TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 12, 2011 12:53 pm

:114: :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 12, 2011 12:52 pm

ok espera mi libro que sale en 2 meses calculo ahi esta todo lo de lanzamiento cubierto y estrategias propias de recompra . aparte de otras cosas claro.

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Lun Jul 11, 2011 10:50 pm

aleelputero(deputs) escribió: amigo disculpa que me me meta en tu operatoria, pero me parece que te conviene lanzar la 30,90 por que tenes mas cobertura y paga practicamente lo mismo de valor extrinseco haces 32,75 - 30,90 = 1,85 in the money.
hoy la prima de la 30,90 pagaban 3,30 3,50 haces.
3,3 - 1,85 = 1,45. serían 0,25 centavos menos nomas que la otra qu pagana 1,70 por ahi. es un consejo nomas tomalo como tal.

hola ale ..recien miro el foro ,estoy como loco c el partido.

tenes razon ,las VI las saque antes de largarlas no habia diferencia.
las tire una base mas arriba c la intencion de recomprarlas en 2 o3 dias si es que sigue bajando el mercado .
poder pagarlas menos se entiende ..
si sube me quedo c la otra parte y lo lanzado esperare que time decay juegue a mi favor .

el mundo de las opciones cada dia me esta atrapando mas ,voy a ver si en las vacaciones me puedo hacer un curso..
soy pendex todavia pero llevo mis años operando siempre hice lanzamientos cubiertos o algun calls de frente
soy muy novato en esto.

desde ya gracias :100: ,te mando un saludo.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Jul 11, 2011 9:24 pm

La nota de Siderar, dice 21 de Julio y si no hay otra comunicación, es el 21 de Julio.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 11, 2011 6:59 pm

mañana llamen a la empresa y pregunten si la asamblea es nomas el 21 de julio o paso para agosto. por que estos comunicados aveces suelen ser recontra engañosos ches.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

gabituns escribió:hoy quede lanzado en la 32.9 en una parte ..creo que voy a vender otra ..

no es por el papel ,no me gusta esta semana ,feo el contexto general :(

imho ,saludos

amigo disculpa que me me meta en tu operatoria, pero me parece que te conviene lanzar la 30,90 por que tenes mas cobertura y paga practicamente lo mismo de valor extrinseco haces 32,75 - 30,90 = 1,85 in the money.
hoy la prima de la 30,90 pagaban 3,30 3,50 haces.
3,3 - 1,85 = 1,45. serían 0,25 centavos menos nomas que la otra qu pagana 1,70 por ahi. es un consejo nomas tomalo como tal.

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Lun Jul 11, 2011 4:42 pm

cipay escribió:No dejan de asombrarme los operadores.... ¿¿¿si no te gusta el contexto por qué no vendiste antes ??? ¿no sabías como estaba Europa?
A mi tampoco me gusta, pero por eso vendí la 32,90 hace varios días cuando todavía subía, ¿qué sentido tiene vender cuando bajó?

hola cipay amigo :115: ,te quedate calentito de la otra vez ..mala suerte

te voy a explicar por que ..
1)tengo papeles a 28 31.4 hace una semana arbitre toda la parte de ggal comprada en 5..07 vendida a un promedio de 6 sin contar los serruchos que hice lanzando y recomprando en 32.15
2)soy humano aca se gana y tambien se pierde ..no tengo la bola de cristal ..si me hubiese dado cuenta antes
( esto de italia ahora )la hubiese largado a 2 el viernes la 32.9 ..a vos que te parece
3) por hay estamos errados los 2 ...mañana no pasa nada y los papeles siguen subiendo
saludos

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cipay » Lun Jul 11, 2011 2:45 pm

No dejan de asombrarme los operadores.... ¿¿¿si no te gusta el contexto por qué no vendiste antes ??? ¿no sabías como estaba Europa?
A mi tampoco me gusta, pero por eso vendí la 32,90 hace varios días cuando todavía subía, ¿qué sentido tiene vender cuando bajó?

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Lun Jul 11, 2011 1:32 pm

hoy quede lanzado en la 32.9 en una parte ..creo que voy a vender otra ..

no es por el papel ,no me gusta esta semana ,feo el contexto general :(

imho ,saludos

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Lun Jul 11, 2011 11:39 am

que pasa, no quieren el devidendo?

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Dom Jul 10, 2011 11:15 pm

Te corrijo. Las manos grandes ya estan adentro, esperando que la masa se vuelque al papel para hacer la diferencia. Lo importante aca es saber analizar el momento justo para salir.

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Dom Jul 10, 2011 10:37 pm

Lionel escribió: tavares lo ve bien al merval ¿estaremos al horno? cada vez que ve bien algo o lo recomienda cae jejej

gabituns escribió:En el orden local, el mayor volumen estimula a los indecisos que temen “perder el tren” cuando se comenta que la ANSES volvió a participar del mercado, comprando papeles con sus importantes ingresos de dividendos de empresas.

PorHÉCTOR TAVARES
Htavares@clarin.com


Edición impresa iEco
La prueba de la dependencia de la suerte de Wall Street se vio reflejada el jueves cuando indicadores de empleo favorables en Estados Unidos pasaron a segundo plano la menor calificación de Portugal y el incremento de tasas en China y en la Unión Europea. En el orden local, el mayor volumen estimula a los indecisos que temen “perder el tren” cuando se comenta que la ANSES volvió a participar del mercado, comprando papeles con sus importantes ingresos de dividendos de empresas. En una plaza tan reducida, no es necesaria una gran inversión para crear un clima positivo.

Se confirma la idea que el conflicto Siderar-ANSeS tendrá un final feliz que redundará no sólo en beneficio de la cotizante, sino que también repercutirá en TGN, cuyo volumen se amplió participando Techint de su mayoría accionaria.

La falta de gas y la confirmación que la obtención del mismo a través de la regasificación resulta extremadamente onerosa alientan la esperanza de la producción local. De allí la firmeza del grupo Pampa y otras relacionadas.

La actividad financiera también es premiada a través de Grupo Galicia, Banco Río y Banco Hipotecario. Pero todo el sector está más pedido y se especula con la capitalización bursátil del rubro, muy por debajo de otras plazas bursátiles.

Dentro del panel líder, se observa muy firme a Telecom. En efecto, con un volumen negociado en interesante crecimiento, se verifica ligera presión de la demanda que intenta no levantar los precios.

Tavarutti se esta haciendo mala fama :D

Nobleza obliga cuando teco rondaba los 20 comento que venia c un jugoso balance ..esa semana siguio bajando ..en el topic hubo varios que le dieron :D ..
pero el balance fue buenissimo desde 18.9 no paro hasta los 21

hace un tiempo atras le dio manija atras a caputo le hice un 6% en un dia .

Igualmente aca si oficializan los 4.35 ,van a entrar manos grandes y seguramente estaremos en el rango de los 36-38 pesos
slds

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Dom Jul 10, 2011 9:32 pm

gabituns escribió:En el orden local, el mayor volumen estimula a los indecisos que temen “perder el tren” cuando se comenta que la ANSES volvió a participar del mercado, comprando papeles con sus importantes ingresos de dividendos de empresas.

PorHÉCTOR TAVARES
Htavares@clarin.com


Edición impresa iEco
La prueba de la dependencia de la suerte de Wall Street se vio reflejada el jueves cuando indicadores de empleo favorables en Estados Unidos pasaron a segundo plano la menor calificación de Portugal y el incremento de tasas en China y en la Unión Europea. En el orden local, el mayor volumen estimula a los indecisos que temen “perder el tren” cuando se comenta que la ANSES volvió a participar del mercado, comprando papeles con sus importantes ingresos de dividendos de empresas. En una plaza tan reducida, no es necesaria una gran inversión para crear un clima positivo.

Se confirma la idea que el conflicto Siderar-ANSeS tendrá un final feliz que redundará no sólo en beneficio de la cotizante, sino que también repercutirá en TGN, cuyo volumen se amplió participando Techint de su mayoría accionaria.

La falta de gas y la confirmación que la obtención del mismo a través de la regasificación resulta extremadamente onerosa alientan la esperanza de la producción local. De allí la firmeza del grupo Pampa y otras relacionadas.

La actividad financiera también es premiada a través de Grupo Galicia, Banco Río y Banco Hipotecario. Pero todo el sector está más pedido y se especula con la capitalización bursátil del rubro, muy por debajo de otras plazas bursátiles.

Dentro del panel líder, se observa muy firme a Telecom. En efecto, con un volumen negociado en interesante crecimiento, se verifica ligera presión de la demanda que intenta no levantar los precios.

tavares lo ve bien al merval ¿estaremos al horno? cada vez que ve bien algo o lo recomienda cae jejej

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Dom Jul 10, 2011 3:07 pm

En el orden local, el mayor volumen estimula a los indecisos que temen “perder el tren” cuando se comenta que la ANSES volvió a participar del mercado, comprando papeles con sus importantes ingresos de dividendos de empresas.

PorHÉCTOR TAVARES
Htavares@clarin.com


Edición impresa iEco
La prueba de la dependencia de la suerte de Wall Street se vio reflejada el jueves cuando indicadores de empleo favorables en Estados Unidos pasaron a segundo plano la menor calificación de Portugal y el incremento de tasas en China y en la Unión Europea. En el orden local, el mayor volumen estimula a los indecisos que temen “perder el tren” cuando se comenta que la ANSES volvió a participar del mercado, comprando papeles con sus importantes ingresos de dividendos de empresas. En una plaza tan reducida, no es necesaria una gran inversión para crear un clima positivo.

Se confirma la idea que el conflicto Siderar-ANSeS tendrá un final feliz que redundará no sólo en beneficio de la cotizante, sino que también repercutirá en TGN, cuyo volumen se amplió participando Techint de su mayoría accionaria.

La falta de gas y la confirmación que la obtención del mismo a través de la regasificación resulta extremadamente onerosa alientan la esperanza de la producción local. De allí la firmeza del grupo Pampa y otras relacionadas.

La actividad financiera también es premiada a través de Grupo Galicia, Banco Río y Banco Hipotecario. Pero todo el sector está más pedido y se especula con la capitalización bursátil del rubro, muy por debajo de otras plazas bursátiles.

Dentro del panel líder, se observa muy firme a Telecom. En efecto, con un volumen negociado en interesante crecimiento, se verifica ligera presión de la demanda que intenta no levantar los precios.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, carrizochernan, Charly-N, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, elushi, FEDE125, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, javi, juanaco, lehmanbrothers, mcv, napolitano, Naponico, Onore, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, Vamos x más!, WARREN CROTENG y 1036 invitados