TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Jue Ago 04, 2011 3:44 pm

morita escribió: empomadasssssssss................ :bebe:

morita escribió:de acá salimos................

yo entro a preocuparme,por ahora zafo al estra lanzado en las bases 30.9y 34.9
Mañana dow y europa sigue,se puede ir mas abajo todavia ,si rebota que piensan que van hacer ? para mi se van a tirar de cabeza.

imho

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Jue Ago 04, 2011 3:16 pm

morita escribió:de acá salimos................

En los diarios?

walterhunter
Mensajes: 290
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor walterhunter » Jue Ago 04, 2011 2:40 pm

morita escribió:adentro con más papeluchos !!!!!

y que me mateeeennnn.........pero primero un poquito de dunga dunga :bebe:

Jaja a eso llamo tener espíritu, que no decaiga el animo siiii.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 04, 2011 2:17 pm

Dalmine escribió:Compre a tanto no es lo mismo que me gustaria comprar a tanto
Si hubieso comprado oro a 400 la onza no es lo mismo que compre una tonelada a 400$ la onza
Y mucho peor si haces una sugerencia a alguien que no conoce mucho del tema, podes confundirlo.
Las explicaciones no son muy claras, e inducen a error.
EL tema de las opciones no es un tema a manejar tan a la ligera con gente que nunca las opero.
O que no tiene practica suficiente.
Hace falta que explique en mas detalle la diferencia entre teoria y practica?

hay gente que entiende amigo, si vos no lo entendes, te puedo asegurar que no es tan dificil el tema suma , resta, multiplicacion, division y calculo de porcentajes. los detalles saldran en mi libro pero no quiero hacer publicidad del mismo y menos en estas situaciones, vos pensas que yo nunca perdi plata por no saber? perdi mas de la cuenta amigo. , inclusive te recomiendo algun curso on line para que hagas es la mejor inversion. les puedo asegurar a todos que este tema de las opciones requiere mucho mneos estudio que cualquier materia que se da en la facultad, hay que querer aprender nomas...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 04, 2011 2:15 pm

Aprendiendo escribió: perdón ciruzzo no me reía de mi mismo porque compre mas ayer pensando que hoy rebotaba,perdón

No me tenes que pedir perdón a mi, fue un consejo. Un saludo

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ago 04, 2011 2:09 pm

:[/quote]

Por tu post debés ser novato por eso voy a explicarte una cosita. En mi caso n me molesta mucho leer esos post vacíos y casi cargando a los que estan adentro. Pero por respeto a vos (vas a perder muchas veces plata y no te va a causar gracia) y mas que nada a los demás, creo que no esta bueno festejar las bajas de esa manera. Que la esperes abajo esta perfecto pero no gastes a los demás. Un saludo[/quote]
perdón ciruzzo no me reía de mi mismo porque compre mas ayer pensando que hoy rebotaba,perdón


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, come60, D10s, El Calificador, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hermes438, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Magicman, magnus, Manolito, MarkoJulius, Matraca, OSALRODO, pampeano, Patricio2, picadogrueso, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, topaco y 727 invitados