TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Mar 13, 2012 4:05 pm

jejej estás de rotation por todos los topics posteando lo mismo?

mientras se opere, negocios se van a poder hacer.
curcinco escribió:señores el mercado argento ,,ESTA EN PICADA LIBRE, SALIR AHORA SIGNIFICA COMPRAR AL 50 % MENOS DENTRO DE TRES O CUATRO MESES ,,,CUANDO EL ARGENTO QUE COMPRO PARA ESPERAR UN CAMBIO Y SACAR DIFERENCIA SE CANSE ,,Y SALGA DESESPERADO EN BUSCA DE VERDES,,,POR QUE SE LE VINO LA NOCHE,,


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 4:05 pm

curcinco escribió:señores el mercado argento ,,ESTA EN PICADA LIBRE, SALIR AHORA SIGNIFICA COMPRAR AL 50 % MENOS DENTRO DE TRES O CUATRO MESES ,,,CUANDO EL ARGENTO QUE COMPRO PARA ESPERAR UN CAMBIO Y SACAR DIFERENCIA SE CANSE ,,Y SALGA DESESPERADO EN BUSCA DE VERDES,,,POR QUE SE LE VINO LA NOCHE,,

Puede pasar, pero también puede pasar que sin saber donde poner el dinero lo pongan acá. Si se tranquilizan un poco más las aguas y dejan de enfrentarse cada 2 días con algun sector.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Mar 13, 2012 4:02 pm

shhhhh, pero yo llevé de la 1.888A, tenia menor VI :116:
trader escribió:Se dieron cuenta que desde hace varios diasque la base ERAC2.042A concreta muchas mas operaciones que la baseERAC1.888A
Esto parece indicar que habra un cambio de tendencia y que ERAR va a subir mucho en los proximos dias

Trader


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 3:10 pm

valiant escribió:todos peleandose en el topic.

Pasa en todos los bear markets. Es una forma de detectarlo.

Igual en este caso particular hay gato encerrado, nadie me saca de la cabeza la idea de que ANSES está vendiendo su tenencia para comprar acciones de ypf.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

todos peleandose en el topic.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 2:51 pm

Lo cierto es que ahora empiezan a entrar los dólares de la soja, y van a entrar muchos. ¿donde ira a parar ese dinero? Conque un 2% vaya a nuestra bolsa ya tenemos el año salvado.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 2:46 pm

Te podés meter, pero con otra cabeza. Esas empresas son para comprar de a poquito, acumular, y guardar por 3 años. No son para mirar la pantalla todo el día.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 13, 2012 2:43 pm

no se por que discutimos si coincido con vos.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor murddock » Mar Mar 13, 2012 2:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:, vos creees que todo el mundo o la mayoría tiene millones en su cuenta comitente?. estas mas equivocado que yo

Te vas a los extremos. No hace falta tener Millones. Asi tengas una cuenta de 200-300K en Bolsa tampoco creo que da para meterse en esas ratoneras. Salvo que sea para despuntar el vicio unas fichitas, pero no meteria ni 50K en esas basuras.

Salu2.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 13, 2012 2:36 pm

murdock no vamosa discutir aca, pero fijate en el foro de mori, inclusive cuando salio la nota, jamas dije que tiene una liquidez aceptable, inclusive por eso mismo yo no la compre, pero hay gente que compro y gano , poco o mucho de acuerdo a sus limitaciones propias y las del papel que coincido con vos que es iliquido, como tambien lo fue y lo sigue siendo la mayoría de las del panel general, pero a la larga son las unicas que suben y dan gcia, eso es todo. Fijate garo, fijate grimoldi, si dios quiere bolt, vos creees que todo el mundo o la mayoría tiene millones en su cuenta comitente?. estas mas equivocado que yo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 13, 2012 2:32 pm

diego0708 escribió:prefiero ir a las fuentes:

http://ar.finance.yahoo.com/q/hp?s=MORI.BA

Días que ni siquiera abrió

Y algún día la he puesto yo con 1000 pesos +8% para poder vender algo mas arriba un clavo de 5000 papeles que tenía.

No te estoy peleando ale, solo digo que no existe como plaza

Saludos

Estimado yo tampoco estoy peleado con vos, pero como te dije hay gente que gano, y sigue en gcia, revisa el foro de mori que ahi hay gente que si la ha comprado y preguntale de ultima , yo no la compre , pero conozco dos personas que lo hicieron coincido con voz que es iliquida, pero la gente gano, eso es todo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DON VINCENZO, eman3671, Ezex, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 857 invitados