TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fer1971 » Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

MONOCOME escribió: en mi caso persna, no estoy mal con ninguno de los 4, los quiero por igual, pero la relación no es la misma.

Seguro, porque los 4 no son el mismo hijo (no es lo mismo el primero que el segundo, ni que el último), ni los 4 tuvieron al mismo padre (por la diferencia de edad del padre al tenerlos).

"Nunca el mismo hombre puede cruzar el mismo río".

A mí me pasa lo mismo con los míos, y eso que (como se nota en mi nick) tengo 40. Uno no es el mismo padre a los 25 que a los 35.

No dejen de escribir, mas sí de pelearse. Acá las acciones no suben ni bajan por lo que podamos escribir de ellas.

Un fuerte abrazo.
.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 12, 2012 7:52 pm

canicasar escribió:Baje un cambio amigo MONOCOME esta calentando la maquina al dope ,esto es un foro de intercambio entre nicks ,como va a querellar a un forista por semejante nimiedad,una pavada total para poner limites esta el moderador,y de ultima lo pone en ignorados y listo ,pero deje de mandar esos ladrillos imbancables e inentendibles,le aclaro que para mi gusto de foristas jethro esta entre mis favoritos y tambien le aclaro que no lo conozco ni lo vi en mi vida pero su vuelo poetico en los post es unico.Saludos y no se me enoje.

Estimado canicasar :
Creáme que no soy un tipo calentón, cuento hasta cien antes de tomar ciertas decisiones, he decidido no
postear durante la rueda, porque mi fervor por ERAR mi confianza en el papel puede ser vana y si la pifi0
por supuesto voy a sufrir mucho por mi, pero más voy a sufrir si alguno inspirado en lo que yo pienso pierde su guita.
Yo le aseguro, que a esta altura del año ya hice una ganancia que al menos en el 2012.
Ud. considera que lo posteado hacia mí es una nimiedad ?
Permítame discrepar, tengo 4 hijos, concen de Bolsa un poquito y dos ellos si bien no invierten tienen mi tenencia
pues como todos me pueden llamar de arriba. Saben entrar al foro y que linda noticia encontrar al padre entre
los mafiosos que operaron las primeraames operaciones.
Siguiendo con el tema : que lindo debe ser leer la palabra SANGRE aociada a MONO. Sobre los ladrillos imbancables
(sobre este tipo no puedo decir nada porque es "su" apreciación,sobre inentendibles, tiene razón a veces me embalo
y escribo confuso. sobre el particular hágame llegar lo que no entiendesa, trataré de narrarlo en otras aalabras.

Canicasar valoro su consejo y le aseguro que no estoy enojado con ud

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 12, 2012 7:20 pm

EstebanCH el Lun Mar 12, 2012 10:48 am
Lo siguiente no está relacionado con el papel asi que lo pueden ignorar:

Gracias Mono... si bien no escribo mucho en el foro, vengo siguiendo tus palabras hace bastante y en distintos foros (sean recomendaciones hacia el papel, experiencias anteriores o pura poesía).

Más allá de todo... es obvio que hay que agregar un punto adicional a la lista: si, manejamos alcoholizados, idolatramos a maradona y no a favaloro, somos megalómanos como nadie más, "por favor", "gracias" y "de nada" son palabras en vias de extinción como asi también es el respeto a los mayores. Y pongo un texto que copié de por ahi...

Respetar a los mayores pasa por otros valores además de los materiales que, obviamente, son vitales. Pasa por el respeto y por la capacidad que tienen los jóvenes de escuchar a los mayores, de valorar sus historias y poner en primer plano del desarrollo de una sociedad la experiencia y sabiduría que reflejan las canas y las arrugas de esos rostros sufridos y maltrechos.

Los adultos mayores tienen mucho que decirnos y mucho para interpelarnos, el problema es que no los escuchamos. Y no les tenemos paciencia. Ni hablar del lugar que les damos en la esfera pública, donde son atropellados a diario por otros más jóvenes y con más fuerza que ellos en las calles, en las entidades públicas y en el transporte de pasajeros. Pensemos que nosotros iremos por el mismo camino y que, el día de mañana, reclamaremos al menos respeto.

"Un pueblo que no conoce su historia no puede comprender el presente ni construir el porvenir".

Y la historia no se remite a analizar las medias moviles, ni la fibo ni la MACD.

Pero bueno, que le vamo a hacer... es lo que hay. ¿no?
Antes que nada Esteban te quiero agradecer que hayas dedicado unos minutos a escribirme al foro.
Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo lo que posteaste, con ciertas ampliaciones. El tema del
saludo, la cortesía, el respeto hacia terceros se mama de la cuna. Mis padres eran muy estrictos con respecto
a ese tema . Mi viejo cuando era como reto nos trataba de Ud., por ejemplo viajando en tren o colectivo
Ud. no vió esa Sra. parada, porque no le da el asiento. y ojo que no tuviera de un vecino o alguien cualquiera
que le batiera que le habiamos crearon faltado el respeto a alguien. Pena mínima : un partido sin ir a ver a Racing (año 50
en adelante. Mis hijos fueron criados con menos rigurosidad pero no podemos decir que nos defraudaron porque
se criaron en un patrón social favorable A pesar de mi separación conyugal (el mayor 10 años la menor) tiramos
los juntos para el mismo lado y realmente no nos podemos quejar : 2, profesionales recibidos, otro cerquita de serlo.
El mayor dejó porque gana muy pero no le queda tiempo para estudiar.
Maradona jugador : me hizo llorar como jugador (ue linda experiencia verlo en el mundial.
Maradona hombre : me hace llorar pero de impotencia, como un tipo de su jerarquía, su habilidad puede contraer,
tanta soberbia, como puede arruinar así su vida.
Referente a que uds no saber oir lo que le dicen los mayores, también es reversible, muchas veces no oímos o no queremos oir lo que nos dicen nuestros hijos.Hay que sentarse, hablarlo y verlo como funciona. Te soy sincero,
en mi caso persna, no estoy mal con ninguno de los 4, los quiero por igual, pero la relación no es la misma.
Esteban Un fuerte abrazo.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Lun Mar 12, 2012 7:03 pm

Baje un cambio amigo MONOCOME esta calentando la maquina al dope ,esto es un foro de intercambio entre nicks ,como va a querellar a un forista por semejante nimiedad,una pavada total para poner limites esta el moderador,y de ultima lo pone en ignorados y listo ,pero deje de mandar esos ladrillos imbancables e inentendibles,le aclaro que para mi gusto de foristas jethro esta entre mis favoritos y tambien le aclaro que no lo conozco ni lo vi en mi vida pero su vuelo poetico en los post es unico.Saludos y no se me enoje.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 12, 2012 6:55 pm

diego0708 escribió:="gustavo ballestero"]FIJENSE : MORIXE LO QUE VIENE SUBIENDO DESDE QUE HIZO EL SPLIT. ...Y ASI TODAS.TODASSSSSSSS.........SALVO QUIEN ???????????? ADIVINEN.????????????????????? :pared: :pared:


no existe esa plaza
los dias que abre mete 20 lucas
es peor que polledo
no sirve ni para minoristas[/quote]
Ni quiero discutir con vos por que ya tenes tu opinion formada, tenes razon en lo que decis, pero si te fijas los historiales y lo que viene moviendo, en todos estos días son mucho mas que 20 lucas, no se cuanto moveras vos pero a muchos inversores, ese volumen ya le alcanzo para entrar ganar y salir...saludos.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 12, 2012 6:02 pm

Forista Dogcanaya :
Completamente de acuerdo con respecto a la densura de mi texto por eso publique
Una recompensa al que hubiera llegado al fín sin dormrse. A mí me llevo bastantes
Minutos de mi tiempo escribirlo y también me resulto denso.
Pero permítame ahora, el porque, Ud. lo analiza y si quiere me contesta.
Cuando empecé a postear en el foro, ya conocía a varios foristas, tenía digamos un
Identic de cada uno. Y el 01/03/12 saltó la liebre y el forista Jethro Tull en un posteo
Como mínimo, soez, de mal gusto,etc,etc. Dijo

01/03/2012
monocome, he leido que ud. tiene cierta experiencia en el mercado bursatil
digamos 48 años de bolsa.

como forista, ingreso al site rava, el jue 12 may 2011, hasta ahora 75 mensajes

disculpe tan maña sospecha, no se si tubo nicks anteriores o digamos
no mas de 40 años de vida, en realidad, eso es muy poco importante
pero vio, que uno como trader, suele leer con las peores de las nieblas

con el deseo que usted interprete a bien mi admiracion y mis sospechas
lo invito a tener una charla, despues del cierre de la rueda de hoy,
digamos "una charla entre traders" (en cualquier topic tranquilo, hay varios)
, le aclaro que yo tengo muchisimos años menos de operatoria que ud.
pero pienso que a los foristas les serviria nuestro intercambio de opiniones

Estuve por contestale, como no Señor lo espero en el foro de RIGO a las 02:30 pero
Me pareció muy peyorativo y o deje pasar. Lo que si le comuniqué fue mi tenencia de
Papeles y opciones de MIRGOR COME ERAR y GREO que GGAL, pues si él dudaba
De mi persona, yo le iba aa suministrar todos los datos y asegurarle que yo era un empomador. Al día siguiente le posteé dos compras que efectué a la apertura para man-
Tenerlo actualizado. Si hasta hubo un forista, que con razón posteo, pero este hombre
Está loco como da sus datos a un extraño,etc, etc. Ud. tenía razón en cierto sentido pero
Yo a esa altura presentía al menos como venía la mano.

Luego que siguió :

El rincón de la poesía :
Quiero recalcar donde dice “el idiota ……. Ya nada puedo hacer por él.
Debe leerse “ MONOCOME …….Ya nada puedo hacer por el
por diego0708 el Mié Feb 29, 2012 6:35 pm
jethro tull escribió:para:

el fanta y dieguin, les dejo parte de aquel viejo post

algo de la letra y el video
altas mareas del sol
llenen sus bocas con èl
El idiota
ya nada puedo hacer por èl
el se quemara
mirando al sol
y esta es la historia
del que espera
para despertar
Vamonos de aqui!!!

A propósito de poesías hay otra de un asiduo forista,pseudo co contra del papel,
Reconozco que tengo una lucha interna entre lo avivo o no porque hay un tema
(escolaso) y de eso se mucho más que de bolsa. Mañana decido sobre el particular.


Bueno, Dogcanaya, ahora llega la parte más vergonzante de todo, como interpreto
Lo que el forista Jethro Tull publicó este fín de semana.
Si ud no lo sabía, sepalo.ahora y haga su interpretación, yo hice la mía y da por lo menos injurias e intento de amenazas (mis asesores legales concuerdan.

De ahí que su pensamiento SrDogcanaya :
que largos ----pesados---encima quiere hacerle juicio a los foristas------m amma mia------mientras tanto la momia bo avanza----
No estoy de acuedo, desde ya hace un tiempo me llenaron las talopes, los mal enseñados
Los mal educados, el Gobierno que voté y en parte me defraudó, la oposición (Donde está), el Coco Basile (zafó el sábado porque cambio) la fecha anterior se le ocurrio innovar con línea de tres abajo (justo Racing) en fín me rompieron los kinotos todos.
Atentos señores mafiosos o pseudomafiosos : voy a defender mi guita hasta las últimas consecuencias si la sange de mono queda en veredas del microcentro con dicha sangre antes de que se seque ¡¡¡Esta esla sangre de un loco que pensaba que algo podía cambiar.
Sres mafiosos : alguna vez conjuguen el verbo ganar en tiempo presente :

Yo gano Tu ganas el Gana Nosotros ganamos vosotros ganais ellos ganan.
Con solo Nosotros ganamos o yo gano pronto no habrá mas guita para nadie
(Fijense los volúmenes) Antes el problema Grecia, yo les dije que mi parecer es
Que el problema estaba acá.

Bueno esta es la gota que rebaso el vaso :
jethro tull escribió:mono ud. habla de nominales y yo de pesos

y esta bueno que comparta posts
que pensemos muy distinto tambien es mas que positivo
ya que hay mas puanteriorntos de vista

espero que algun dia me cuente, como eran esas reuniones entre 2 o 3 operadores
para armar la venta de los primeros puts que se negociaban en nuestro mkt
era increible, habia que encargarlos.....
ya en aquella epoca habia un flautista orejero dando vueltas por 25 y sarm.
y algunos que "decian que sabian" le explicaban cosas a ese pendejo
en fin una linda epoca....
pero debo serle sincero mono, ya en esa epoca se veia correr
sangre por las escaleras de "los bolsistas burreros" y al dia de hoy deben quedar pocos
vivos y no lo digo por edad, sino por operatoria y palpitos

un ñato que ud. debe haber conocido dijo y escribio:
..."habria que hacer una estatua el inversor anonimo en la entrada de nuestra bolsa
gracias a esas generaciones desplumadas podemos disfrutar de este mercado"......

le dejo un saludo



don mono

yo VI LA SANGRE CORRER y era de sus compinches
vamo vamo LOCO que ganamo.........vamo por el palpito

yo vi SANGRAR MONO
yo vi LLORAR MONO

lo respeto, pero deje de "invitar a entierros prematuros"

cuando quiera una charla abierta sobre opcio
mientras tanto.............siga vendiendo acciones de una mina de oro

saludito y brinde por su argentina,
que no es mi argentina :!:

jethro tull


No efectué la denuncia pertinente, le daré o los daré un tiempo prudencial
Para que reflexionen. No soy un “grosso”, soy un piojo apenas conocido
En el ambiente bancario. Mi jugada tiene testigos, asesores, servicios profe-
Sionales contratados especialmente . Si hay bolonqui que lo haya. Si
Caigo yo mala leche total cuanto me quedaba. Si caen Ud/s entre juicio apelaciones y
Eso puedo hacer uso del arresto domiciliario.

pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pietro » Lun Mar 12, 2012 5:37 pm

Tornado882 escribió:Se me esta agotando la paciencia :golpe: , erar me tenes los 2 huev__ al plato ! :pared:

YoPablo escribió:Y somos muchos más que dos............

los acompaño en la hinchadura de huevos

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 12, 2012 5:09 pm

gustavo ballestero escribió:FIJENSE : MORIXE LO QUE VIENE SUBIENDO DESDE QUE HIZO EL SPLIT. ...Y ASI TODAS.TODASSSSSSSS.........SALVO QUIEN ???????????? ADIVINEN.????????????????????? :pared: :pared:


no existe esa plaza
los dias que abre mete 20 lucas
es peor que polledo
no sirve ni para minoristas

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Tornado882 escribió:Se me esta agotando la paciencia :golpe: , erar me tenes los 2 huev__ al plato ! :pared:

Y somos muchos más que dos............


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, India1982, Itzae77, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 908 invitados