TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 09, 2012 6:02 am

tampoco se olviden de carlos alberto
(hijo) de muñoz, de macaya marquez
que se inicio ahi, y de horacio De Bonis que
hacia campo de juego y el recordado
nestor ibarra. :D

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 09, 2012 4:38 am

obekiko escribió:"SABATARELLI" MONOCOME, ERA EL APUNTADOR DE MUÑÓZ SI MAL NO RECUERDO :D

Estimado Oobekiko :
Dante Zavatarelli e Erara el comentarista, Ud. se acordará usaba indefectiblemente moñitos en vez de corbatas.
A el lo reemplazó si no me acuerdo mal el querido Horaclio García Blanco. Se acuerda cuando apareció García
Blanco en pantalla ? Cuando empezó a emitrse Polémica en el Futbol(exito en ese momento), era continuo bolonqui entre los
debatientes (todos se gritaban e insultaban. El moderador creo que era julio Ricardo. Otro hecho relacionado
con el "gordo" Garcia Blanco le lloró a Muñoz para que lo eximiera de comentar el partido de ese domingo por
que corría un caballo suyo (Pelotari). Cuando terminó el primer tiempo del partido Muñoz dijo : a ver nuestro
compañero en el hipódromo ¿quién ganó el clásicola respuesta entre lágrimas fue ... el mío Muñoz, el mío. Por el caballo después del triunfo le ofrecieron por él muy buena plata en u$s . Era muy buena persona pero no tuvo suerte
se enrrrachado "mal", a los pocos días se fracturó una mano el caballo y hubo que sacrificarlo. Al poco tiempo
quedo viudo, con una chiquita a su cuidado. Enfermó también y luego murió indigente, tenia bastante plata
pero lo agarró el corralito. días
Me olvidaba el grito de guerra de Dante era "Augurios de na tarde feliz. Roberto Ayala le decia de cada jugador cosas
como partidos jugados en primera, goles convertidos, cuantos de cabeza o de pié, grupo sanguíneo, en resumen un monstruo
(Ojo no se concía internet, nadie le soplaba un Leo Messi en lo suyo.
Obe espero haber aclado dudas sobre el particular Con Dante tenia trato personal porque el ad-honorem (seleccionado de la
Bancario. Entrenabamos los sábados a la mañana en el viejo club de Banco Hipotecario donde esta hoy el Mercado Cental.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 09, 2012 1:55 am

Estimados Foristas :
Siguen los chimentos :
Ambito Financiero :
oferta implica a bonistas perder más del 74% de sus acreencias
El gobierno griego anticipó que el canje alcanzó el 95%
La reestructuración de deuda griega habría obtenido ese porcentaje de aceptación de los acreedores, según fuentes oficiales. El nivel de adhesión logrado abre el juego para que el gobierno heleno pueda recibir un segundo paquete de ayuda por 130.000 M de euros y evitar así la suspensión de pagos. Los datos definitivos se conocerán hoy.
Un fuerte abrazo.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Vie Mar 09, 2012 1:17 am

MONOCOME escribió:Estimados Foristas :
El único país en el que la bolsa puede no subir es el nuestro.(por esas cosas que tienen las callecitas de Buenos Aires,vió.
Hoy Viernes a las 16,45 si la bolsa (la bolsa, no dije ERAR, eh) no está mínimo un 3% arriba, me comprometo a poner
a la Venta 5 (cinco) lotes de ERAR BASE $26,55ABR al precio de 0,45. (Número que pasó a ser histórico para mí)
Vean el copete de la nota del diario El PAIS:ES el que seguidamente adjunto. La aprobación de los acreedores es de un
75%, si leen la nota completa es del 95%.
Si la bolsa no sube mañana, y grosso, muchachos busquemos los problemas en nuestra propia casa.
Va el copete :
Grecia logra el apoyo masivo de sus acreedores para reducir la deuda
Fuentes del Gobierno dicen que inversores que poseen el 95% de su deuda aceptan el pacto
El Gobierno griego ha logrado sobrepasar el mínimo fijado, del 75%, y está más cerca del rescate
AMANDA MARS Madrid 8 MAR 2012 - 23:46 CET1

Suerte y un abrazo para todos.



vendamelos a mi a ver si por fin gano algo :115:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 09, 2012 12:50 am

Estimados Foristas :
El único país en el que la bolsa puede no subir es el nuestro.(por esas cosas que tienen las callecitas de Buenos Aires,vió.
Hoy Viernes a las 16,45 si la bolsa (la bolsa, no dije ERAR, eh) no está mínimo un 3% arriba, me comprometo a poner
a la Venta 5 (cinco) lotes de ERAR BASE $26,55ABR al precio de 0,45. (Número que pasó a ser histórico para mí)
Vean el copete de la nota del diario El PAIS:ES el que seguidamente adjunto. La aprobación de los acreedores es de un
75%, si leen la nota completa es del 95%.
Si la bolsa no sube mañana, y grosso, muchachos busquemos los problemas en nuestra propia casa.
Va el copete :
Grecia logra el apoyo masivo de sus acreedores para reducir la deuda
Fuentes del Gobierno dicen que inversores que poseen el 95% de su deuda aceptan el pacto
El Gobierno griego ha logrado sobrepasar el mínimo fijado, del 75%, y está más cerca del rescate
AMANDA MARS Madrid 8 MAR 2012 - 23:46 CET1

Suerte y un abrazo para todos.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Vie Mar 09, 2012 12:44 am

MONOCOME escribió:Estimado/a Patri
Algo te dje que no vendiers TVPP para comprar otro papel. En ese caso si insistís,puedo empomar y
decir jugate todo a ERAR, pero hete aquí lo que aparece en El Cronista Comercial



ECONOMÍA Y POLÍTICA

Marcó del Pont admite ahora que se podrá pagar al Club de París con reservas
o.
Vos que estás en TVPP para que querés salir ?

un abrazo


buenisimo!! muchas gracias
la verdad este foro esta muy bueno
ojala lo empicen a leer muchos y se animen a opinar
porque las dudas de uno casi siempre son las dudas de muchos
y aca hay gente con ganas de ayudar y compartir
esa del club de paris es una excelente noticia para la bolsa!! eso espero
gracias de nuevo

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Vie Mar 09, 2012 12:39 am

aleelputero(deputs) escribió:Claro amigo tornado, esto me hace acordar cuando era pibe ( y re facha claro jaa) que recorriamos todos los boliches con mis amigos de la barra nunca una mina, y nos cruzabamos con amigos polenta claro e intercambiabamos opiniones donde estaba el pique y esas cosas, ojala que no sea como esas veces, que terminabamos , dando vueltas al dope, secos y encima arrastrando a alguien en pe**, y en esa epoca no habia remis asibque imaginate joooo, patri es chica amigo mono y muy linda ( con respeto) . Mi opinion por las dudas sobre moli, las senales tecnicas siempre fueron buenas y aprovechables las del macd, ahora a mi entender desde que se peleo con. El gob por el tema de los impuestos, desaparecieron estas cuestiones lateral hace rato . Mi opinion. Saludos



gracias ale!!

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Vie Mar 09, 2012 12:30 am

MONOCOME escribió:Estimada/o Patri :

Lamentablemente no te puedo contestar acerca de Molinos hoy en día. La tenía apuntado para estudiarla
(balances, foros, contactos que tengan, etc.) y si la conclusión era postiva entrarle. Lo que si me extrañaba
al actualizar los archivos (todas las lideres + come + semino + gami + tvpp tvpy) era la baja pronunciada del papel.
El año pasado fué la única del panel líder que quedó positivo en todo el 2011 (7,53%). A fín de fín de año
hubo un día que llegó a cerrar 34,45. Hoy me decis que bajó mucho. Quizas entró el balance pues el año
pasado entró el 10/03/11. (la verdad para los + veteranos. ¿ no tengo un parecido con Roberto Ayala el que le llevaba las
estadísticas a José María Muñoz (el relator olímpico) Si necesitás + datos , hacemelo saber, pues en el archivo tengo datos diarios de Molinos o cualquier otro de los 24 restantes.

Sacame una duda (si querés) sos patricio o patricia. No es que quiera investigarte , pero el otro día te contesté
como si fueras una dama. Si sos esto último "FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER", Si sos de los nuestros, un
consejo : "LARGA EL FORO Y LARGATE A BUSCAR UNA MINA QUE QUIERE QUE LA HAGAN FELIZ EN SU DIA" (como está
la yeca" seguro que ganas. Yo con mi derría pero no puedo.
un abrazo.



jajaja
muchas gracias!!!
por la respuesta y por el feliz dia
soy patricia
yo le decia lo de molinos solo porque bajo mucho y es porque el balance vino bastante mal y amerita revisarlo mas de cerca
pero la verdad mas que nada porque semejante baja puede motivar a muchos a buscar un rebote nomas
gracias de nuevo!!!

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 08, 2012 9:54 pm

Estimado Calamar12 :
Tranquilo esta NO PIERDE.
a propósito (si querés me contestás. El nich es por Platense ?

Un fuerte abrazo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Mar 08, 2012 8:28 pm

Tornado882 escribió:le falta un pedazo para abajo de la ultima vela de hoy hasta los 1,82

Gracias amigo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 08, 2012 8:26 pm

Chicos no se olviden de fibo, prevvia conversion claro, toy sin luz desde las 15 sino le sacaba, corrientes viejo nomas y la rpm al pe** tenemos yacyreta.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 08, 2012 8:21 pm

Estimado/a Patri
Algo te dje que no vendiers TVPP para comprar otro papel. En ese caso si insistís,puedo empomar y
decir jugate todo a ERAR, pero hete aquí lo que aparece en El Cronista Comercial



ECONOMÍA Y POLÍTICA

Marcó del Pont admite ahora que se podrá pagar al Club de París con reservas
o.
Vos que estás en TVPP para que querés salir ?

un abrazo

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 08, 2012 8:16 pm

Phantom escribió:Si claro que de verdad. Quiero ver el soporte en 1,538, que son los 20 de antes.

le falta un pedazo para abajo de la ultima vela de hoy hasta los 1,82
Adjuntos
erar 2010-12.jpg
erar 2010-12.jpg (151.41 KiB) Visto 431 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 757 invitados