TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Galaico » Lun Mar 12, 2012 11:17 am

chau chau chau vendan erar que yo llevo.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pampeño » Lun Mar 12, 2012 11:13 am

Creo que hay que tomar una decisión, que o no queremos ver o no nos damos cuenta que hay que tomar.
Rajarse de todo lo que signifique Argentina. Y esperar tiempos mejores.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 12, 2012 11:09 am

Ahí pusieron 30.000 en 1,75. Parece una linda espalda. Yo entraría long en 1,76.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 12, 2012 11:08 am

wallman escribió:si hay un pelo**** que ofrece 1.75 se pasan de pillos aca

Esto es una pelopincho llena de tiburones.

wallman
Mensajes: 413
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor wallman » Lun Mar 12, 2012 11:05 am

si hay un pelo**** que ofrece 1.75 se pasan de pillos aca

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 12, 2012 11:02 am

wallman escribió:esto me canso yo me marcho a otra cosa
saludos

VEndéselas a libero en 1,78. Y somos todos felices. :100:

wallman
Mensajes: 413
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor wallman » Lun Mar 12, 2012 11:01 am

esto me canso yo me marcho a otra cosa
saludos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 12, 2012 10:57 am

El partido arranca en 1,79, con ligera ventaja de los bears. Tal vez se puedan conseguir papeles en 1,78 en la apertura.

EstebanCH
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 02, 2012 6:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor EstebanCH » Lun Mar 12, 2012 10:48 am

Lo siguiente no está relacionado con el papel asi que lo pueden ignorar:

Gracias Mono... si bien no escribo mucho en el foro, vengo siguiendo tus palabras hace bastante y en distintos foros (sean recomendaciones hacia el papel, experiencias anteriores o pura poesía).

Más allá de todo... es obvio que hay que agregar un punto adicional a la lista: si, manejamos alcoholizados, idolatramos a maradona y no a favaloro, somos megalómanos como nadie más, "por favor", "gracias" y "de nada" son palabras en vias de extinción como asi también es el respeto a los mayores. Y pongo un texto que copié de por ahi...

Respetar a los mayores pasa por otros valores además de los materiales que, obviamente, son vitales. Pasa por el respeto y por la capacidad que tienen los jóvenes de escuchar a los mayores, de valorar sus historias y poner en primer plano del desarrollo de una sociedad la experiencia y sabiduría que reflejan las canas y las arrugas de esos rostros sufridos y maltrechos.

Los adultos mayores tienen mucho que decirnos y mucho para interpelarnos, el problema es que no los escuchamos. Y no les tenemos paciencia. Ni hablar del lugar que les damos en la esfera pública, donde son atropellados a diario por otros más jóvenes y con más fuerza que ellos en las calles, en las entidades públicas y en el transporte de pasajeros. Pensemos que nosotros iremos por el mismo camino y que, el día de mañana, reclamaremos al menos respeto.


"Un pueblo que no conoce su historia no puede comprender el presente ni construir el porvenir".

Y la historia no se remite a analizar las medias moviles, ni la fibo ni la MACD.

Pero bueno, que le vamo a hacer... es lo que hay. ¿no?

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor savy » Lun Mar 12, 2012 10:48 am

[MONOCOME"]Publicado por el forista Ferdyzx de mirgor. es en respuesta a otro que critica el comercio con Angola,
A mi agrado el mail y lo seguiré releyendo
Por ejemplo no podríamos tener relaciones con E.E.U.U. que invadió Irak para sacarles las armas de destruccion masiva de las cuales no encontraron ninguna, aunque si encontraron jugosisimos negocios con los contratos de reconstrucción (y no se pero sospecho que con la comercialización del petroleo), o que tuvo un presidente elegido de un modo que acá sería un escándalo y diríamos que eso solo pasa en este país (cuando hubo una acusación de fraude en la primer elección de Bush la corte suprema lo decidió por fallo dividido despues de 1 mes de discusión, o sea que en el mejor de los casos, el comicio tuvo serios problemas de organización y en el peor de los casos hubo fraude), o que tienen una muy discutible politica de derechos humanos en el extranjero, o que apoyan dictadores (por ejemplo gadafi hasta que lo dejaron de apoyar) o que le venden armas a dictadores (por ejemplo Hussein hasta que invadió Kuwait, aunque para ser justos, los que más les vendían armas eran los europeos, idem gadafi), o que no aceptan la extradición de sus ejecutivos cuando están implicados en casos de corrupción como por ej. IBM-Banco nación (googleen Steve Lew, eter Rowley, aunque para ser justos en el ambito empresario se acepta que los europeos son mucho más propensos a dar sobornos (los contratos de las privatizaciones los ganaron en su mayoría empresas europeas) y se podría seguir largamente.
O sea tendriamos que romper relaciones con E.E.U.U. , con Europa, con Israel que bombardea a los palestinos y no respeta las resoluciones de la O.N.U, , con Iran que apoya el terrorismo antisemita, Con Siria idem, con Arabia que no es una democracia y no respeta los derechos de las mujeres y así.
En mi opinión el problema de la Argentina es una especie de síndrome de Isidoro Cañones. Es largo de explicar pero una de sus características es que nos creemos el centro del mundo y superiores a todo. Como decía, es largo, pero una de las cosas que no se puede dejar de mencionar es que uno de los fenómenos de este sindrome de creerse centro del mundo y superiores a todo es el efecto rebote que se produce cuando descubrimos que no. Entonces la Argentina se mueve sicóticamente entre delirios megalomanos y creerse que es la mayor porqueria. Entonces nuestra industria es toda una porquería para la derecha liberal y la mayoría de la clase media o es la mejor de todas (para el chauvinismo populista). En ese creer que todo es una porquería está el creer que nuestros socios comerciales son una porquería. !o que pais de mie*** que solo le puede vender a Angola! !Que asco! !nosotros que somos la hemanita perdida de Francia! y le tenemos que vender a esos negros de Angola, claro, seguro que es porque nuestra industria de porqueria no le puede vender a nadie mas !yo no se que hago en este país! (porque por alguna extraña razón, los argentinos tendemos a creer masivamente que este es un país que no nos merece. Todos los argentinos parecemos sentir que somos hijos de una familia alemana que por alguna desgracia cayó en Argentina de modo tal que siendo que nosotros que somos tan eficientes, honestos, inteligentes y cultos estamos condenandos a vivir en un pais de negros de mie***).
A ver si se enteran, Clase media, medio pelo, gente que se cree culta porque lee clarin:
1) Los Primermundistas no tienen ningún problema en venderles lo que sea a quien sea. Incluyendo el hecho de que les han vendido armas a los peores dictadores del mundo Por ej. a ver si se molestan en ver como están compuestas las flotas de las fuerzas aereas de esos paises a los que tanto desprecian. Fijense cual es el origen se sus tanques. Si bien hay mucho de sovietico, van a encontrar mucho producto francés. También en menor medida norteamericano y de otros paises europeos (a veces a través de medios indirectos) , que son un poco mas cuidadosos que los franceses con las armas y cosas criticas tales como la tecnología nuclear que los franceses. Por lo demás no tienen problemas en venderles a quien sea lo que sea.
2) A ver si se enteran de que no son alemanes. La mayoría de uds. no tienen trabajo en el primer mundo. Todos uds. que se quejan y se sienten tan distintos y tan diferentes, si están escribiendo en el foro de Rava es porque no los están llamando de la Toyota para dirigir una fábrica en Australia. Y aquellos que si podrían irse (porque tienen doble nacionalidad o porque tienen el dinero suficiente o lo que fuera) ¿porque mie*** no se van?, ¿porque carajo se quedan en un país que tanto les molesta?

Si les interesa lean esto. Es una comparación respecto a las políticas de desarrollo aernautico en Brasil y Argentina. Es crítico, y reconocedor de los méritos de la gestión Brasileña y de nuestros problemas (la tendencia al espasmo) y se podría agregar (que no está en la nota), nuestra tendencia a la megalomanía.
Pero es una crítica que procura ser constructiva. No vamos a lograr nada desde el infantil y aristocrático, !que pais!, !que barbaridad! , !que porquería nuestra industria!, !ayy que asco, ahora le tenemos que vender a los negros de Angola!, !nosotros que somos tan franceses y en vez de venderles a los suecos les tenemos que vender a los africanos!.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibs ... mbraer.doc

También, respecto a los norteamericanos, ¿desde cuando son tan impecables?, Clase media cholula, pelo****. Son más papistas que el papa. Por supuesto que preferiría vivir en E.E.U.U. antes que en Angola. Por supuesto que me encantaría que les pudieramos vender a Finlandia. Pero de ahí a creer que los yankis son como los muestran en Hollywood, perdonen pero hay que ser pelo****. A Hollywood por algo le llaman industria del entretenimiento. Uds. que se creen tan superiores y sin embargo se comen doblado lo que les muestran en las películas. ¿no les dijieron sus papis que lo que se ve en la tele no es verdad?. Se creen superiores y son tan ignorantes como el mas bruto de los tacheros, como el más analfebeto de las villas. Los yanquis o los europeos serán preferibles a los angoleños pero hacen cosas como todo el mundo, le venden a todo el mundo (incluyendo a dictadura abyectas o a paises que son corruptos o violan los derechos humanos).
Nosotros, como estamos empezando, tenemos que buscar nichos de mercado y Africa es un excelente lugar. !y pensar que acá hay genios de los negocios!, dios mio. Brasil ha hecho eso muchas veces. No va por la línea de mayor resistencia (por ej, Embrarer empezó vendiendo aviones pequeños que competían con empresas pequeñas, y aún hoy, siendo la tercera empresa del mundo, busca mercados laterales como los jets ejecutivos no va a darse de cabeza contra Boeing y Airbus). En ese sentido, ir por un mercado de nicho como el Africano es una excelente estrategia.
Y respecto a E.E.U.U. , si les interesa lean esto:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/binladen.doc




:respeto: :respeto: :respeto:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 12, 2012 10:19 am

Necesito que tenaris esté :abajo: necesito que siderar esté :arriba: (soy contradictorio?) :2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 12, 2012 10:06 am

Europa :abajo: ,hay que esperar E.E.U.U

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lucky467 » Lun Mar 12, 2012 10:02 am

hpy es verde


Volver a “Acciones líderes”