TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 09, 2012 2:34 pm

dios mio este ZUCO le cobra a la gente para decir esto
dios mio
argentina pais generoso

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMZ » Vie Mar 09, 2012 2:33 pm

C.Zuco: bien Longvie, en medio de muchas dudas

"La sorpresa que está poniendo Siderar con la baja de sus acciones luego del pago de dividendos obedece a que el 12 x 1 de reparto pone una cantidad de títulos 'en la cancha' que llevará más tiempo absorber, pero como integrante del grupo Techint tampoco podemos soslayar la performance de Tenaris, que finalmente va a 'llevarse puestas' a favor todas las empresas del grupo, que vuelve a estar muy sólido", consideró el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

Los otros temas como Molinos y sus muchas cargas en el tercer trimestre, o YPF con enorme presión política, si bien los acepto como condicionantes de mercado, también advierto que nada se puede hacer al respecto en términos de recuperación económica para la primera y definición de futuro en la segunda".

"El verdadero problema que debemos tener presente es la hipótesis de conflicto del mundo con Irán, y la suposición de intervención de sistemas nucleares por parte de los árabes. Contra eso, nada podemos analizar más allá de lo que resuelvan las grandes potencias", cerró Zuco.

Tras casi dos horas de negocios, el índice Merval baja 0,02 por ciento a 2.683,3 puntos, con un volumen que suma 15,15 millones de pesos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 09, 2012 2:32 pm

Compra Cantidad
1,81 81.806
Venta Cantidad
1,82 3588


Los toros controlando el precio en este momento, gran presión compradora. Lograron consolidar 1,80.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

Plutarco, mucho gusto!!!!! en verdad te agradezco tu resumen historial de ERAR,y quitarme esta ignorancia en el papel. Lo que escribiste lo voy a tener en cuenta para analizar el papel. Gracias otra vez.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Vie Mar 09, 2012 2:27 pm

para mi mientras no baje de $1,69 ($22) no está bajando...
son los movimientos normales del papel

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 2:24 pm

Ok Lucas, ahora otra prugunta ¿no cabe la posibilidad de que este bajando por el informe que dieron acerca de que las empresas argentinas carecen de liquidez y mas esta ahora con la distibucion de dividendos que hizo? si la pregunta es ignorante te pido disculpas

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Vie Mar 09, 2012 2:23 pm

Estimado el_porteño: Depende a que estés "jugando". Si invertís para ganar con las fluctuaciones del mercado a corto plazo, no sabría qué decirte ( personalmente creo que prectimante imposible predecir al mercado). Si invertís a largo plazo, en mi opinón, es una muy buena empresa y está barata. Si bien el último balance no vino muy bien, la empresa es solida, grande, tiene buen historial de pago de dividendos (en efectivo), etc. Por ende creo que si estás dispuesto a mantenerlas durante el tiempo (años) que sea necesario, hay que comprar. Y si baja, comprar más. Buffett decía que a la gente joven le conviene que el mercado esté caido (precios bajos), pues durante los años venideros serán compradores (acumularán acciones), y obviamente le conviene comprar barato. Y solamente te diría (en realidad me lo copio de Philip Fisher), que, independentemente cuanto suba o baje las acciones de una buena empresa el mejor momento para vender sus acciones es nunca. Asique, si vas a largo plazo, comprar ERAR, mantenerlas y, eventualmente seguir comparndo. Abrazo.-

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 2:20 pm

Sir, que dice. como le va? estoy totlmente de acuerdo con lo que dijo de que con 2 mangos se quieren hacer ricos en un rato.
alguien publico ayer o antes de ayer que esta empresa es para acumular y guardar.¿UD lo ve asi? gracias por su respuesta

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Vie Mar 09, 2012 2:18 pm

desde hace 5 años está regalada :115:
tiene/tenia dinero... con esto del div en acciones tratan de dejarla lo más seca posible asi el gobierno no mete la mano... :116:
como ya dije, lo que YO HAGO: abajo de $22 empiezo a comprar, arriba de $28 empiezo a dar... pero nunca todo...siempre me quedo algunas, no vaya a ser cosa que se vaya a valer lo que debería valer ($3,07) y yo no tenga una... :117:
el_porteño escribió:Lucas, segun vos a 23.66 hoy 1.82 esta regalada? y tiene poder de caja como otras del holding de ROCCA?


el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 2:08 pm

Lucas, segun vos a 23.66 hoy 1.82 esta regalada? y tiene poder de caja como otras del holding de ROCCA?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Vie Mar 09, 2012 2:05 pm

sip, $23,66
el_porteño escribió:Hago una consulta sobre este papel el cual vengo siguiendo hace tiempo, y 2 agentes me decian siempre sobre el potencial de este papel, y que estaba regalada, a estos precios antes del corte o sea a 23,4 aprox. alguien me podri decir su opinion a que si es asi o no.? Gracias


el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 2:01 pm

Hago una consulta sobre este papel el cual vengo siguiendo hace tiempo, y 2 agentes me decian siempre sobre el potencial de este papel, y que estaba regalada, a estos precios antes del corte o sea a 23,4 aprox. alguien me podri decir su opinion a que si es asi o no.? Gracias

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 1:57 pm

Gracias Lucas!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 761 invitados