TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Jue Oct 20, 2011 1:43 pm

a largo muy bien, no me animo a decir en tan pocos meses con esta volatilidad, pero no recuerdo bien cuando, aunque es en breve va a pagar un dividendo en acciones de 1200% es decier 12 por cada una de tenencia. quedando el papel muy barato, tipo 2 mangos, asi que si me preguntas, quien no va a querer entrar a este monstruo que sigue ganado fortunas con una accion a 2 mangos imho.
igual lo mio es a largo.
saludos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 20, 2011 12:56 pm

¿vieron lo que estan operando en opciones? :shock: aca hay tongo.

Tengo ganas de comprar a febrero. ¿como la ven?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 19, 2011 8:33 pm

por los 26,50 tiene una resistencia que es el techo del canal bajista

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mié Oct 19, 2011 5:21 pm

Hoy erar estuvo firme durante toda la rueda hasta el final. Termino en el precio mas alto y tomadora. La tendremos pronto en 30 pesitos???

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 19, 2011 4:02 pm

lastima que no tenga puts protectores... si quieren posteo algo defensivo para hacer con esta perder poco a la baja y ganar o estar adentro al alza...[/quote]
eoraptor.
es facil te cubre hasta cierto punto pero peor sirve. se compra por ejemplo ts 100 pesos se lanza un lote de una base bien lejos ponele la base 80 y se compra un call de la base 100 y despues compras 100 acciones a 100, ahi tu perdida maxima si la accion baja hasta 80 sera aprox del 5% no mas que resulta en la resta de valores extinsecos de tu call comprado menos tu call lanzado. con esta accion en particular abri que busca una base que este bien abajo lanza esa y comprar una base que este cerca del precio de la accion y bueno despues comprar las acciones propiamente dichas, donde la misma te sube un 5% ya todo lo demas es ganancia...

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mié Oct 19, 2011 10:29 am

de hecho con come muero con las botas puestas o sale bien o sale mal inversión de alto riesgo

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverado » Mié Oct 19, 2011 9:58 am

lalot escribió:que yo tenga mi portafolio de la forma que voy a expresar no significa que este bien o tenga razon.-
hecha esa aclaración: tengo tvpp, teco, erar, aluar, apbr, lede, irsa, cres, gami y come.-
Ojo que a mas de una la voy a liquidar y arbitraré con teco y/o erar

A come la aguantaria.

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mié Oct 19, 2011 9:56 am

que yo tenga mi portafolio de la forma que voy a expresar no significa que este bien o tenga razon.-
hecha esa aclaración: tengo tvpp, teco, erar, aluar, apbr, lede, irsa, cres, gami y come.-
Ojo que a mas de una la voy a liquidar y arbitraré con teco y/o erar

Pappo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 08, 2011 3:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pappo » Mié Oct 19, 2011 8:56 am

lalot escribió:mas alla de la realidad del mercado te parewce esta para entrarle y promediar la baja?? grax


a ver a mi modo de ver es una acción que esta barata, yo fui comprando a la baja, antes div, despues div con ultima compra en 21 cuando toco 18 me las queria cortar, pero me parece que el contexto va a cambiar y la supuesta recesión sera un desaceleración con lo cual la veo en 30, recordemos que va a dar un div en papeles de 12 x acción esto la va a dejar baratita (lo cual no quiere decir que te licuen), y creo que tendra un gran recorrido el año entrante, me gusta, ojo yo soy un inversor a largo plazo INVIERTO EN EMPRESAS SÓLIDAS, TENGO EL DINERO EN EL MERCADO DE VALORES PORQUE NO LO PUEDO TENER EN MI CASA, NO DEJO DE VIVIR BIEN NI DARME LOS GUSTOS, NI YO, NI MI FLIA POR INVERTIR EN EL MERCADO.-
para mi si hay que entrarle yo ya meti aca lo que tenia pensado meter.-[/quote]

latop, me siento identificado con vos, tampoco hago trading y mi postura en inviertir a largo plazo. Tengo algunos papeles de ERAR y me gustan TECO2 y BMA, pero como soy principiente te quería preguntar si podés compartir como está conformado tu portafolio de inversiones para ver si estoy bien orientado... :2235:
Gracias y saludos!

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Oct 18, 2011 4:10 pm

mas alla de la realidad del mercado te parewce esta para entrarle y promediar la baja?? grax[/quote]


a ver a mi modo de ver es una acción que esta barata, yo fui comprando a la baja, antes div, despues div con ultima compra en 21 cuando toco 18 me las queria cortar, pero me parece que el contexto va a cambiar y la supuesta recesión sera un desaceleración con lo cual la veo en 30, recordemos que va a dar un div en papeles de 12 x acción esto la va a dejar baratita (lo cual no quiere decir que te licuen), y creo que tendra un gran recorrido el año entrante, me gusta, ojo yo soy un inversor a largo plazo INVIERTO EN EMPRESAS SÓLIDAS, TENGO EL DINERO EN EL MERCADO DE VALORES PORQUE NO LO PUEDO TENER EN MI CASA, NO DEJO DE VIVIR BIEN NI DARME LOS GUSTOS, NI YO, NI MI FLIA POR INVERTIR EN EL MERCADO.-
para mi si hay que entrarle yo ya meti aca lo que tenia pensado meter.-

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 17, 2011 7:22 pm

lastima que no tenga puts protectores... si quieren posteo algo defensivo para hacer con esta perder poco a la baja y ganar o estar adentro al alza...


Volver a “Acciones líderes”