TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pelusa » Jue Sep 01, 2011 11:52 am

porque baja tanto ahora y todos los dias?

Al_pacino
Mensajes: 2515
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Jue Sep 01, 2011 11:40 am

El gallego escribió:ah y muy poco capital tiene 347 millones. Puede haber sorpresa.

a que tipo de sorpresa te referis gallego???

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 31, 2011 8:30 pm

mechaniz escribió:Luca, gracias!!! Voy a averiguar como abrirme una cta! En el bco ni bola cada vez q llamo a consultar algo me doy cuenta q tienen la misma idea q yo jaja!! Poca!! Voy a seguir dando vueltas x aca que es donde mas estoy aprendiendo!
Volviendo al tema del papel es una locura esperarlo a 27 27.5 para entrarrle? Como lo ven??

Estimado amigo, te aconsejo humildemente concordando con los demas consejos que debes abrirte una cuent acomitente donde se te permita reaizar todas las operaciones posibles, por que tarde o temprano cuando aprendas a operar con los lotes , es algo que te puede ayudar mucho para poder gnar en este negocio, sobre todo puediendo apostar a la baja o a mercados laterales, a mi me gusta de sobre manera hacer lanazmientos cubiertos, cuando salga mi libro ( mañan termino de corregir la tercer galera) y si todo esta bien la semana que vien ya daria la orden para que se imprima, te aconsejo tambien el suscribirte a empresas de asesoria, y no hagas "tanto" caso a los que te aconsejan los asesores de sociedades de bolsa y menos los de los bancos, puesto a que todos ellos tienen intereses que son opuestos a los nuestros la mayoria de las veces, claro esta yo te hablo desde mi experinecia. te aconsejo el bolg. www.accionesfavoritas.com.ar , en este lugar te aconsejan que comprar y cuales acciones son las mejores de nuestro merval. te mando un abrazo y espero haberte servido de ayuda.

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mié Ago 31, 2011 4:31 pm

Te cuento mi analisis, por fundamentos es muy buena, creo que hoy es oportunidad de compra, cuando se cayo todo, esta soportó estoicamente presento un blce espectacular reparte dividendos, la taifa no esta congelada en los movil, y dicen que le van a dar el cable para abrochar a clarinete.- me gusta poreso la banco veremos que pasa :100: :102:[/quote]


PERDON ERA PARA EL FORO DE TECO

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ago 31, 2011 4:16 pm

yo la empiezo a mirar con cariño cada vez que rompe los $29, que era su VL y buen soporte, si bien lo rompió varias veces,volvió al poco tiempo... ahora el vl anda por los $33. pagó un div de más del 10% y tiene resto para ser igual de generosa en el futuro. Para mi es una empresa de $40.

Lo malo, no llega a $40 :115: ... que una empresa sea buena no significa que el papel también lo sea, los costos son cada vez más elevados, lo que reduce su margen... y si estan en lo cierto los que ven una recesión, el consumo de acero bajará y el papel lo sentirá de lleno.
mechaniz escribió:Luca, gracias!!! Voy a averiguar como abrirme una cta! En el bco ni bola cada vez q llamo a consultar algo me doy cuenta q tienen la misma idea q yo jaja!! Poca!! Voy a seguir dando vueltas x aca que es donde mas estoy aprendiendo!
Volviendo al tema del papel es una locura esperarlo a 27 27.5 para entrarrle? Como lo ven??


lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mié Ago 31, 2011 4:05 pm

mechaniz escribió:Luca, gracias!!! Voy a averiguar como abrirme una cta! En el bco ni bola cada vez q llamo a consultar algo me doy cuenta q tienen la misma idea q yo jaja!! Poca!! Voy a seguir dando vueltas x aca que es donde mas estoy aprendiendo!
Volviendo al tema del papel es una locura esperarlo a 27 27.5 para entrarrle? Como lo ven??

Te cuento mi analisis, por fundamentos es muy buena, creo que hoy es oportunidad de compra, cuando se cayo todo, esta soportó estoicamente presento un blce espectacular reparte dividendos, la taifa no esta congelada en los movil, y dicen que le van a dar el cable para abrochar a clarinete.- me gusta poreso la banco veremos que pasa :100: :102:

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mié Ago 31, 2011 3:53 pm

HOY COMPRE otro puchito espero que la asamblea de fin de año la haga volar :100:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ago 31, 2011 3:44 pm

mechaniz, los humildes y cuestionables consejos que te puedo dar son:
- Buscá los menores costos, si operar en el banco te resulta gratis y te dan bola. Seguí con el banco y para laburar opciones te abris una cuenta en una soc de bolsa. Cualquiera de renombre es buena.
- Cortá pérdidas al toque y dejá fluir las ganancias, muy facil de decir pero muy dificil de hacer. Antes de comprar tené pensado tu stop loss y en qué precio empezarias a vender. o usa stops dinámicos.
- Uno piensa que con las opciones se forra de dinero porque las ves fluctuar un 30% diario y no es así, la forma de no fundirse operando opciones es armando estrategias, y las ganancias son mucho más modestas (aunque tambien mucho mayores que opciones más conservadoras y casi con el mismo riesgo). Las 2 veces que rompí la cuenta fue por tomar posiciones de frente en lotes porque "estaba seguro" de para dónde iba el papel.
- El secreto es no perder plata. Sumar de a monedas pero constantemente. Salir al toque si la posición es perdedora.

saludos

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ago 31, 2011 2:15 pm

mechaniz, tenes que tener cuenta en soc de bolsa para operar opciones!
saludos, suerte y antes de poner $$ reales, poné virtuales en un excel!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Capitan, carrizochernan, chango_dx, Charly-N, come60, D10s, davinci, elushi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, lukas, Luq, mcv, Naponico, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 617 invitados