TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Jue Dic 29, 2011 6:03 pm

Galaico escribió:a donde hay que ir ? :roll:

a los cupones de PBI..

Ojala que este año nos trate mejor..

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aventurero » Jue Dic 29, 2011 2:40 pm

Coincido, falta el volumen de afuera.
Soy inversor de largo, de muy largo, en algun momento entraran los fondos ... y tambien volveran a salir.

alfil escribió:simple , el que compra cree exactamente lo contrario que yo..los fundamentos dejaron de ser un factor determinante sino este papel costaria el doble y muchos otros, la confianza es todo y los principales inversores son grupos internacionales, lo viste en la tremenda subida del 2010 de casi todos los papeles y que paso cuando se retiraron en el 2011.. meter dinero en la bolsa es branquearla y nadie pone plata que no puede retirar y llevarse como lo plantea el WSJ . la confianza es dificil cuando todos los dias cambian las reglas de juego..este gobierno esta fragmentado ideologicamente y te puede salir con cualquier cosa..soy accionista de Erar pero permitanmen ser prudente.. cada uno con su libreto..


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Galaico » Jue Dic 29, 2011 2:33 pm

a donde hay que ir ? :roll:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Mar Dic 27, 2011 4:54 pm

Ale y socios accionistas de teco2 ,
Buen 2012 !!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 27, 2011 4:45 pm

alfil escribió:Con la mayor humildad las capitalizaciones son valiosas para los accionistas en mercados alcistas.. Claro esta no es el caso..el hecho que capitalice dividendos no parece ser un factor determinante para entrarle ..Mantengo posición..y perdonen esto pero tengo el traje de buzo puesto.. En fin..

amigo en mercados laterales inclusive, los div en acciones hacen aumentar el valor de la accion antes durante o despues.. contablemente no pasa nada, pero a los ojos del mercado eso es bueno por algo siempre sube la accion hay muchos ejemplos de esta cuestion.. no los quiero discutir otra vez amigo. pero entiendo tu postura.. un abrazo...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Mar Dic 27, 2011 2:55 pm

simple , el que compra cree exactamente lo contrario que yo..los fundamentos dejaron de ser un factor determinante sino este papel costaria el doble y muchos otros, la confianza es todo y los principales inversores son grupos internacionales, lo viste en la tremenda subida del 2010 de casi todos los papeles y que paso cuando se retiraron en el 2011.. meter dinero en la bolsa es branquearla y nadie pone plata que no puede retirar y llevarse como lo plantea el WSJ . la confianza es dificil cuando todos los dias cambian las reglas de juego..este gobierno esta fragmentado ideologicamente y te puede salir con cualquier cosa..soy accionista de Erar pero permitanmen ser prudente.. cada uno con su libreto..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Mar Dic 27, 2011 2:14 pm

Con la mayor humildad las capitalizaciones son valiosas para los accionistas en mercados alcistas.. Claro esta no es el caso..el hecho que capitalice dividendos no parece ser un factor determinante para entrarle ..Mantengo posición..y perdonen esto pero tengo el traje de buzo puesto.. En fin..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 26, 2011 10:24 pm

amigo eoraptor fiajte en el book el secreto para saber antes la autorizacion y por ende el pago. un abrazo...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 26, 2011 2:26 pm

Los que tienen mi libro sabran el secreto para saber antes que nadie, cuando van a pagar dividendos antes que nadie....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, piraña, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 785 invitados