasos del tutorial de terminus probe variables y nada, me queda asi. Alguna solucion o recomendacion??? uso ninja7. Gracias

Imagen

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Vie Mar 16, 2012 12:16 am

gracias Ale
un beso
pd: entendì lo de galicia, pero aunque es re complicada estoy tratando de seguirla todos los dìas para ir aprendiendo
y en ese foro se ve que saben mucho
tienen buena onda cuando alguien no sabe y aprovecho para preguntar
es jodida
pero de tanto insistir!!! jajajaja soy perseverante
:100:
te felicito de nuevo por lo del libro que posteaste en capacit.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Mar 15, 2012 10:37 pm

el_porteño escribió:Se me acabaron las respuetas para mis interrogantes personales para saber porque ERAR no se acopla a la suba del merval. si alguien tiene una respuesta lo escucho atte.
P.D. Ya veo que encima mañana viernes el DOW corrije y a ERAR la tenes que ir a buscar a la 1 B

Yo pienso que es porque no le tienen confianza cada dia poner a vender mas cantidad y a valores mas bajos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 15, 2012 8:44 pm

patri escribió:="aleelputero(deputs)"]Bueno por peticion de mi amiga patri aca va la simulación , cabe destacar que es la primera parte si se negocia el lanzamiento, lo pondre y evaluaremos cada vto, como vamos de acuerdo a los acontecimientos, a fin de año veremos si convino esta cuestion o no.

SIMULACION CON 10 LUCAS: COMPRAMOS ERAR A 1,74 6000 acciones = 10440$ + comisión = 10440+ 83$ = 10523$( total de la inversión)

Ahora vamos a intentar lanzar la base 1,735ab = a un promedio de 0,10 la estan comprando a 0,08 y se vendio a 0,12.; son 60 lotes, cuando se haga lo anoto aquí, si se hace. (que liquidez baja por dios) , ahi esta entonces la primera parte.



gracias ale!!
mira, esta por ahora la veo dificil para lanzar
pero para practicar me parece barbaro!!
con todo lo que sabes, y lo que te gusta lanzar , segùn describis muy bien en tu libro, creo que NO TE PODES PERDER GALICIA !!
aparte ese foro tienen muy buena onda
ahi podrìamos hacernos una panzada practicando ....hay lotes para hacer dulce
hay que agarrarle bien la mano
a los que tienen esta MUCHISIMA SUERTE DE CORAZÒN
:100:
Un beso ale

ahi hoy teoricamente se pudo aver lanzado a un precio promedio de 0,10 , hacemos 0,10 x 6000 acciones = 600$ de tasa, a mi entender esta mas que bien pagado toma nota y vemos en abril que paso, para un capital de 10 lucas le sacas 600$ de aqui a abril, ( aprox casi un 6%) no digo que lo hagan sino expongo esta posibilidad. Y la dejo pendiente. Queda entonces hecha la simulación, compramos 6000 papeles a 1,74$ = 10440 + comisión y lanzamos 60 lotes de la base 1,735 abril veo que hoy movio, 6207$. SAbes que patri, me gusta mas esta para lanzar que ggal, por que es mas tranqui que la otra, la otra sube y baja y desconcierta por ahi. Un beso. veremos en abril como sigue esto ya tome nota.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Mar 15, 2012 8:13 pm

De nada.....

A partir del próximo 16 de marzo de 2012, se ha dispuesto la habilitación de series de opciones de compra-venta (Vto.: 18/05/12)

SIDERAR
ERA C/V 1,273 Y
ERA C/V 1,427 Y
ERA C/V 1,581 Y
ERA C/V 1,735 Y
ERA C/V 1,888 Y
ERA C/V 2,042 Y
ERA C/V 2,196 Y
ERA C/V 2,35 MY
ERA C/V 2,504 Y
ERA C/V 2,658 Y

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Jue Mar 15, 2012 6:47 pm

Ramiro_Lucas .. si hablamos de valores es otro tema pero aquí en la bdc las cosas tiene desde el origen de la historia un solo "precio", el que los demas estan dispuesto a pagar por él..de eso se trata esto..se dijo claramente que subiria x el volumen y la mar en coche pero a ver quien paga este papel siquiera lo que valia antes de la payasada de los dividendos, que siempre que pasa algo en este mundo sucede una cosa dejo de ser un parametro fiable para que pase nuevamente no importa quin lo haya escrito..

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 15, 2012 6:07 pm

Gracias Ramiro_Lucas por la respuesta.

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Jue Mar 15, 2012 6:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:Si miran el gráfico del merval, da bastante similar al de siderar, y todavía no hay señal de compra, en ningúno de los dos. Sin embargo, el del merval está próximo a quebrar una línea de resistencia bajista muy importante, con mantenerse lateral sería suficiente. Ahí podríamos empezar a volar. El problema es el de siempre... el tiempo, para los loteros. El que tiene papel puede dormir tranquilo, aunque haya comprado en 35. Tiene un activo muy subvaluado en cartera.

Gracias por la bocanada de aire fresco !!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Mar 15, 2012 5:58 pm

Si miran el gráfico del merval, da bastante similar al de siderar, y todavía no hay señal de compra, en ningúno de los dos. Sin embargo, el del merval está próximo a quebrar una línea de resistencia bajista muy importante, con mantenerse lateral sería suficiente. Ahí podríamos empezar a volar. El problema es el de siempre... el tiempo, para los loteros. El que tiene papel puede dormir tranquilo, aunque haya comprado en 35. Tiene un activo muy subvaluado en cartera.

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Jue Mar 15, 2012 5:51 pm

el_porteño escribió:Se me acabaron las respuetas para mis interrogantes personales para saber porque ERAR no se acopla a la suba del merval. si alguien tiene una respuesta lo escucho atte.
P.D. Ya veo que encima mañana viernes el DOW corrije y a ERAR la tenes que ir a buscar a la 1 B


:pared: :golpe: :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Semrush [Bot], torino 380w y 936 invitados