TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 08, 2011 1:14 pm

ale no tengo guita para comprar el libro
anda con la billetera angosta
te hice una pregunta abajo
cuando tengas tiempo dame una mano
gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 08, 2011 12:25 pm

Al_pacino escribió:ale cuanto consideras que podria subir siderar luego de la aprovacion del pago de dividendos en acciones?? un 20%?? un 30% yo la tengo comprada promedio 26.25 menos el dividendo que cobre de 4.35, escucho un pequeño consejo, si le mete un 20% me conviene rajar o esperar el dividendo??? escucho tu opinion depues yo hago lo que me dicte mi cabeza pero siempre es buena tu opinion.

amigo mas que nunca si ganas un 20 % afuera, el div en acciones suele demorar unos 3 meses mazo, en la aprobacion, de los dinos de la CNV ( conozco un secreto para saber antes que el resto esa aprobacion) , claro esta podes guiarte, por lo tecnico, para salir y entrar de nuevo. ahora fundmentalmente hablando todos sabemos que es un excelente papel y que esta barato, lastima que no tenga puts protectores. saludos..

morita: no hay peor ciego.......

Al_pacino
Mensajes: 2518
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Mar Nov 08, 2011 11:04 am

ale cuanto consideras que podria subir siderar luego de la aprovacion del pago de dividendos en acciones?? un 20%?? un 30% yo la tengo comprada promedio 26.25 menos el dividendo que cobre de 4.35, escucho un pequeño consejo, si le mete un 20% me conviene rajar o esperar el dividendo??? escucho tu opinion depues yo hago lo que me dicte mi cabeza pero siempre es buena tu opinion.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 08, 2011 11:01 am

en esta se podria dar que como es un div en acciones , que por ahi no suba por que faltaria mucho para que se apruebe ese tema.
te doy otro ejemplo, lo que tienen mi libro saben de que hablo, la empresa caputo el año cuando anuncio su div desde el anuncio hasta que se pago se pudo a ver ganado a ver si me ayudan los amigos un 69%, y un 20% mas si se la compraba antes ( cuando ya se deducia el pago) si bien estabamos en un mercado alcista los numeros hablan por si solos amiga saludos..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 08, 2011 10:47 am

morita escribió:este tipo de dividendo no mueve la aguja, vas a tener el mismo capital y no le veo atractivo a un papel que cueste más barato.

yo no creo que le dé más fluidez al papel

estima da amiga, entiendo tu teoria y entiendo por que siempre decis lo mismo, pero si asi fuera explicame por que siempre que se aprueba algun div alto el papel sube , sea cual fuere, paso con esta, con otras y seguira pasando con otras y con esta saludos..ejemplos
el dia de la primera asamblea un + 9% en un mercado netamente bajista , tgs un papel de m, +12% en un dia, garo papel bueno pero iliquido en mayo de este año +12% de suba, y seguimos la cuenta tengo miles de ejemplos , no te quiero convecer de nada sin simplemente defender mi teoria por cierta contraria a los libros en este punto saludos..

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Lun Nov 07, 2011 10:57 pm

lo bueno morita es que esto define dentro de poco... vamos a ver qué pasa!!
pago para ver.
morita escribió:este tipo de dividendo no mueve la aguja, vas a tener el mismo capital y no le veo atractivo a un papel que cueste más barato.

yo no creo que le dé más fluidez al papel


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Lun Nov 07, 2011 10:45 pm

cuando se efectivice el dividendo, gran ganancia, siempre que existieron situaciones similares el papel se disparó, por mayor liquidez o por lo que fuera, el resultado siempre fue de 40 a 100%

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 07, 2011 10:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos, mis "lectores" me estan consultando especificamente por siderar y su pago de dividendos, como sabran se va a tratar en estos dias en asamblea un pago del 1200% en acciones, creo que se va a aprobar, ahora conviene comprarla o no la pregunta del millon, en la estrategia "especulacion con el pago de dividendos estan todas los pasos a seguir, para especular con este tema, y cuando comprar o no y hasta cuanto pagar, tambien esta "el secreto" para tener la informacion antes que el resto, para cuando se hace efectiva la dichosa autorizacion de la cnv, que este tema es el que siempre retrasa todo. en sintesis, yo no compraria por ahora mas con el bce que trajo que no gusto tanto, pero al que ya la tiene creo que conviene esperar a la asamblea por que puede pegarle una subidita por la dichosa aprobacion. saludos. a la banda. y mis mejores deseos. cheeee


Ale que implicancia tendría para la cotización del papel y para la empresa el pago de dividendos en acciones?? gracias y saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 07, 2011 9:44 pm

ojala te salga amigo raptor

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 07, 2011 9:42 pm

Estimados amigos, mis "lectores" me estan consultando especificamente por siderar y su pago de dividendos, como sabran se va a tratar en estos dias en asamblea un pago del 1200% en acciones, creo que se va a aprobar, ahora conviene comprarla o no la pregunta del millon, en la estrategia "especulacion con el pago de dividendos estan todas los pasos a seguir, para especular con este tema, y cuando comprar o no y hasta cuanto pagar, tambien esta "el secreto" para tener la informacion antes que el resto, para cuando se hace efectiva la dichosa autorizacion de la cnv, que este tema es el que siempre retrasa todo. en sintesis, yo no compraria por ahora mas con el bce que trajo que no gusto tanto, pero al que ya la tiene creo que conviene esperar a la asamblea por que puede pegarle una subidita por la dichosa aprobacion. saludos. a la banda. y mis mejores deseos. cheeee


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 697 invitados