TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
boyi12345
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor boyi12345 » Mié Mar 21, 2012 11:15 pm

El libro no se escribió para concursar en mejor redacción del año, sino para transmitir un mensaje y experiencias sobre la bolsa. Las profesoras de literatura podrían ir a dar clases a los colegios, y dejar el foro libre para los interesados en la evolución de ERAR.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 10:13 pm

elcata escribió:Putero....

La idea es q te lo puedan decir en persona si es q vas hacer una muestra o algo ,tu mail para q sirve ....Alejandro hasta yo lo lei , y tenes errors de sintaxis.... Ahora q no te lo banques es tu problema ...ellos tie en la office en Callao y corrientes ...como todos Los viernes con ellos si queres pasate por el resto y te dicen......

Loco te lo dije con onda no SOS Borges , eran por si sacabas una nueva edicion lo veas con un redactor.....en fin la verdad me chu. Un huevo tu libro....ojala alguno pueda aprender esas estrategias raras q hakes q no hakes como hace poco hiciste en ts y cambiaste Los precios cuando presento balance .....vos sabes la q hiciste.....

Abrazo a todos y no Jodo no es la intencion

nadie dice que soy borges che, ni mucho menos, no voy a viajar allá para esta cuestión, despues si queres mandame un mail y te paso los errores que si dios quiere no van a salir mas en la 3ra edición asi tenes algo mas contundente para plantear una critica, y en ts ya esta y todo fue explicado allí ( no cambie nada por que aposte a la baja y asi y todo se ganaba con cualquiera de las 2 bases que elegi y puse erroneamente aquí, cuando compre la otra, es más reconoci que aposte a un mal bce y salio bueno, asi que mas que claro el asunto, te das cuenta como son las cosas?) , no entiendo por que un libro genera tanto k... y claro que me banco de todos los errores, y criticas, nadie es perfecto sería muy tonto si no lo hago, Ahora si estamos en la del toti,pasman en ver unicamente los errores y jamás los aciertos en lo poco o mucho que aporto humildemente al foro, que queres que haga?. Cada vez que posteo alguna cuestión referente a cualquier otra cosa o pregunto algo, o digo, que " lindo que esta el día", salen con este tema del libro. ?. En fin tema terminado de mi parte también. Saludos.
PD: Siempre conteste a todos los que me mandaron mails...

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 9:59 pm

Otro cosa Cale Tito de q yo no vivo de esto , ni necesito , me va muy bien la vida con mi empresa y la constructora.... Asiq soy mas q feliz viejo...yo nunca digo nada pero fue un comentario nada mas no sabia q lo ibas a tomar asi....

Che yo gane un torneo de truco en harvad eso vale como antecedente.....

Abrazo

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 9:53 pm

Putero....

La idea es q te lo puedan decir en persona si es q vas hacer una muestra o algo ,tu mail para q sirve ....Alejandro hasta yo lo lei , y tenes errors de sintaxis.... Ahora q no te lo banques es tu problema ...ellos tie en la office en Callao y corrientes ...como todos Los viernes con ellos si queres pasate por el resto y te dicen......

Loco te lo dije con onda no SOS Borges , eran por si sacabas una nueva edicion lo veas con un redactor.....en fin la verdad me chu. Un huevo tu libro....ojala alguno pueda aprender esas estrategias raras q hakes q no hakes como hace poco hiciste en ts y cambiaste Los precios cuando presento balance .....vos sabes la q hiciste.....

Abrazo a todos y no Jodo no es la intencion

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 9:42 pm

perdon corrigo otra cosa, por que despues seguro que me la plantean, 2 personas es el 0,32%, de los libros que llevo vendidos y no el 0,20%, disculpen al foro, como verán no me gusta hablar de estas cosas acá pero si me buscan una y otra vez tengo que contestarles, que se le va a ser hay cosas que no cambian por lo visto y algunas personas siguen "calentitos los panchos" tema cerrado para mi y mil disculpas al foro.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 9:35 pm

Corrigo en la tercer pagina al comienzo, donde estan los datos del autor isbn etc etc... registros etc etc.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 9:32 pm

elcata escribió:Alejandro

Que faltas que tiene tu libro la verdad dos amigo que lo compraron , me dijieron que esta muy mal redactado , quieres saber donde te puede decir todas esas cosas , dicen que la verdad no pueden creer como no fue revisado por un redactor

abrazo

Otra más en caso de que sea cierto lo que me decis, en la primera pagina esta mi mail, o casualidad que no lo vieron ( esas 2 personas, capaz que son extranjeros y les cuesta leer) en caso de como decis vos quieren contactarme ahí esta mi mail, raro que no lo vieron no y te llamaron a vos para que me contactes?. otra prueba más podría decirse, que me hace dudar ( con todo el derecho del mundo) de que tu critica resulte " imparcial", si bien no es contundente me hace dudar mucho como dije de lo que estas diciendo. Ahora, si por ahí queres criticarme o algo así, te aconsejo que te tomes el trabajo, de hacerlo un poco mas creible, y busca aotros errores que los debo tener, por que con estas actitudes, a mi modesto entender quedas en ridículo, y por lo menos perdes credibilidad en tu accionar.. digo yo y te pregunto, no estas un poco grande para estas cosas, parecias un tipo serio y creible , insisto.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 9:22 pm

elcata escribió:Alejandro

Que faltas que tiene tu libro la verdad dos amigo que lo compraron , me dijieron que esta muy mal redactado , quieres saber donde te puede decir todas esas cosas , dicen que la verdad no pueden creer como no fue revisado por un redactor

abrazo

Amigo como todo en la vida es solo cuestión de porcentajes, más alla de personas idóneas que lo vieron y le gusto el mismo , (colegios billingues, que ya lo incorporaron a su bibliografia obligatoria para enseñar a sus alumnos en la catedra de economía),( titulares de catedras de economía y finanzas de universidades de mi zona)( de todo esto tengo pruebas y te las remito cuando quieras), personas que hace años estan en este negocio, asesorando de manera profesional, cobrando por ello, y no escribiendo gratis en los foros, ( no voy a nombrarlas de vuelta) etc. como te dije si a 2 personas no les gusto, o le parecio malo, si bien en el supuesto caso que sea verdad lo que me decis y que no seas mandado por algunos "enemigos " que tengo aquí que resultan o casualidad ser tus amigos.
No tengo problema en reconocerlo, por que hasta el libro de jobs ( salvando las distancias) , tiene errores por si no lo sabias, ahora esas dos personas no llegan ni al 0,20% del total de libros vendidos y de gente que me ha felicitado por el mismo ( hablo de gente que sabe y que no sabe) todo esto insisto comprobable... asi que si bien acepto tu critica en caso de que sea imparcial, es un porcentaje muy bajo para que se transforme en preocupación, no es soberbia sino porcentajes señor, las palabras pueden esconder mentiras los numeros no. Lastimosamente esto es así le guste a quien le guste. saludos.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 21, 2012 8:29 pm

loco no le cortes el curro
dejalo ganar unos mangos
:2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 21, 2012 5:45 pm

Gracias TRADER,por responderme. Abrazo enorme.

Mito
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mito » Mié Mar 21, 2012 5:25 pm

Tornado882 escribió:mmm.. pero el 9 nuestro ultimamente viene en mala racha


No sera el pelado Silva? Cuanto hace que no la mete?

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 21, 2012 5:19 pm

mmm.. pero el 9 nuestro ultimamente viene en mala racha

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrg » Mié Mar 21, 2012 5:12 pm

larva escribió:parece que el 9 entro en el ultimo minuto.. 1,74 :arriba:

CUANDO NO SE PUEDE GANAR EMPATAR NO ES MAL RESULTADO.
MAÑANA ESPEREMOS QUE EL 9 LEVANTE MAS LA PUNTERIA :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1076 invitados