TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tomiii
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tomiii » Mié Mar 14, 2012 7:01 pm

Muchachos no hay que cegarse con ERAR , no se puede pretender que suba mucho... La respuesta esta en los resultados del ultimo año. Es lo que los inversores miran, por mas que la empresa sea la mejor... Esta a la vista en el precio de la accion..
Si ganas menos que el año pasado, y encima con un 20 , 30 % de inflacion no reconocido en los balances, quien va a salir a pagar ? para mi hasta que no mejoren los resultados de la compañia no va subir, por mas que pueda rebotar un poco obvio, tampoco esta fundida..

Es mi vision...

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mié Mar 14, 2012 6:15 pm

Y... bueeee.... ahora ganamos menos en Erar que el BHIP... ya nos ganó con un 4.1%... contra 1,7%...

Sin pies ni cabeza... bueno podríamos enumerar:

1) Hacer conferencia de prensa para decir que ponemos un hospital psiquiatrico para los ex combatientes 30 años luego.. (espero que les sirva)
2) Tener un vicepresidente acusado de corrupción y que siga en el cargo
3) Insultar a los docentes diciendo que son una manga de vagos (que los hay seguro... pero no todos)
4) La culpa de morir es del chico por ir en el vagón en la zona prohibida
5) NO HAY INFLACION... (seré muy bol... yo que pago el triple en el super)
6) No hay inseguridad... es una sensación
7) No se aumentan las tarifas... (MINGA... porque subió el kilobat... porque con o sin subsido.. debería salir igual no? )
8) No hay ajuste... hay sintonía fina...
9) Cualquiera puede comprar doláres... (MENOS.. MAL), aún así se siguen fugan 500 millones... DE QUIEN? mio no
10) Tenemos la plata... pero necesitamos la máquina para emitirla y que no necesitemos $ como reserva... (PERO TENEMOS LA PLATA)

Ahh.. ya se seguro que alguno me va a dice... es que vos no sos de este modelo...

Modelos anteriores y demás:
1) Presidente Carlos... en SALTA! y ahora vamos a tener un cohete que llegará a Japón en 15 minutos. O Charlie andando en una Ferrari sin pagar el peaje...
2) Eduardito... QUIEN DEPOSITO DOLARES... TENDRÁ DOLARES.... (si claro a 1,5)... y también ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO... ooo Y BUE.. vamos a tener que empezar a fabricar esas porquerías (en mención a los unsumos eléctricos... PC, etc)
3) Fernandito:... que esten tranquilos que con el dinero del blindaje y el FMI vamos vien....
4) Favaloro suicidandose porque su fundación en quiebra y nunca recibió un peso
5) Maradona drogado.... pero es un CAPO!! es el Diego.... Messi .. el ******.... Tévez... el CAPO... MESSIII ******..
6) Rulo: LA CASA ESTA EN ORDEN

Estoy organizando y en breve tendrán novedades de un movimiento que se denomirá el NSB (NO SOY ******)

Por otra parte, quiero dejar por escrito que si algo llegara a pasarme.. el responsable será exclusivamente la INCOHERENCIA EN LA QUE VIVIMOS DESDE HACE DECADAS... de esas tantas que hace que ERAR lleve en lo que va del año...1,7%

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mié Mar 14, 2012 6:07 pm

Gracias a Dios opera lotes. Yo vengo operando ya hace dos semanas los lotes y da para hacer algunas jugadas, cosa que veo muy positiva y que da un valor agregado a cualquier accion. Ojala dure el movimiento en lotes y se incremente en los proximos meses.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 14, 2012 6:01 pm

El otro dia alguien en el foro se quejo por la comision alta que le cobro su agente por los dividendos de ERAR. Hoy recien se me acreditaron las mias y me cobro solo $20. ¿Es segun la sociedad?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 14, 2012 5:53 pm

Gracias Jethro!!!!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 14, 2012 5:38 pm

Que onda con ERAR. Que pasa. Tan &#* son los que la manejan?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 14, 2012 5:27 pm

jethro tull escribió:1.76 x 13= 22.88

el silencio es salud


no comments diría el coco

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Mié Mar 14, 2012 5:19 pm

gustavo ballestero escribió:COMPARANDO CON CO LA COTIZACION ANTERIOR YA VOLVIMOS DE 24,75 A 23 .......GRACIAS ERAR POR LA ALEGRIA DE TODOS LOS DIAS, :116: :116:

y van.....

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Mié Mar 14, 2012 5:14 pm

gustavo ballestero escribió:LA BOLSA SUBE ....ESTA BAJA , LA BOLSA NEUTRA......ESTA BAJA .......LA BOLSA BAJA ESTA.......SE HACE PERCHA, YA PERDIO CASI TODA LA SUBA DEL OTRO DIA, YA LO COMENTE EN ALGUN POT ANTERIOR BLA,BLABLA, Y SIEMPRE ESTA MOMIA ESTA MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................... :abajo: :abajo:

:pared: :pared:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Mié Mar 14, 2012 5:06 pm

En $ 1.7 entrale tranquilo.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Mar 14, 2012 4:57 pm

si, por eso multiplico por 13 el volumen promedio y comparo con el de hoy.
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que hay que analizar el volumen real, no la cantidad de nominales.



Volver a “Acciones líderes”