TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 02, 2011 9:33 pm

ciruzzo sin animo de incidir en tus decisiones de inversion decime si no seria negocio caucionarte por el doble ( despues de eta correccion si es que sigue) y lanzarla hasta fin de año sacandole el 7 u 8% mensual con que solo el papel se mantenga de aqui a fin de año te daria el 40% sin contar el dividendo, no es la gran cosa pero te puedo asegurar que los fondos de inverison darian su brazo derecho para ganar el 40% de aqui a fin de año, y hay otra cosa este papel ( no estoy seguro) empezaria a ajustar sus bces por inflacion a partir del 2012 que si bien ya sabemos que el indec lo maneja, es algo que habria que analizar me parece saludos...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 02, 2011 9:29 pm

a mi entender coincido que el bce fue malo, pero digo yo traiganame una cotizacion de un empresa de este rubro que cotize igual que su valor en libro y la compro, doy la razon al amigo cipay, pero discrepo totalmente con el en cuanto a que si bien no es negocio comprarla esperando la suba pero si es negocio para caucionarte y lanzarla mes a mes a la larga se pueden ver los resultados positivos por que el papel se mantine por su chapa, tipo pampa energia, o tenaris ( despues del balance claro) en fin el roblema a mi entender no es el papel sino, lo que nosotros sabemos hacer con el papel.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2011 5:52 pm

rodick1986 escribió:Creo que por fundamentals es mejor que la gran mayoría de las empresas del Merdal y de la Bolsa Argentina.

Es cierto que la cotización está bastante manejada, pero a la larga o a la corta, los fundamentals rinden sus frutos.

pero no s epuede apostar a "la larga" tan a la ligera..la larga tiene costos altísimos de esperar y son ni mas ni menos los del costo de oportunidad del dinero. Yo estoy muy caliente conmigo xq entre en 33,55 hace 15 días..vi las subas hasta 37 y quice mas..por pelotud.o estoy en este baile de un papel pedorro desde hace pilas de años q siempre fue promesa y nunca realidad. Ni bien pueda vendo toido al carajo y no vuelvo mas.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rodick1986 » Mar Ago 02, 2011 5:30 pm

Creo que por fundamentals es mejor que la gran mayoría de las empresas del Merdal y de la Bolsa Argentina.

Es cierto que la cotización está bastante manejada, pero a la larga o a la corta, los fundamentals rinden sus frutos.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mar Ago 02, 2011 5:07 pm

Lamentablemente el nivel de analisis comparativo de balances es bastante malo. Aqui analizan los traders no los inversores de largo plazo. Como inversion de largo una empresa de estas caracteristicas y con los dividendos que paga es una excelente inversion. El año que viene si paga un 300% en efectivo diran que es mala distribucion porque este año dio 435%. El price earning despues del pago de dividendos es de 4,23 considerando el cierre de 33,25 y su paridad de 28,90. Esto equivale a un 23,6 por ciento de renta anual sobre capital ajustado. Donde encontramos una renta equivalente?

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Ago 02, 2011 4:38 pm

Estoy completamente de acuerdo... sostengo.. el que espera (o puede) va a ganar y mucho... el Anses es grande... creanme.. el gob no da puntada sin hilo y esta va a subir... el tema es es que espera.
Saludos a Todos los comprados ... yo hoy tengo un 80% del portfolio metido acá...

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Ago 02, 2011 4:35 pm

aca aplique el paradigma "riesgo no es comprar una acción riesgo es cuanto compras".-
Las puedo aguantar sin ningun drama, es una empresa que siempre me gusto, soy de esperar los papeles por lo menos 6 meses, veremos que pasa.- :102:

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor carlo405 » Mar Ago 02, 2011 4:32 pm

lalot escribió:por lo visto no gusto el bce :golpe:

Hay que ver todo , renglón por renglón , solo los sueldos no pueden incidir tanto , si es así deberíamos huir . A lo mejor como siempre es para que se entreguen acciones a precio vil .
Aguanta y triunfarás .( solo olfato y años de bolsa ), yo estoy lanzado 34.90 tanto manoseo , no es bueno , ahora a esperar que pase el tiempo y quede más " limpia " luego :arriba: :arriba: :arriba:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jzeman » Mar Ago 02, 2011 4:27 pm

pero no tenua un P/E de 6 y pico??? :shock:

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Mar Ago 02, 2011 4:20 pm

por lo visto no gusto el bce :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], heide, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 921 invitados