TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re:

Mensajepor Luca » Mié Nov 30, 2011 10:14 am

23, 25 y 29 son resistencias.
no sé a qué precio compraste, pero parece que el mkt es up en el corto así que estaría atento para vender si se cumplen objetivos. no es bueno mantener lotes de frente manteca durante mucho tiempo.
pablod escribió:consulta muchachos:
Esta accion me encanta, la veo muy solida desde los fundamentals, y con un managemente de pu** madre, creo que el mk la castiga en exceso, siempre que puedo compro algunas a cualquier precio (debajo de 29) xq para mi esta regalada
ahora bien, me di manija y me llene de calls a diciembre de base 20.55.... uds como la ven? no tengo estrategia de salida


pablod
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:21 pm

Mensajepor pablod » Mié Nov 30, 2011 10:11 am

consulta muchachos:
Esta accion me encanta, la veo muy solida desde los fundamentals, y con un managemente de pu** madre, creo que el mk la castiga en exceso, siempre que puedo compro algunas a cualquier precio (debajo de 29) xq para mi esta regalada
ahora bien, me di manija y me llene de calls a diciembre de base 20.55.... uds como la ven? no tengo estrategia de salida

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 30, 2011 9:16 am

21ale21 escribió:No depender de la importacion...?

Usiminas esta en Brasil...sino hubieran aumentado la produccion en Siderar....

600.000.000 de uss de Siderar se va a Brasil.......el motivo es muy simple...la tecnologia de Usiminas no se compara a la de Siderar......

Por eso pagaron un plus del 40% y al MK no le gusto nada y castigo a Ternium con un - 40% en pocas ruedas.....

Siderar sigue siendo una parte util al holding desde el 2006 cuando se creo.......si es muy barata.... pero lo es desde esa epoca....

Por lo que entendí, en breve SIDERAR anunciará una inversión importante para aumentar su producción de planchas de acero. El mineral de hierro extra como insumo que requieran se lo proveerá USIMINAS, que entre sus activos posee minas de hierro, a un precio diferencial, fruto de las nuevas sinergías entre las Compañias.
Hay que esperar el anuncio oficial para poder ver todo.
Muchas empresas brasileras se quedaron con empresas argentinas y no decimos que es porque nuestra tecnología es superior a la de ellos....
Uno de los vendedores del paquete de USIMINAS es CAMARGO CORREA quien utilizará parte del dinero para construir una planta de cemento ( LOMA NEGRA ).

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mié Nov 30, 2011 8:22 am

Una pequeña reflexión, pago mas de lo que vale ok, pero PAOLO, seguramente ve algo que nosostros no vemos, es decir al nivel que el se mueve (en 1º) estos supuestos errores no se cometen.-
Muchos creen que es una mala noticia, yo creo que es excelente, a esperarla.-
Que el árbol no nos tape el bosque.-

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor 21ale21 » Mar Nov 29, 2011 11:53 pm

No depender de la importacion...?

Usiminas esta en Brasil...sino hubieran aumentado la produccion en Siderar....

600.000.000 de uss de Siderar se va a Brasil.......el motivo es muy simple...la tecnologia de Usiminas no se compara a la de Siderar......

Por eso pagaron un plus del 40% y al MK no le gusto nada y castigo a Ternium con un - 40% en pocas ruedas.....

Siderar sigue siendo una parte util al holding desde el 2006 cuando se creo.......si es muy barata.... pero lo es desde esa epoca....

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Nov 29, 2011 10:35 pm

Fuente infobae

La presidente Cristina Kirchner se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con el titular de Techint, Paolo Rocca. Participaron del encuentro los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi.

La entrevista se produjo luego de la nueva inversión internacional que anunció la empresa, con la que logró adquirir parte del paquete accionario de Usiminas, el mayor productor de aceros planos de Brasil.

La Presidente se entrevistó luego con el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez. La mandataria sostuvo estas entrevistas antes de clausurar la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que se retrasó hasta las 20.15, para dar lugar en la agenda oficial a los empresarios.

Justamente, en dicho foro empresario, la mandataria hizo mención al encuentro con los directivos. "Recién les comentaba que me reuní con el titular de Ternium, que me contó la compra de Usiminas, la empresa siderúrgica más importante del Brasil".

La mandataria comentó que esta adquisición le permite a la siderúrgica del grupo Techint lanzar la inversión de una nueva máquina de colada continua para producir planchones para abastecer al Mercosur, que además "va a asegurar los recursos básicos sin importarlos, como el acero".

Cristina Kirchner agregó que el avance de Ternium en Brasil "es una buena noticia, porque quien ha vendido Usiminas es Camargo Correa, que ha cobrado una cifra importante y va a poder cumplir con su inversión de un planta de cemento en San Juan", Argentina.

La Presidente ponderó que la expansión de la infraestructura de las empresas privadas en Argentina contribuye a "no depender de la importación, por los costos, la balanza comercial y para generar trabajo

facaho
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 02, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor facaho » Mar Nov 29, 2011 4:22 pm

Luca escribió:no pienso lo mismo que ezequiel.
abajo de 21 es para comprar.

Gracias luca. pienso igual, le tengo miedo a los bancos pero esta acción tiene que levantar

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 4:17 pm

facaho escribió:gracias ezequielm. Seguiré comprado, no tengo apuro. Solo quise poner un poco de humor en el foro que estaba muy serio :mrgreen:

al contrario siempre hay k colaborar para eso estamos aca no para agredir saludos

facaho
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 02, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor facaho » Mar Nov 29, 2011 4:15 pm

gracias ezequielm. Seguiré comprado, no tengo apuro. Solo quise poner un poco de humor en el foro que estaba muy serio :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 4:12 pm

Sir Vader escribió:mmmm... que loco hace 30 años que estás en la bolsa y dos días en el foro... ven lo que digo?? ... cada quien saque sus conclusiones...Aguenten los comprados de erar :mrgreen:

estoy esperando respuesta tuya x la forma de escribir debes de ser un niño saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 4:06 pm

Sir Vader escribió:mmmm... que loco hace 30 años que estás en la bolsa y dos días en el foro... ven lo que digo?? ... cada quien saque sus conclusiones...Aguenten los comprados de erar :mrgreen:

cuantos peleadores en este foro se nota ke no les va muy bien gasten mejor las energias abrazo :P

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Nov 29, 2011 4:06 pm

seguro ezequiel, no tenemos que pensar igual.
digo que es para comprar en el rango 20/21 porque es un soporte fuerte y un papel barato por fundamentals.
aunque como vos bien decis es un papel que todavia no arranca.
yo compro para el mediano, acá tradear no se puede, si comprar y lanzar, es hermoso para hacer tasa.
ezequielm escribió: le tengo mucho respeto a esta accion a veces parece k arranca y luego se queda hace 1 o 2 semanas me parecia k arrancaba y compre en 23.45 sali el mismo dia a 23.65 xk no me gusto igual respeto tu opinion


Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Nov 29, 2011 4:01 pm

mmmm... que loco hace 30 años que estás en la bolsa y dos días en el foro... ven lo que digo?? ... cada quien saque sus conclusiones...Aguenten los comprados de erar :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 4:01 pm

Luca escribió:no pienso lo mismo que ezequiel.
abajo de 21 es para comprar.

le tengo mucho respeto a esta accion a veces parece k arranca y luego se queda hace 1 o 2 semanas me parecia k arrancaba y compre en 23.45 sali el mismo dia a 23.65 xk no me gusto igual respeto tu opinion


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Capitan, CARLOSO, chango_dx, Cocolocho, danyf1, davinci, DON VINCENZO, dr.marcos, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, jose enrique, Kamei, leo_84, lukas, MarkoJulius, Marty, Matraca, Mazoka, mcv, Monkey, Nickyto, Oportunista, pacorabit, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, Ra's al Ghul, resero, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, SINATRA, stolich, trantor, Yebeaux y 1220 invitados