TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alienduce » Mar Mar 13, 2012 12:43 am

jethro tull escribió:
y si aprendes a pensar???????????????????????????????????????????


gracias por el consejo, lo voy pensar! :mrgreen:
tomalo con calma, no es mi intencion confrontar. :wink:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Mar Mar 13, 2012 12:37 am

Señor Jethro Tull
No hay que hacer ningún calculo para lllegar a 1.67. Yo pagué ese precio incluida la comisión. No tengo la
fecha a mano pero mañana llamo a mi agente y le posteó la fecha exacta. Cálculo que es por ahí nomás
de mi primer post en ERAR.
Respecto al resto ruego a ud. disculparme, puede ser que yo haya mal interpretado, no le quepa la menor duda
que no volverá a suceder de mi parte. No es costumbre mía joder a la gente.
Asimismo pido disculpas a los foristas por mis desafortunadas posteadas.
Un abrazo.

MONOCOME escribió:Estimado Ezequielm :
Primero lo más importante es tu salud, suerte y en hoy en día gracias a Dios la medicina ha evolucionado muchísimo.
Con respecto a lo otro, disculpen, tanto vos como los demás foristas mis desaforados gritos de Faaaleeero Viejo nomás,
Tengo lotes 26,55Ab. que pague 1,67. Cuando pasen los $1,80 poir hay me calmo un poco. No engaño algunos lotes
voy a largar antes. Pero el grito épico continuará aunque el papel reculeé algún/nos.
Sepan disimular las molestias.

Un fuerte abrazo.



a ver monocome
-como quiere que describa este post??????
-como quiere que le diga que ud empezo a postear en 26 y se fue a 22 y un solo dia
agarro un pleno.....brava la potranca no????
-como hago para sacar la cuenta de 1.67????
serian 0.128 centavos de la base C2.042A que hoy cerro a 0.04 "y es carisima"
-como hago para "no pensar en todos aquellos que pagaban "alegremente arriba del peso"
sin sacar ni la cuenta de a que % estaba esa base del precio de la accion??????


Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:09 am

Arriba

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Lun Mar 12, 2012 11:47 pm

valiant escribió:[quote="benja"[quote="valiant"el grafico no luce bien,cuidado.[/quote

subilo macho![/quote

acá esta el grafico
http://imageshack.us/photo/my-images/707/32224543.png/

mete miedo que pueda ser pullback.

bueno,adverti de la posibilidad de que fuera pullback y así quedó,fue pullback.
tiene que consolidar piso.
eso aun no sucedió.

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alienduce » Lun Mar 12, 2012 11:33 pm

"que dije, que dijo, que..."

pero del papel poco se habla, para mi, como principiante, estoy aprendiendo mas a discutir por pavadas que del pasado, presente y futuro del papel. Replanteemos el sentido del foro. Suerte!

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fer1971 » Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

MONOCOME escribió: en mi caso persna, no estoy mal con ninguno de los 4, los quiero por igual, pero la relación no es la misma.

Seguro, porque los 4 no son el mismo hijo (no es lo mismo el primero que el segundo, ni que el último), ni los 4 tuvieron al mismo padre (por la diferencia de edad del padre al tenerlos).

"Nunca el mismo hombre puede cruzar el mismo río".

A mí me pasa lo mismo con los míos, y eso que (como se nota en mi nick) tengo 40. Uno no es el mismo padre a los 25 que a los 35.

No dejen de escribir, mas sí de pelearse. Acá las acciones no suben ni bajan por lo que podamos escribir de ellas.

Un fuerte abrazo.
.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 12, 2012 7:52 pm

canicasar escribió:Baje un cambio amigo MONOCOME esta calentando la maquina al dope ,esto es un foro de intercambio entre nicks ,como va a querellar a un forista por semejante nimiedad,una pavada total para poner limites esta el moderador,y de ultima lo pone en ignorados y listo ,pero deje de mandar esos ladrillos imbancables e inentendibles,le aclaro que para mi gusto de foristas jethro esta entre mis favoritos y tambien le aclaro que no lo conozco ni lo vi en mi vida pero su vuelo poetico en los post es unico.Saludos y no se me enoje.

Estimado canicasar :
Creáme que no soy un tipo calentón, cuento hasta cien antes de tomar ciertas decisiones, he decidido no
postear durante la rueda, porque mi fervor por ERAR mi confianza en el papel puede ser vana y si la pifi0
por supuesto voy a sufrir mucho por mi, pero más voy a sufrir si alguno inspirado en lo que yo pienso pierde su guita.
Yo le aseguro, que a esta altura del año ya hice una ganancia que al menos en el 2012.
Ud. considera que lo posteado hacia mí es una nimiedad ?
Permítame discrepar, tengo 4 hijos, concen de Bolsa un poquito y dos ellos si bien no invierten tienen mi tenencia
pues como todos me pueden llamar de arriba. Saben entrar al foro y que linda noticia encontrar al padre entre
los mafiosos que operaron las primeraames operaciones.
Siguiendo con el tema : que lindo debe ser leer la palabra SANGRE aociada a MONO. Sobre los ladrillos imbancables
(sobre este tipo no puedo decir nada porque es "su" apreciación,sobre inentendibles, tiene razón a veces me embalo
y escribo confuso. sobre el particular hágame llegar lo que no entiendesa, trataré de narrarlo en otras aalabras.

Canicasar valoro su consejo y le aseguro que no estoy enojado con ud


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, Google [Bot], Itzae77, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 695 invitados