TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mar Feb 28, 2012 5:36 pm

lalot escribió:compre otro poco en 23,1, a la espera del div.-
veremos.-

Yo también, si puedo mañana llevaré otro poco: paso a paso Mostaza

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Feb 28, 2012 5:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aca siempre estamos tranquilos que conteste a los que aparecen cuando el papel baja con fundamentos, da muestra de las convicciones, conocimiento y de la tranquilidad ahora eso no quita a que si sigue bajando salga (deje calls x las dudas) y me vaya a tvpp ( cada dia me gusta mas) pero ese es otro tema, el que me parece que nunca esta tranquilo sos vos... Vivis despotricando cuando el papel baja y con argumentos repetitivos, como si tuviesemos la maquina del tiempo, ” 70 balcones hay en esta casa” a no ese no era cierto :lol:

ladran sancho...... :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 5:18 pm

Aca siempre estamos tranquilos que conteste a los que aparecen cuando el papel baja con fundamentos, da muestra de las convicciones, conocimiento y de la tranquilidad ahora eso no quita a que si sigue bajando salga (deje calls x las dudas) y me vaya a tvpp ( cada dia me gusta mas) pero ese es otro tema, el que me parece que nunca esta tranquilo sos vos... Vivis despotricando cuando el papel baja y con argumentos repetitivos, como si tuviesemos la maquina del tiempo, ” 70 balcones hay en esta casa” a no ese no era cierto :lol:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 28, 2012 4:53 pm

tranquilo Neruda

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Feb 28, 2012 4:12 pm

compre otro poco en 23,1, a la espera del div.-
veremos.-

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 4:07 pm

diego0708 escribió:a 26 mangos andaban con el cuentito del dividendo
ahora esta a 23
pobre el que hizo lanzamiento cubierto
no se como zafó de ese -12%

:117:

Che a ver si contestas una de vez en cuando y los otros papeles bajaron o estan en suba? El tvpp por lejos el mejor activo del merval como esta? Que el arbol no te tape el bosque amigo y te digo algo x que no hay peor pecado que la ignorancia y mas cuando se repite, el que compro a 26 , lanzo y despues de esta baja, cuando el activo paso los 24.55 recompro y volvio a lanzar esa base, ni ahí que esta en perdida en un 12x100 como decis vos, mira los historiales papa y el precio de las primas, y no guardes silencio ahora como siempre haces y despues volves de nuevo con tus criticas de ignorante. Aclaro que no es ofensa. Es al pe**, los peores no son los que no saben, ni siquiera los que no saben y no quieren aprender ( algun dia se deciden y aprenden) sino los que no saben y creen que saben. Aclaro que yo no se muchisimas cosas pero siempre estoy dispuesto a aprender.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Mar Feb 28, 2012 3:31 pm

no patri, no es lo mismo porque deberías poner mucha mas plata comprando el doble de papeles
igualmente esa parte "descubierta" queda cubierta por los calls que te comprás en 28
andá pensando en esto hasta que ale te conteste con esa excelente didáctica que tiene
saludos[/quote]


el tema es que no puedo hacerlo en descubierto donde opero
muchas gracias x tu tiempo y tu respuesta!!!

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Mar Feb 28, 2012 3:30 pm

si patri , pero sería un lanzamiento cubierto, HMmm podrías comprarla a 23 ,25 y lanzar la base 22,55 a 1,90, hay 4 lotes que te compran a 1,90, claro que podes pedir mas por dicho lanzamiento, ahi ganas un 5,16% de tasa ( de tu inversion de lo que compres de erar) y tenes una cobertura a la baja del 3%. Queda a tu criterio esto, las otras pagan muy poco. Y habría que esperar la suba para ganar en definitiva.
Y a sabes las cosas a favor y en contra que tiene esta cuestion, yo no lanzo por que lo haré despues del anuncio del div, o que paguen y que recupere algo que perdio en estos dias. total hasta los 18 tengo margen. saludos.[/quote]



entiendo
muchas gracias x responder!!
lo que veo justamente es que aunque se puede lanzar no hay tantas posibilidades
espero que suba un toque mejor
:100:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 28, 2012 3:11 pm

a 26 mangos andaban con el cuentito del dividendo
ahora esta a 23
pobre el que hizo lanzamiento cubierto
no se como zafó de ese -12%

:117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 3:05 pm

claro estimado loco, pero no la compliquemos por que ella no puede lanzar en descubierto. Un abrazo. .

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 3:04 pm

patri escribió:De última el cuentito lo hacen la CNV, o los dueños de la empresa, nosotros somos unos simples. Microbios, parasitos o como quieras llamarnos. Ahora cuando salga, me gustaría escuchar el cuento que vas a contar vos, y mas si sube el papel, ahora si no sube, ya lo sabemos de memoria.

buen dia ale!
estaba leyendo la estrategia y la deje de lado porque incluye lanzamiento en descubierto que no puedo hacer
pero, serìa lo mismo si le saco la parte de lanzamiento descubierto y lanzo todo cubierto??
todavia no la compre, por eso querìa saber para entrarle
gracias!
un abrazo
:100:

si patri , pero sería un lanzamiento cubierto, HMmm podrías comprarla a 23 ,25 y lanzar la base 22,55 a 1,90, hay 4 lotes que te compran a 1,90, claro que podes pedir mas por dicho lanzamiento, ahi ganas un 5,16% de tasa ( de tu inversion de lo que compres de erar) y tenes una cobertura a la baja del 3%. Queda a tu criterio esto, las otras pagan muy poco. Y habría que esperar la suba para ganar en definitiva.
Y a sabes las cosas a favor y en contra que tiene esta cuestion, yo no lanzo por que lo haré despues del anuncio del div, o que paguen y que recupere algo que perdio en estos dias. total hasta los 18 tengo margen. saludos.

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Feb 28, 2012 2:58 pm

patri escribió:De última el cuentito lo hacen la CNV, o los dueños de la empresa, nosotros somos unos simples. Microbios, parasitos o como quieras llamarnos. Ahora cuando salga, me gustaría escuchar el cuento que vas a contar vos, y mas si sube el papel, ahora si no sube, ya lo sabemos de memoria.

buen dia ale!
estaba leyendo la estrategia y la deje de lado porque incluye lanzamiento en descubierto que no puedo hacer
pero, serìa lo mismo si le saco la parte de lanzamiento descubierto y lanzo todo cubierto??
todavia no la compre, por eso querìa saber para entrarle
gracias!
un abrazo
:100:[/quote]

no patri, no es lo mismo porque deberías poner mucha mas plata comprando el doble de papeles
igualmente esa parte "descubierta" queda cubierta por los calls que te comprás en 28
andá pensando en esto hasta que ale te conteste con esa excelente didáctica que tiene
saludos

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patri » Mar Feb 28, 2012 1:44 pm

De última el cuentito lo hacen la CNV, o los dueños de la empresa, nosotros somos unos simples. Microbios, parasitos o como quieras llamarnos. Ahora cuando salga, me gustaría escuchar el cuento que vas a contar vos, y mas si sube el papel, ahora si no sube, ya lo sabemos de memoria.[/quote]

buen dia ale!
estaba leyendo la estrategia y la deje de lado porque incluye lanzamiento en descubierto que no puedo hacer
pero, serìa lo mismo si le saco la parte de lanzamiento descubierto y lanzo todo cubierto??
todavia no la compre, por eso querìa saber para entrarle
gracias!
un abrazo
:100:

faiaco
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor faiaco » Mar Feb 28, 2012 1:19 pm

No quedo nadie?? :abajo: :abajo: Martes Negro...


Volver a “Acciones líderes”